✖9✖

3.8K 337 159
                                    

CASI AKUMATIZADA, y no una sino cuatro veces.

Marinette a demostrado que no tiene control sobre sus emociones, algo normal porque esta en su adolescencia y a esa edad nos duele hasta que nos digan feos.

Pero eso no quita que sea débil emocionalmente y que se deje llevar por estas a tal punto de provocar tres mariposas akumas.

En Camaléon en este capítulo esta a punto de ser akumatizada dos veces, de no ser por la señorita Bustier (que logra distraerla de su enfado) y Tikki habría sido akumatizada en lugar de Lila.

En Zombibeso es ella quien iba a ser akumatizada, de no ser por la señorita Bustier, otra vez, ella habría sido akumatizada.

Y en Ladybug hubiera sido akumatizada, estuvo a punto de, de no haber sido por la salud de Nathalie.

Thomas ha dicho que sería muy difícil que Marinette sea akumatizada, ya que ella es una persona muy optimista... Well, supongamos que te creo señor Astruc porque la única razón que me cuadra para que esta meca no sea akumatizada es por la conveniencia del guión y porque sin Ladybug, París estaría jodida y Chat Noir tomaría protagonismo por una vez en la serie pero eso sería muy interesante, ¿verdad Thomas?

Y tu prefieres meternos capítulos tipo Powers Rangers en vez darnos capítulos innovadores.

Esta serie me molesta de sobremanera en ocasiones...

Razones para odiar a Marinette Dupain-ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora