Me encontraba dolida y decepcionada, prepare muchas cosas para nuestro aniversario de 1 año y 6 meses y lo primero que veo cruzar por la puerta es a mi novio besándose con una chica, quienes al verme no se inmutaron a decir alguna palabra, triste por aquello no quise verme débil... tome mis cosas y me fui formulando un terminamos, todo me dolía, el hecho de que no dijo nada, verlo con la chica y ademas ni explicaciones me dio.
Salí del edificio hecha un mar de lagrimas, camine por las transitadas calles de corea mirando el gris y frió piso, mis mejillas estaban rojas y mis ojos levemente hinchados mis labios rojos y mi corazón hecho pedazos, levante mi vista para saber en que calle estaba cuando sentí un liquido frió y pegajoso en mi pecho, había chocado con el batido de un chico alto, quien me miraba sorprendido y apenado, aun así sin formular algún palabra, el silencio inundo mis oídos mis ojos se aguaron, mis mejillas ardieron y caí al suelo en un mar de lagrimas... los ocho chicos frente a mi no entendían nada, aun así el chico alto frente a mi, se coloco a mi altura y tomo mis manos levantándome lentamente, sentí como apego su cuerpo a mi y llore desconsoladamente, todos a nuestro al rededor miraban aquella escena, los otros siete chicos solo se limitaron a observar también aquella escena y a brindarme algo de agua. sin conocerlos me sentía protegida por una extraña razón ellos me consolaron, fuimos a un parque el cual es relativamente tranquilo, nos sentamos en la banca y me ofrecieron de beber agua, otro chico alto y rubio se agacho frente a mi y me extendió un pañuelo.Te encuentras mejor?-Pregunto el chico frente a mi, a lo que negué- entiendo.
Crees poder decirnos tu nombre?-Pregunto el chico alto a mi lado-
Mi nombre es ______ vikker - Dije con dificultad-
Te paso algo grabe? preguntamos por si necesitas que te llevemos a algún lado..-Pregunto un chico delgado con mechones rojos-
No, no es nada es solo una estupidez, pero estoy bien-Dije mirando mis manos-
Claro que no, no estas bien... nadie se hecha a llorar de esa manera ¿Quieres contarnos al menos para así ayudarte o aconsejarte... por cierto soy Hongjoong -Dijo el chico parado frente a nosotros-
Lo que pasa es que, hoy cumplía un año y seis meses con mi pareja y yo lo estaba esperando con varias cosas en su casa, ya que era un día especial para ambos, y cuando entro a la casa yo iba a abrazarlo pero no lo hice por que entro besándose con una chica que ya estaba casi desnudada y yo- comencé a llorar con mas intensidad -
Hey, ya tranquila... eso no es una estupidez, el debe ser un idiota como para no valorarte-Dijo el chico a mi lado-
Es que el problema es que, yo vivía con el y ahora están la mayoría de mis cosas ahí no tengo techo dinero nada y ni siquiera son coreana por que estoy estudiando yo no tengo nada-Dije llorando a lo que bebí mas agua-
hey nena no llores mas, debes estar tranquila -Dijo el chico de cabello gris a mi otro lado-
miren vamos a hacer algo, es verdad que no nos conocemos pero, también es verdad que podemos llegar a ser buenos amigos y llevamos esta acción de preocupación mas allá, como el mayor del grupo, aun que no soy el líder y Hongjoong espero estés de acuerdo conmigo, tu pequeña... vendrás con nosotros, Yunho y Mingi van a ir por las cosas de ella al departamento de ese animal ¿Bien? -Dijo el rubio esta vez- ya en casa nos presentaremos todos como se debe.
Solo asentí ante aquel plan, no los conocía pero no tenia nada, ni a nadie... llegamos a un edificio y entramos en el departamento, en ese instante me invitaron a sentarme en el sofá, me dieron agua y un poco de chocolate en caso de la falta de azúcar, todos se presentaron con sus nombres y me hablaron de ellos, tiempo después llegaron dos chicos con mis cosas, uno de ellos tenia un golpe en el labio inferior el cual sangraba, tome un pañuelo y lo moje levemente, me acerque a ambos chicos y me puse de puntillas para quedar mas cerca del alto chico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Reacciones De Ateez
FanfictionOne Shots +18 Reacciones Ateez x t/n No copias ni adaptaciones Historia 100% Mia Espero les guste