- Spinel,mira yo la verdad....Mira no quería gritarte es solo que....Bueno tu...-El chico se quedo callado,todavía estaba realmente avergonzado por eso.No había echo nada más que apartar a la gema,si bien le había dicho que no estaba enojado con ella la verdad era que desde que llego no había echo otra cosa al llegar (al inicio) que alejarla.Con el paso de los días la gema invertida se dio cuenta de la incomodidad del híbrido hacia ella.
Por lo que decidió alejarse poco a poco de el,preguntan doce en el fondo si era por el echo de cómo había sucedido todo cuando se conocieron.Por su parte el híbrido sentía una inmensa culpa por aquel incidente,ella al principio no tenía muchos rencores por cómo había iniciado todo y el en el fondo tampoco pero el cómo había manejado todo últimamente podría fácil-mente hacer creer a la gema invertida que se debía por el echo de cómo se conocieron.
Demonios incluso ella le había dicho que no le había hablado o llamado desde que estaba ahí.-No esta bien,fue mi culpa.-Hablo mientras bajaba de un adorno que se encontraba en el techo.
-Bueno,¿porque no vamos con las demás?,o mejor aún,¿porque no vamos solo nosotros dos?.-Habló animada mente el híbrido mientras ponía una mano detrás de la espalda de la gema invertid en un modo de consolar en caso de que siguiera triste.
-¿Ir?,¿a donde?.-La mirada del híbrido se dirigió al techo unos minutos.-Bueno,¿a donde quieres ir?.
-La verdad creo que sería bueno ir a....Phm...¡OH!,¿podemos ir a la tierra?,la verdad es que eh querido comer esas cosas redondas desde hace mucho.-El color rosado se apodero de el,las imágenes de Lars, el y Sadie vinieron a su mente.
-Eh...¿No quisieras ir a otra parte?....No lo se.....eh....¿Que tal a ese lugar lleno de juegos?,¿lo recuerdas?.Te divertiste mucho.-Hablo tratando de no sonar alterado o enojado.-Bueno,creo que también sería bueno ir,¡vamos!.-El mitad gema sonrió un tanto forzado,debía ir,no podía decirle que no,una parte de el se sentía muy culpable.Pero por otra parte,ahí trabajaban varias gemas y todos ahí lo conocian,le llamarían a las Gems,tendría que ir con ellas,apenas escapo de ellas,no.No,no se arriesgaría.
-Spinel,sabes,ahí otro lugar mejor que ese,lo vi una vez,creo que te gustara más que ese lugar.-Comenzó a caminar seguido de la gema invertida.
(....)
-Vaya,este lugar es realmente...Realmente ¡Genial!.-No perdió ni un tempo antes de comenzar a correr en dirección a aquel arqueit.Los juegos coloridos y las risas se hacían notar.El híbrido había visto aquel arqueit cuando viajo a ciudad imperio,sin duda le hubiera gustado pasar por ahí y jugar pero debían volver a casa.-¡STEVEN!,¡VEN!.-Hablaba la gema la cuál practica-mente estaba empezando a bailar en una de aquellas maquinas de baile.Aunque esta no estuviera aún lista para jugar.Rió un poco ante las acciones de la gema invertida.
Busco un poco en sus bolsillos con la esperanza de que aún estuviera el dinero que le quedaba después de ese incidente con Connie.Pero nada,no había nada.¿Cómo pudo ser tan descuidado?,¿Cómo pudo ser tan idiota?.
Seguramente su dinero ya no estaba desde hace tanto y el ni cuenta.Desesperada mente se alejo y comenzó a buscar por todo el piso,varias veces había visto el cómo a la gente se le caía el dinero,podría tomar solo un poco lo suficiente para que Spinel se divirtiera.
Miro delante de el y vio a una señora algo alta,delgada con una falda negra holgada y suéter blanco.
La mujer llevaba un bolso bien sujetado pero aparentemente mal cerrado,pudo ver un billete de cien,casi por instinto lo tomo,antes de tan siquiera hacer lo que sus pies querían que era correr e irse con el dinero se dio cuenta.No podía hacer eso,en el pasado eso hubiera sido impensable para su persona,pero ahora....No,debía devolverlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Dependencia?
FanfictionEl abismo se acercaba,la desesperación se agrandaba.Su cuerpo volvía en su contra,sus poderes ya casi no lo obedecían,negaba una y otra vez su mal.Pensó en minimizarlo pero en un punto ya no pudo.Sin saber a donde ir o con quien desquitar todo lo qu...