Su mirada pasaba de un lado al otro en su habitación,no quería levantarse pero sabía que no podía quedarse en su habitación para siempre,aunque en el fondo era lo que más quería en esos momentos.
No podía dejar de sentirse culpable,pero al mismo tiempo aliviado.
Su padre había cancelado una gira por estar con el,aquella conversación lo hizo sentir mejor pero no quitaba el hecho de que su conciencia no dejaba de atormentarlo.Posiblemente su padre tendría muchos problemas más adelante por dejar la gira de lado,pero también estaba el echo de la manera en que lo había tratado,incluso cuando el lo perdono por eso.
Una pequeña parte de el le estaba muy agradecido a su amiga Connie por haber llamado a su padre pero también molesto,si no le hubiera contestado podría haberse evitado aquel incidente o lo que todo eso desencadenaría,no le hubiera gritado a su amiga,haber tenido esa incomoda revisión con la doctora Masheswaran.
-Es que las experiencias en la infancia,o traumas de la niñez,tienen efecto sobre cómo tu cuerpo responde al estrés.Esto pude afectar social,cómo emocional y físico.-
Las palabras de la doctora Maheswaran volvieron a su mente chocando fuertemente con su cabeza y aplastando cualquier pensamiento aparte que pudiera venir y distraerlo y no solo sus palabras si no también el echo de lo que había echo,no estuvo nada bien el haber ignorado así a su padre y peor aún,destrozar a Japer,cuando ella solo quería ayudarlo,aquel entrenamiento lo hizo olvidar y desquitarse de sus problemas,simplemente ella lo ayudo y ¿cómo le pago?,haciendo aquello que negó que su propia madre supuesta-mente había echo,aunque ya habían pasado mucho tiempo de aquel incidente aún lo tenía tan presente...
-Diamante Azul te esta llamando.-Escucho la voz de la perla azul en la puerta de su cuarto o mejor dicho de su nuevo cuarto,la gema al terminar de decir eso espero hasta que el híbrido se pusiera un ¨bañador¨,desde todo aquello se había escapado sin saber a donde ir,pero quedarse en ese lugar no sería un opción,¿cuanto tiempo estuvo vagando por todo el planeta?,no lo sabía simplemente sabía que estuvo por ahí,mirando los alrededores escondiendo-ce donde no parecería que se escondería.
-Steven,por favor regresa a casa.-La voz de Perla resonó cómo la voz de la señora Maheswaran.-Ya voy.-Dijo cortante mientras se paraba de aquella ¨cama¨ que había salio del suelo.
Después de haberse quedado en la tierra escondiendo-ce y creyendo que jamás lo encontrarían se había topado con Sadie,con quien se había quedado durante lo que posiblemente fueron menos de dos horas antes de que su Sadie llamara a su padre diciendo-le donde estaba,fue realmente fácil para el chico escaparse de ahí,pero realmente difícil escapar de las Gems,las cuáles no parecían dejarlo ir por nada hasta que finalmente fue ahí donde estaba desde hace tanto.
Con las Diamantes las cuáles estaban fascinadas de tenerlo ahí con ellas,recordaba aún la enorme sonrisa de las tres las cuáles aceptaron mantener a las Gems alejadas por petición de Steven sin que las Diamantes entendieran muy bien de lo que pasaba,pues en el tiempo en el que paso todo eso ellas habían estado tan encantadas con la gema invertida que no sabían de lo demás.
-Oh Steven ahí estas ven,acompáñanos.-Dijo dulce-mente Azul la cuál estaba al lado de las otras tres gemas.-Lamento llegar un poco tarde.
-Oh no te preocupes Steven,no llevábamos tanto aquí.-Hablo la gem azul.
-Bueno,ahora ven.-Hablo Amarillo.
El chico obedeció y salto hacia el agua.La ya las enormes sonrisas de las diamantes se incrementaron al ver al chico subir.-Oh esto me dan tantos recuerdos.-Hablo dulce-mente la gema azul.
-Si,¿lo recuerdan?,solíamos jugar a esto con Rosa.-Sin que el chico pudiera evitarlo el tono de color rosado volvió hacia el.
Desde ese incidente no dejo de volverse de ese color,algo que le fascinaba a las demás Diamantes.-Oh Steven,te vez tan bien así.-Hablo Blanco.
-Bue-Bueno,díganme...¿A-A que quieren jugar?.-Pregunto el híbrido tratando de que se cambiara el tema.
-Bueno,¿por que no jugamos a lo que jugábamos con Rosa?.-Dijo con una sonrisa Azul.
