-Spinel dime,¿ay algo que quieras hacer?.-La gema híbrida decía mientras se ponía al lado de la gema invertida.-Oh...Bueno,no lo se.-Decía mientras se apartaba un poco del chico híbrido.Las cosas no habían terminado tan mal entre ellos pero aún así se sentía tan incomoda la situación,aunque la gema invertida tratara de ignorarlo.
Habían estado en aquella habitación solos con los Guijarros desde hace un buen rato,pero aún así ninguno se atrevía a a hablar.
La mirada del chico híbrido se puso más relajada al mismo tiempo se posaba cada vez más en ella.-Mira Spinel,ya te lo eh dicho.No tienes que incomodarte.No estoy molesto contigo.
-Bueno,la verdad es que no se,¿tu a que quieres jugar?.-Pregunto ahora menos cerrada la gema.-Bueno,pensé que podríamos jugar a...Em,¿adivina lo que estoy pensando?.-Hablo el híbrido con una sonrisa.
-Bueno,esta bien.En ese caso....Es de color rosa,esta en ti y brilla aveces.-Hablo con una sonrisa.
-¿Es mi gema?.-Contestó la gema híbrida.
-¡Si!.-Dijo con una torpe sonrisa socarrona.
-Okey,ahora es mi turno.Es de color rosa,tiene colas,su gema esta invertida y tiene marcas de ojos a las mejillas.-Decía con una sonrisa.La gema se quedo en silencio antes de hablar.-¿Soy yo?.-Pregunto un tanto ingenua.
-Si,así es.-Respondió con una sonrisa.-Bueno,te toca.
-Okey,em....Es pequeño,gris y amigable.-El chico sonrió nuevamente pero antes de que pudiera responder la puerta se había abierto dejando a la vista a una Perla amarilla.-Lasaña rosa,te buscan.-Hablo mientras se quedaba en su lugar en la puerta completamente y algo inexpresiva.
-¿Quien es?.-Pregunto aunque en el fondo sabía quien era o mejor dicho quienes eran.-Tus amigas y tus humanos.
-Phm.....No,ahora no puedo verlas.-Hablo con un tono realmente triste.-Pero lasaña rosa,dijeron que no se irían hasta verte.
Un suspiro cansado hizo que el ambiente se volviera más pesado para el mitad gema.-Diles que ya voy.-Al terminar de decir eso la perla amarilla se había ido.
-Steven,¿todo esta bien?.-Pregunto la gema del corazón invertido,pues esta no sabía el motivo por el cuál estaba ahí.Pues según lo que ella entendía era el echo de que simplemente quería estar ahí.
-Si Spinel,solo...No importa.-Hablo mientras salia del cuarto.-Mientras caminaba los recuerdos de los últimos eventos venían ante el.Recordaba cómo cuando era más joven todo era más fácil.Si bien tenía aún que lidiar con aprender a manejar sus poderes y lo que la guerra había dejado pero aún no tenía ningún problema tan grande cómo ahora,podía ayudar a la gente sin tener que dañar a alguien en el intento.
-Lasaña rosa,¿me estas escuchando?.-Los pensamientos del chico híbrido fueron interrumpidos por por la perla Amarilla.-Oh,lo siento.-Una mirada algo fulminante de la perla se posaba cada vez más en el híbrido.-Bueno,creo que sería que acabemos con esto.
(........)
-Pero Stevo,de verdad.Podemos ayudarte,solo habla con nosotros.-Decía su padre mientras veía el monitor por donde hablaba con su hijo.
-Apreció que traten de ayudarme pero la verdad es que....No puedo.-Decía con la mirada baja.
-Pero viejo,mira posiblemente no es tan grave,mira si volvemos a casa nosotros podíamos ayudarte y-La gema Amatista fue interrumpida.
-No,no Amatista,no pueden.-Decía mientras su piel se teñía de rosa.
-Steven por favor,podemos hacerlo.Solo confía en nosotros.-Decía una humana de piel negra con el corazón destrozado interna-mente por la situación de su amigo.
El chico se quedo callado ante ese comentario.-Steven,por favor,se que estás mal,te entendemos,pero todo saldrá bien si nos lo cuentas.-Dijo Garnet.
-Miren,la verdad.....La verdad es que ya no hay nadie a quien ayudar.-Sin terminar de esperar una respuesta apago rápido el monitor.
Se sentó en el frió suelo de aquella habitación rosada en espera de que su color volviera a la normalidad.-Demonios,¿ahora que voy a hacer?.-Habló mientras sentía cómo su mano izquierda se agrandaba.-Creo....Creo que necesito un medico.
-Steven,¿que estas haciendo?.-Escucho una voz detrás de el.-¿Volleyball?.-Habló mientras miraba en la dirección de donde venía la voz.
-Eh...Si,la verdad es que me preguntaba,¿si estás bien?.-Hablo realmente preocupada.
-Estoy Bien.-La mirada del chico se volvía cada vez más apagada mientras sus pupilas se dilataban en forma de diamantes.
-Steven,¿qué tienes?.-La perla rosada se inclino un poco más a el.-No pasa nada Volleyball.Solo,solo necesito estar solo.
La gema asintió algo desconcertada y opto por irse.No quería incomodar al chico,más cuando ella y la otra perla la ayudaron a sanar la herida de su ojo.
-Oye Spinel,¿sabes lo que tiene eh...Steven?.-Le pregunto la perla rosa a la Spinel que estaba algo cerca de donde se encontraba.-La verdad no,siendo sincera solo se que el quería venir aquí,pero no se porque.
-Bueno,gracias,te veo después.-Decía mientras se alejaba de la Spinel la cuál se quedo en el mismo lugar.
No sabía si debía moverse o quedarse ahí parada,no tenía o no podía moverse para ir a ver al híbrido.Sentía que quería poder hablar con el,preguntarle cómo estaba el.Pero no podía,eso hacen los amigos,pero ella,¿ella era realmente su amiga?.Los amigos de verdad no iban de otros planetas a matar a sus amigos o a todo el planeta.
Pero ella no podía solo quedarse ahí,el chico se veía realmente mal además incluso cuando ella le hizo tanto daño,cuando rompió su felices por siempre el seguía tratando de ayudarla así que debía devolverle el favor.
-S-Steven,¿Necesitas algo?.-Decía mientras se acercaba cada vez más a el.-No Spinel,créeme estoy bien.-La voz del chico se volvía cada vez más rasposa y realmente pesada,cómo si sus palabras requirieran un gran esfuerzo físico.
-Pero Steven,luces realmente mal,¿no hay nada que puedas hacer para ayudarte?.-La piel del chico había vuelto a su tono rosado después de estar en su forma normal por unos minutos.-Créeme,solo necesito estar solo.-Hablo con un cierto tono de molestia.
-Pero de verdad,de verdad te vez mal,yo podría-Las palabras de la gema fueron interrumpidas rápidamente.
-No Spinel,solo necesito estar solo,por favor vete.-Ella no se iba a ir,no.Si el se había quedado a ayudarla ella haría lo mismo por el.
-Pero,yo...Mira solo dejáme-El híbrido se levanto con una expresión grande de enojo.-¡NO TENGO TIEMPO PARA HABLAR O AGUANTARTE AHORA!.-Aquel grito hizo que la gema se aturdiera un poco,un gran hueco se hizo presente en el piso en forma de cuarzo.-¡LARGO AHORA!.
La gema invertida no dudo en hacer aquello,aunque por un momento creyó que sus piernas no iban a poder responder por el miedo que ella sentía por aquel grito,era la primera vez que le gritaban,Rosa la había abandonado,pero jamás le había gritado.
Tenía tanto miedo,no podía explicar lo aterrador que fue cuando la apariencia del híbrido comenzó a cambiar.Su apariencia amable y tranquila se quito a una realmente alta y algo musculosa con una mirada realmente aterradora.
Cuando se había fijado ya estaba realmente lejos del híbrido,posiblemente ya estaba por el sauna de Amarillo en ese punto,completamente exhausta de tanto correr.
Sin duda alguna había aprendido algo muy importante y eso era saber cuando dejar solo a Steven.
______________________________
1096 palabras de esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Dependencia?
FanfictionEl abismo se acercaba,la desesperación se agrandaba.Su cuerpo volvía en su contra,sus poderes ya casi no lo obedecían,negaba una y otra vez su mal.Pensó en minimizarlo pero en un punto ya no pudo.Sin saber a donde ir o con quien desquitar todo lo qu...