Después de que Alfred supiera de los planes de su hermano decidió ir a la casa de esa persona con la que no se llevaba bien pero lo necesitaba para la cuidar pureza de Matthew.
Tocó la puerta una vez como nadie le respondió volvió a tocar con más fuerza hasta que una voz contestó.
—¡Ya voy chingada madre!—su enojo era evidente. Cuando un joven moreno abrió la puerta se topo con alguien que no esperaba ver.—¿Qué vergas haces aquí?
— México necesito tu ayuda para..
—no hay servicio joven.—dicho esto le cerró la puerta en la cara.
Se dirigió de vuelta a la sala a seguir viendo el partido de fútbol aunque era algo difícil ya que el gringo no dejaba de gritar que le abriera la puerta trato de ignorarlo hasta que escucho que la puerta se abrió de golpe, fue a ver la situación se trataba del rubio que forzó la puerta.
— como te decía mi querido salta muros necesito de tu ayuda para espiar a Canadá y tu hermano en su cita.— mientras USA hablaba México solo podía ver perplejo su puerta apunto de colapsar.
—¿Porqué verga te ayudaría?— volteó a verlo molesto.
— porque me amas y dependes de mí.— colocó su brazo derecho alrededor de los hombros del moreno.
—¿Cuál amor? Si me cagas.
— no negaste lo segundo.— dijo fingiendo una expresión tranquila y feliz.
—por lo segundo es que me cagas.
—... En ese caso te pagaré.— fingió no sentirse herido por lo dicho por el mexicano.
— cuentas conmigo tiroteo escolar.— dijo lleno de determinación.
—agarra tus cosas que nos vamos a Canadá.— soltó su agarre del moreno.
—¿Qué?— fue todo lo que pudo decir antes de que el rubio lo tirará con fuerza hacia la puerta.
Luego el rubio lo subió a un coche donde lo noqueó, cuando el moreno despertó estaba en una cama y a su lado el gringo que dormía plácidamente con ropa haciendo que el moreno descartará que hubieran hecho cosas "raras", miró a su alrededor ví que el reloj marcaba las 7 de la mañana como no quería ser el único despierto empezó a golpear al rubio hasta que consiguió levantarlo.
Ya en la mesa mientras desayunaban (desayuno que México hizo) USA le contaba sus planes para arruinar la cita de Canadá y Cuba los cuáles habían empezado desde ayer en la noche apagando la alarma de su hermano sin que lo notará, pagar a todos los taxis de la ciudad para que no subieran a Matthew, el moreno al escuchar estas cosas quedó un poco asustado de hasta donde podía llegar de sobreprotector el gringo además de que si bien lo ayudaría porque le iba a pagar también quería cuidar de que su hermano no la cagara y de paso ver qué el gordo no le hiciera daño.
—como ya te dije a pesar de lo que he hecho se que no podré detener a mi hermano así que tenemos que estropear su cita, nos tenemos que infiltrar en el parque de diversiones.— dijo lleno de determinación.
— ¿A qué te refieres?— mencionó algo confundido.
—en pocas palabras vamos a tener una cita.— respondió como si fuera de lo más normal.
—¿Qué chingados?.
En el parque de diversiones.
Al haber llegado antes que la pareja de enamorados les dió tiempo para investigar el lugar y de vez en cuando subirse a las atracciones del lugar, comer golosinas, beber refresco de cola, etc.
ESTÁS LEYENDO
Cita de tres- One-shot Cucan
FanfictionCanadá y Cuba por ser día de San Valentín toman la decisión de tener una cita en un parque de diversiones pero no contaban con que USA al enterarse de esto actuará como un hermano sobreprotector y trate de hacer hasta lo imposible por arruinar la ci...