Weno, hola mis Terricolas. Aquí Emma Cututrulu reportándose desde el Mundo de las Tinieblas!! (*꒪ヮ꒪*)
*Esto va a ser algo informativo supongo, voy a estar un poco más activa por el tema de que las clases fueron suspendidas en mi pais. Tengo más tiempo, pero no se si ideas.
De seguro empezaré a subir fotos de mis dibujos, viejas historias, mi día a día encerrada en mi casa, o cualquier cosa que ustedes me pidan~~ (comenten aquí lo que les gustaría que subiera ^^❤️✨)
Ahora es momento de ponernos serios: el nuevo virus (COVID-19, más conocido como Coronavirus) se a declarado como pandemia hace no mucho por la Organización Mundial de la Salud. Ya ha habido cientos de muertos e infectados por todo el mundo y el pánico se apoderó de casi todos.
En Argentina hoy se ha decretado una cuarentena de 14 días y también se han cerrado las fronteras. Los lugares públicos fueron casi todos cerrados (plazas, parques, escuelas, etc) y se le pido a los habitantes que no salieran de sus casas si no era estrictamente necesario...en mi casa vivo con dos personas mayores (de las cuáles una, mi abuelo, tiene problemas respiratorios) y un bebé de tres años, son las personas con más posibilidades de enfermarse de gravedad extrema...y honestamente tengo mucho miedo.Les pido de todo corazón que por favor sean cuidadosos, tomen las precauciones necesarias para no contagiarse o no contagiar a otros. Cuídense y cuiden a otros a su alrededor~
Gracias por leer, y nos vemos muy pronto mis bellos Terrícolas uwu~ Tomen awa y tomen su dosis de besitos diaria⊂(・▽・⊂)❤️✨
╰( ・ ᗜ ・ )➝ CHAUUUU~
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Mundo (Blog)
AcakHey! Esta va a ser una pequeña sección en donde me pueda desahogar y desaburrir, así que prepárense para el cringe extremo :"v ¡Emma regresa al mundo de las tinieblas! (💕Portada: @GalletitaHelada✨)