-Dia 1: pequeña anécdota-

9 2 0
                                    

HOLA TERRICOLAS~~
Aquí Emma Cututrulu reportandose desde el Mundo de las Tinieblas ←(*꒪ヮ꒪*)

Esto paso hace ya varios años, con mi papá y mi hermano vivíamos en un terreno de trece hectáreas en medio del monte. Era una vida pacífica y bastante divertida.
Para que entiendan un poco mejor les voy a explicar un par de cosas sobre nuestra vida en el monte :3

•A la mañana bien temprano (6am-7am) algunos preparaban el desayuno mientras nosotros (mi hermano y yo) junto con mi papá alimentamos a los animales, porque una buena parte del terreno estaba ocupada con gallineros, conejeras, jaulas para otros animales, un chiquero, granero, vivero, etc. Alta vida de Heidi tenía yo a los 10 años.

•Tipo 12am era el almuerzo, una buena comida compartida con las personas que vivían con nosotros~

Después de eso eran 4hrs libres, algunas personas dormían la siesta, otros entrenaban, algunos (como yo) se ponían a leer un nuevo libro y después estábamos mi hermano y yo...era el momento perfecto para agarrar un palo y salir a explorar todo el terrenos que teníamos para nosotros solos 7u7~~

Al lado de tooooodas las trece hectáreas había un río algo angosto pero caudaloso, en donde estaba ubicada la bomba de agua que administraba agua potable de todas las cabañas del terreno, y al lado de ese río, pasando una gran zona de pastizales, había un pequeño bosquecillo. Ahí es donde transcurre la anécdota~

Después del almuerzo podían ver desde la cocina un par de pequeños puntos coloridos que bajaban corriendo la pendiente, dirigiéndose hacia el río, con solo un par de palos y muchas ganas de explorar. Esos "puntos" eramos yo y mi hermano, dos nenes de 10 y 8 años respectivamente, un par de gurises con un serio problema de hiperactividad.
Para hacerla corta, pasamos el río y subimos hasta quedar en el pastizal, a mí me costaba horrores porque yo tenía un serio problema de obesidad (como el que tengo actualmente) mientras que mí hermano era un como una cabra en la montaña... La cosa es que después de contemplar como se veía Estación Cielo (así llamábamos a ese lugar) desde esa perspectiva y sentirnos como dioses nos fuimos caminando entre risas hacia el pequeño bosque, mala idea.

Nos perdimos, estuvimos como media hora para al fin poder salir. En esa medida hora no pasó mucho, nos deteníamos cada dos segundos a ver los arboles, las flores, las plantas que nos habían dicho que eran curativas, etc. Nos sentíamos como clérigos así que juntábamos todos los yuyos que veíamos hasta que vimos un movimiento misterioso por los arboles...nos recordamos que se decía que por esos lugares era normal encontrarse chanchos salvajes, pumas, zorros y duendes, automáticamente pensamos "valimos riata"
La cosa es que nos agarro el pánico, y los dos agarrados de la manito bien fuerte dimos a full 180° (v:)

ok ya xd

Dimos la media vuelta y salimos corriendo lo más rapido que mis piecitos regordetes nos permitía qvq, después de unos 5min que se sintieron como horas al fin vimos a lo lejos nuestra cabaña y nos sentimos como si hubiéramos completado una cruzada.

Fin uwu

Mi Extraño Mundo (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora