<<Pequeña cercanía.>>

67 5 1
                                    

-Steven,¿Me escuchas?.-Decía Amarillo mientras el chico comía aquella ¨fruta¨ que se le daba a los humanos en el zoológico.-Eh si,pero.¿Podrías repetirlo?.-La diamante amarilla suspiro un poco antes de asentir.-Bueno,te decía que cómo habrás visto te hable de que podía reparar la forma física del Cluster pero hace tiempo eh intentado que me dejen ayudarlas,pero me temo que han reaccionado de manera nerviosa y violenta,por lo que si bien no se muestra exterior-mente interna-mente lo esta alterando mucho,por lo que al parecer necesito que trates de calmarlos para que queda repararlos.

-Oh bueno,creo que sería bueno hacer.Además es grandiosos el echo del cómo has cambiado Amarillo.-La diamante sonrió ante ese echo.-Bueno,ya puedes retirarte.

-¡Steven!.-Hablo la gema Spinel mientras a la sección del ¨consultorio¨ de diamante amarillo.-Spinel,hola.-Dijo mientras la tomaba en su mano.-Hola diamante Amarillo,¿que hacen?.

-Oh,nada.Solo le estaba explicando algunas cosas a Spinel.-La gema híbrida se fue de ahí tropezando por el cansancio.-Spinel.

-¿Si Amarillo?.-Habló mientras veía cómo el la diamante cambiaba su expresión de feliz a una preocupada.-Mira,¿sabes lo que tiene Steven?.

-Um,no...No lo se.-Dijo mientras recordaba lo que el híbrido le había dicho.-¿Porque?.-La diamante se dio un momento antes de hablar.-Mira Spinel,sabes que a Azul,Blanco y a mi nos encanta cómo se pone rosa,nos recuerda a bueno.. A Rosa...Pero última mente nos preocupa mucho,por lo que queremos saber si tu sabías.

-No...No se.-Habló con un poco de nervios esta vez,no quería que Steven estuviera mal,pero el le había dicho que no dijera nada,no se iba a arriesgar a que el se molestara con ella.-Debe odiarte justo ahora.-La voz de aquella mujer que se topo con Steven volvía a su mente,las palabras duelen y esa mujer sin duda ella le había provocado un daño a una herida que creía que se había cerrado hace un tiempo.

-Bueno,cualquier cosa dinos.-Decía mientras la bajaba.-Ahora Spinel puedes irte,necesito reparar algunas gemas más.

La pequeña gema asintió retirando-ce del lugar,mientras caminaba parecía cómo si sus pensamientos no pudieran dejar del lado al híbrido.

¿Necesitaría ayuda?,la respuesta parecía obvia.Ella lo vio,pero si lo necesitaba,¿Por que no lo decía?,si,ella tampoco lo dijo,solo ataco.Pero Steven no era de ese tipo,el era diferente.Pero iba a tratar.

                                                            (.....)

-Entonces,¿esta completamente seguro que no desea participar en el tour que se les dará a las gemas recién salidas?.-Pregunto una perla la cuál miraba al Diamante rosado sentado en el borde de un puente de color azul.

-No,Gracias Perla.Pero Insisto,tal vez en otra ocasión.-Dijo mientras bajaba del puente controlando la gravedad de su caída.-Bueno,hasta,¨otra ocasión¨.-Dijo la Perla mientras se despedía. 

El mitad gema cayo cuidadosamente donde se encontraban un grupo de lapiz-lazulis  y con varias Jaspers riendo y jugando con lo que parecían varios Guijarros.

-Hey,Hola.-Habló animada-mente una fusión de Topacios realmente feliz,a aquella topacio la conocía.-Hey,¿cómo han estado?.-Dijo mientras se acercaba a la fusión.-Oh,topacio a estado genial,pero también Topacio,desde que cambiaste las cosas en el planeta madre Topacio puede vivir feliz siendo topacio.

Una sonrisa se hizo presente en aquel chico.-Eso es realmente genial chicas.-La ya sonrisa grande de la Topacio se incremento a oír eso.-Pero mi diamante...

-Eh,solo llámame ¨Steven¨.-La gema asistió.-Mi Steven,¿qué paso con su amigo?.-El chico ladeo un poco la cabeza sabia a quien se refería,pero por ahora prefería fingir no hacerlo.-Oh,el chico color naranja,el que se enojaba tanto,que ahora es rosado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dependencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora