Yeosang

476 17 2
                                    

Me encontraba paseando por el puente del palacio imperial Kokyo en Japón junto a mi novio Yeosang, era un lugar muy relajante y tranquilo, creímos que estaría lleno de turistas pero al contrario solo eramos nosotros los que se encontraban en aquel hermoso lugar, nos quedamos hospedados en un cuarto que hay a unos kilómetros del palacio, la verdad la vista era hermosa, nos sacamos varias fotos y luego nos concentramos en disfrutar el lugar, me asome por el puente mientras mi novio me sujetaba la cintura, el viento frió de otoño nos golpeaba en el rostro haciéndonos sentir relajados, mi novio tomo mi mano para que siguiéramos caminando por el sendero hasta llegar al pequeño pueblo en donde se encontraba la hostería en la cual nos Hospedábamos, paseamos por el pequeño pueblo viendo los locales que habían hasta toparnos con un café, nos sentamos en una de las mesas y llego una chica a atendernos, pedimos nuestros americanos y esperamos a que llegaran. 

Por que eres tan hermosa?-Pregunto el chico frente a mi- 

Por que eres tan Guapo?-Pregunte evadiendo su pregunta- 

Que te hace feliz?-Pregunto mirándome fijamente- 

Que te hace feliz a ti?-Pregunte con una sonrisa en el rostro- 

El estar aquí contigo, el tener la novia mas hermosa en el mundo, eso me hace feliz. -Musito besando mi mano- y ahora responderás a mis preguntas?

me hace feliz el hecho de que me cuides... me proteges, el hecho de saber que me amas tanto como yo a ti, eso me hace feliz -Respondí con una sonrisa en el rostro-  

La chica llego con nuestros americanos y le agradecimos... nuestra tarde en aquel lugar fue tranquila y exquisita, decidimos volver a la hostería donde nos tenían el menú de nuestra cena ya listo, fuimos al comedor y nos sentamos en una de las mesas del lugar, nos servimos de las donas que nos habían brindado en el lugar y de los vasos de café con helado de chocolate y leche los cuales estaban delicioso, al terminar agradecimos por nuestra comida y fuimos a nuestro cuarto, al llegar fuimos al baño y lavamos nuestros dientes, al terminar fui por mi pijama pero unos brazos en mi abdomen me lo impidieron. 

Que haces?-Dije con una sonrisa en el rostro- 

Solo te estoy abrazando ¿Hay algo raro en eso?-Musito para luego besar mi cuello- 

Yeosang, amor te conozco -Musite luego de soltar un leve jadeo- 

Entonces por que preguntas cosas sin sentido -Sujeto mis caderas y me apego mas a su cuerpo, sintiendo así su respiración detrás de mi oreja y un bulto-

Su mano derecha viajo hasta el borde de mi falda, subió un poco esta para así jugar con mis bragas, su mano izquierda se deslizo por debajo de mi camisa y hizo presión en mi seno izquierdo, movió los pliegues del sujetador y apretó mis pezones, con su mano derecha corrió mi bragas y hizo leves movimientos en mi clítoris mientras besaba mi cuello, los movimientos de su mano derecha se hacían cada vez mas rápidos provocan pequeños hespamos en mi cuerpo.

Estas muy mojada cariño...-Musito quitando su mano de dentro de mis bragas, lamió sus dedos bañados en mis fluidos y beso mis labios con ferocidad- 

Quito mi camisa con lentitud mientras besaba y lamia mis labios, quito mi sujetador y prosiguió por quitarse su ropa, mientras yo quitaba mi falda y mis bragas, ambos desnudos uno frente al otro, mis mejillas se tornaron rojas ante aquella escena.

No importa el tiempo, ni la confianza, seguimos sintiendo esa pena cada vez que nos vemos en esta condición, y eso es lo mas hermoso que puedo ver en ti, por que tus mejillas se tornan rosas al igual que el día que hicimos el amor por primera vez-El mayor beso mis labios con lentitud provocando que perdiera la cordura.

Me tomo de las caderas y me recostó en la cama de la habitación con tal delicadeza como si de una flor se tratase, beso mis labios con lujuria y abrí paso para que entrara en mi, su mano izquierda recorrió mi cuerpo con delicadeza, poso su miembro en mi entrada y entro limpia y lentamente en mi, su mano izquierda esta vez permaneció en mi seno izquierdo mientras jugaba con mi pezón, Sus caderas se movían en un vaivén, lento y dulce pero a la vez tortuosos, acelero sus movimientos mientras besaba mi cuello, mis gemidos se hicieron notorios, pues no podía ocultarlos, Yeosang sabia como hacerme llegar al cielo, Tan pronto como acelero aun mas sus movimientos salio de mi repentinamente, beso mis labios y luego ataco con su lengua mi clítoris con tal rapidez, que lo tome del cabello y lo apegue mas a mi, mi orgasmo se hizo notorio gracias a un gran gemido ahogado que salio de mis labios, el mayor se separo de mi vulva para dejar su rostro frente al mio, beso mis labios y entro nuevamente en mi, envistiendo tres veces mas para luego venirse dentro. 

Te amo Kang Yeosang, tu si sabes poner mi mundo de cabeza -Musite abrazándolo- 

Y tu si sabes como hacerme viajar por el universo princesa, eres lo mas bello de mi mundo-Beso mi frente y correspondió a mi abrazo- Sin duda te amo ______ 



________________________________

Hueon ame este imagina siento que quedo muy lindo, De verdad espero les guste por que csm que le di dedicación a esta wea. ¿Quien sera el próximo integrante? 

Recuerden que dependiendo del apoyo yo estaré actualizando esta novela así que no olviden comentar y dejar su voto <3 un besote 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots y Reacciones De AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora