ES UNA PERSONA bastante obsesiva.
Como todos sabemos, Marinette esta perdidamente enamorada de Adrien Agreste un chico que solo quiere su amistad.
Sin embargo lo que siente ella por Adrien ya no es un amor adolescente típico, es un amor obsesivo. Para explicar este punto usaré como base las palabras del Dr. John.
Marinette se enamora de Adrien después de que le da su paraguas y es capaz de verlo por primera vez como realmente es. Después de esto ella trata de establecer una relación con él lo más rápido posible, por que ella piensa que Adrien es el amor de su vida.
Esto es conocido como la etapa de atracción que trata de cómo una persona confunda la atracción inicial que tiene por otra persona con amor, la persona no toma en cuenta sin son compatibles o no. Quiere tener una relación si o si.
¿Les recuerda a alguien?
Conforme avanza la serie nos damos cuenta de lo celosa que es, hace lo posible por estar cerca de su crush aunque esto signifique abandonar a tus amigas con la excusa más pendeja del universo. Adrien no puede estar un rato solo con una chica porque no tarde ni cinco segundos en ir a espiarlo o hacer un ataque de celos en la lejanía. Esto vendría a ser la segunda etapa conocida como ansiosa.
En la tercera temporada Marinette ya no tiene ningún tipo de respeto hacia la privacidad de Adrien, este si no fuera tan menso, tan noble y tan ciego ya le habría puesto una orden de restricción.
[Onichan]
Primero trata de entrar a su casa sin permiso para "cuidar" a Agreste de "las sucias garras mentirosas de Lila arroz".
Mija, es problema del princeso quien mete a su casa o no, no tienes nada que ver en eso. DEJA QUE EL CHAMACO HAGA LO QUE SE LE DE SU REGALADA GANA.
No conforme con eso trata de manipular a un bombero; que el hombre es un pan de Dios, por cierto, solo para poder espiar al amor de su vida. (Aunque esté no parece pelarla ni de subida ni de bajada).
Abro paréntesis aquí, si Marinette se tomará la molestia de conocer a Adrien personalmente tanto como lo hizo para aprenderse sus horarios y conseguir todas sus sesiones de fotos sabría que Adrien no confía en Lila, mucho menos quiere algo con ella, después de los suceso de Volpina.
Pero para que tomarse la molestia de conocer al supuesto amor de tu vida cuando puedes ser una acosadora harto creepy, ¿verdad Mariñoña?
Whatever, sigamos. No es nada nuevo, todo el mundo sabe que la invasión a propiedad privada/allanamiento de morada es un delito aquí y en China obviamente está tipificado por el Código Penal, pero es obvio que a la caraja le vale vrg*.
[Party Crasher]
Nuevamente Maritonta trata de entrar a la Mansión de Adrien, ¿porqué?
Porque claramente Adrien no puede vivir sin ella y la necesita acosandole en todo momento.
No, no mija. Estas mal.
En este capítulo hace varias cosas mal.
> Le miente a sus amigas cuando ya tenía planes con ellas con el único objetivo de meterse a un lugar DONDE NO LA INVITARON.
> Hace muchos intentos para entrar a la fiesta ga... Digo la fiesta de machos alfas obviamente no homo de Adrien a la cual no fue invitado y no fue rechazada una vez sino varias.
> Se hace pasar por alguien y engaña a Gorila para cumplir con su objetivo.¡¡TODO MAL CON ELLA EN ESTE CAPÍTULO!!
Pero obviamente tenemos que perdonarla al final porque lo hizo por Adrien. ¡Pues no!
ESTÁS LEYENDO
Razones para odiar a Marinette Dupain-Cheng
AléatoireEl título habla por sí solo X2 ⁂ Segundo libro de la saga «MiracleHate»