-¿A que jugaban?.-Pregunto Spinel.-Bueno,nosotras nos queda vamos arriba y ella cantaba abajo,tratábamos de averiguar cuál era la canción.-Contesto Amarillo.
-Bueno entonces yo primero.-Hablo Spinel con una enorme sonrisa y sin esperar una respuesta baja hasta el fondo del agua.
-Estrellita Steven va primero.-Replico Blanco.
-No esta bien,la verdad es que no puedo respirar bajo el agua.-Contesto con una sonrisa.
-Bueno,en ese caso esta bien.-Una melodía algo conocida comenzó a sonar debajo del agua,poco se podía escuchar pero la melodía era algo reconocida para el híbrido.
-¿Amar cómo tu?.-Dijo Blanco
-¿Persiguiendo el arcoiris?.-Hablo amarillo.
La pequeña gema de corazón subió a la superficie.-No,ninguna de las dos.-Dijo Spinel.
-¿Entonces cuál es?.-Pregunto Azul.
-Es una que cante cuando fui a la tierra.-Azul sonrió para finalmente hablar.-¿La que cantamos contigo?.-Contestó.
La gema invertida negó con la cabeza.-¿Es la que cantaste cuando nos conocimos?.-Pregunto Steven.
-Si.-Respondió la gema.
-Bueno parece que Steven gano.-Hablo una animada Blanco mientras veía al híbrido.-Bueno ¿quien sigue?.-Pregunto el Híbrido.
(.......)
La gema híbrida volvía de su nueva habitación acompañado de Spinel después de haber estado varías horas con las Diamantes.
-Bueno,eso fue...Divertido.-Dijo la Steven tratando de cortar un poco el silenció que había entre ellos.
Desde que había llegado a vivir con las Diamantes tenía una relación realmente incomoda con la gema de corazón.Pues ella aún tenía cómo muy presente los eventos sucedidos cuando ella estaba fue a la tierra sin que el chico lo quisiera gracias a el,si bien Steven ya le había dicho que no tenía rencor alguno con ella la gema aún tenía algo de pena al estar junto al híbrido.
-Si...Lo fue.-Hablo Spinel tratando de no verlo mientras entraba a la habitación de la difunta Diamante rosa,la cuál no era solo de Steven y de la gema invertida.A las Diamantes se les había echo una buena idea el echo de que ellos compartieran habitación y ninguno había protestado por lo que así fue.
Aunque por parte de los dos era realmente incomodo.Por el lado de Spinel por el echo de tener que estar en un espació cerrado con el chico que intento asesinar junto a su planeta además de rejuvenecer a sus amigas y por el lado del híbrido el echo de que no podía atender ciertas necesidades que su cuerpo tenía debido a la pubertad además de no poder estar solo.
Pero no culpaba a las Diamantes por eso,pues estas no sabían todo lo que la pubertad significaba,además del echo de que le daba pena de decirles todo lo que le pasaría a el o a su cuerpo,incluso este lo sabía por que una vez la chica de piel de color había dejado uno de sus libros en la casa de Steven y este lo había leído por curiosidad terminando en el con una cara realmente roja al saber por lo que le pasaría más que nada a su cuerpo.
-Steven.-Una voz diferente se hizo presente detrás de el al voltear se dio cuenta que era ¨Voleibol¨ la cuál llevaba en sus manos un alimento parecido a las frutas en sus brazos.-Ya casi es hora de tu....Em...¿Cómo se decía a lo que haces?.-El híbrido no tardo en contestar con una enorme sonrisa.-Comer.
-O si,comer.-Decía mientras le entregaba las ¨frutas¨ en sus brazos.-Bueno,creo que me voy adios.
-Adios Voleibol.-Dijeron al unisono con una sonrisa.Al terminar de decir aquello y de que la perla rosada se había ido el silencio volvió a reinar en la habitación.-¡Rosa!.-Gritaron unos pequeños seres gris-aseos.-Guijarros.-Dijo Steven algo incomodo por ser llamado de esa manera delante de la Gema invertida.-Ya se los dije,soy Steven,no soy diamante rosa.
Hablando algo incomodo.
La gema invertida miraba al chico híbrido con una sonrisa forzada mientras se quedaba en un lugar de la habitación mirando al híbrido.
____________________________________
Siempre quise hacer un fanfiction de estos dos desde que me vi la película.
ESTÁS LEYENDO
¿Dependencia?
FanfictionEl abismo se acercaba,la desesperación se agrandaba.Su cuerpo volvía en su contra,sus poderes ya casi no lo obedecían,negaba una y otra vez su mal.Pensó en minimizarlo pero en un punto ya no pudo.Sin saber a donde ir o con quien desquitar todo lo qu...