Introduccion

39 0 0
                                    

Era un Lunes por la Mañana en un pequeño estado llamado La Barca Jalisco ubicado en Mexico un pequeño pero hermoso lugar para vivir y tener una hermosa familia y muy buenos amigos esta historia da comienzo con un adolescente y estudiante de la escuela secundaria Benito Juarez donde el tiene amigos y maestros maravillosos y en un  pequeño rancho llamado San Antonio estaba Alberto un estudiante de preparatoria (conalep) con muchas metas  con un futuro por delante, en el caso de Alberto el en algun futuro le gustaria ser un maravilloso doctor y por el caso de luis pues el quiere ser un enfermero especialisado en todo ese tiempo Alberto estudiaba en un plantel llamado conalep que era especialisado en eso de enfermeria general pero pero estaba instalado en La Barca ya que en San Antonio no habia y Alberto estaba en el transcurso de 2 semestre ya que es un año mayor que Luis, mientras que Luis esta por terminar el ciclo escolar de la escuela secundaria para proximamente pasar a su nueva escuela el conalep para seguir con sus estudios al terminar el ciclo escolar luis estaba haciendo su tramite para ser admitido en el plantel conalep mientras que Alberto esta pasando a su tercer semestre de estudios en el mismo plantel el primer dia de clases a los chicos y chicas de el primer semestre se les tiene que dar un recorrido y ser los tutores personales de con los de tercer semestre despues de hacer el recorrido para asignarles sus aulas se tenia que hacer la eleccion de tutor, de la eleccion de tutores tenia que ser de los de tercer semestre y entre ellos estaba Alberto y entre los de nuevo ingreso esta a yo Luis.

De amigos a algo masWhere stories live. Discover now