Me encontraba frente a mi computadora escuchando música, estaba sentada en un pequeño asiento de madera junto a mi cama, Me encontraba hablando por chat con mi maestro de canto, quien me estaba dando algunas indicaciones para mejorar mi voz, ya que tenia que dar una pequeña presentación el miércoles por la mañana en la escuela... no comprendía muchos de los ejercicios que me ofreció practicar, así que tomamos la determinada opción de que el viniera a mi casa y me ayudara, mi madre no puso peros de hecho le encantaba la idea, mi padre por otro lado no existe, solo eramos mama y yo... mi maestro Park Seonghwa no estaba a nada de llegar a mi casa así que comencé a ordenar un poco mi cuarto, limpie mis micrófonos y algunos de mis instrumentos que estaban empolvados, termine de limpiar y me di una pequeña y rápida ducha, me coloque la misma ropa que traía hace un rato y baje a la cocina por agua y un te de limón y miel para mi garganta, me disponía a subir las escaleras para llegar a mi cuarto y se escucho el timbre sonar por toda la casa, abrí la puerta de mi cuarto encontrándome de frente con mi maestro vestido con una camisa roja y unos jeans negros ajustados, quede en pleno shock ya que nunca había visto de esa manera a mi maestro, lo invite a pasar y me ayudo con las botellas de agua y mi té, sonreí agradecida y mi madre llego a saludar y despedirse, la habían llamado del hospital para cubrir un turno y como el dinero hacia falta fue sin pensarlo dos veces, mi madre se retiro y fuimos a mi cuarto, el mayor se sentó en mi cama mientras buscaba la carpeta con la letra de la canción que cantaría.
Lindo cuarto -Musito el mayor observando todo a su alrededor- y también linda ropa interior, el color rojo es sexy- Dijo queriendo reír.
Mire en todas las direcciones posibles y vi mi ropa interior sobre la carpeta que buscaba, apenada fui y guarde con rapidez mi ropa interior y tome la carpeta, vi como mi maestro sonreía por lo bajo, provocando que me colocara cada vez mas nerviosa.
bueno aquí esta la carpeta -Dije nerviosa- lamento que viera eso este, creí haber ordenado muy bien mi cuarto -Dije con mis mejillas rojas.
Abrí la carpeta para buscar la letra de la canción la cual no encontraba, comencé a frustrarme ya que hace unas horas la había dejado ahí, las manos de mi maestro se posaron en mi carpeta quitándome esta por completo, cerro la carpeta y tomo mis manos haciendo que me sentara en sus piernas, dudosa de hacer lo que el decía solo me deje llevar y lo hice.
Mírame a los ojos -Dijo con una voz mas grabe de lo normal, a lo que trague saliva bruscamente y hice caso a sus palabras. lo mire a los ojos e involuntariamente toque su rostro.
el mayor unió sus labios con los míos en un beso, poso sus manos en mis caderas y me acerco a su cuerpo, el beso era lento y apasionado, era un beso que jamas había tenido y se sentía increíble, nos separamos por un lapso pequeño de tiempo y observe sus ojos vi como su iris se agrandaba como si estuviera drogado pero estaba segura de que no lo estaba, por alguna razón al mirarlo a los ojos sabia que sentía el en ese momento y no solo era lujuria, si no que también había afecto detrás de todo y lo podía sentir por la simple razón de que yo también lo sentía, volví a besar sus labios sin querer parar.
Saben tan bien tus labios- Musite exaltada, de tal manera que recibí una sonrisa de parte del mayor-
Tus labios, también son exquisitos -Dijo y volvió a besarme- No sabes cuanto espere para hacer esto, y no quiero que pienses que soy un pedofilo -Reí con el y nos volvimos a besar-
Narrador omnisciente...
El mayor tomo a la menor entre sus brazos y la recostó en la cama bajo el, el beso se hizo mas profundo. a medida que el tiempo pasaba los roces eran mas intensos, Seonghwa besaba el cuello de la menor mientras iba quitándose la camisa, esta se sentó en la cama y comenzó a liberarse de sus prendas de ropa junto al mayor, al estar en prendas menores volvieron a unirse en un beso, el mayor presionaba su miembro en la vulva de la chica haciendo que el deseo de ambos creciera, los besos del mayor comenzaron a recorrer el cuerpo de la joven quien soltaba leves gemidos de excitación, sin control. el chico se levanto de la cama para buscar un condón en sus jeans, desesperado de no encontrar ninguno comenzó a frustrase, reviso su chaqueta y nada, la joven intento calmarlo y saco un condón de su cajón sorprendiendo al mayor.
Mi madre es enfermera -Dijo la chica sonriendo a lo que el chico solo rió y la beso-
pues adoro a mi suegra -Dijo sonriendo tomando por sorpresa a la chica-
el chico siguió besando a la menor, mientras iba quitando las ultimas prendas que los cubrían, beso y lamió los pesones de la menor mientras masajeaba su clítoris haciendo que la chica sintiera unas potentes descargas pasar por su cuerpo, el mayor quito sus boxers y coloco el condón en su pene, beso a la chica y acaricio su cabello y rostro mientras iba entrando en ella lentamente.
-Si te duele debes decirme y parare ¿Esta bien?- Musito con dificultad mientras miraba a ______ a los ojos, quien asintió de inmediato-
Pov _______.
podía sentir como Seong entraba y salia de mi con lentitud, cada embestida era profunda haciéndome sentir un leve ardor pero a la vez una deliciosa sensación, sus movimientos aceleraron, sentir su miembro cada vez mas caliente dentro de mi, mis piernas ya no las podía sentir, los gruñidos de su parte eran excitantes y grandiosos, intentaba aguantar mis gemidos pero de alguna forma u otra este chico me hacia gritar hasta no poder mas, sentía como mi voz se iba y como mi cuerpo por completo temblaba, bese a seonghwa y llegamos al glorioso clímax, luego de haber salido de mi exhausto, nos besamos y se recostó en mi pecho mientras acariciaba su cabello.
Una lastima saber que no podrás cantar el miércoles -Dijo con una sonrisa en el rostro-
por que dices eso?-Pregunte confundida-
Veras princesa yo me encargare entre hoy y mañana de que quedes afónica por gritar tanto mi nombre- sonrió y entrelazo nuestras manos- Me encantas _______ Delinlauj.
Actualización / Domingo 15 de marzo de 2020 a las 22:13pm. /
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Reacciones De Ateez
FanfictionOne Shots +18 Reacciones Ateez x t/n No copias ni adaptaciones Historia 100% Mia Espero les guste