Qué día más pesadito llevo. Son las cuatro de la mañana y aún me quedan 2 horas para terminar el turno. Trabajo de recepcionista en uno de los hoteles de la "Jet Set" más conocidos que hay en Zaragoza, mi ciudad, donde se realiza un gran número de fiestas privadas y eventos con un más que importante impacto mediático debido a la cantidad de grandes empresarios y conocidas estrellas de cine, música y demás que se alojan aquí. Por suerte, contamos con un inmejorable equipo de seguridad que evita a los incansables e indeseables paparazzis. Eso es uno de los grandes puntos fuertes que hacen que este hotel esté tan cotizado.
Llevo tres años, el sueldo está bien y es notablemente más alto que en otros hoteles con menor renombre. En cuanto a los turnos, no siempre estoy de noche, por lo tanto cuando puedo también trabajo como camarera o azafata de eventos para conseguir un extra en mi economía. Respecto a la imagen que nos exigen, he de decir que me encanta el uniforme. Llevo unos pantalones de vestir negros de tiro medio; la tela es muy suave, ligera y se amolda perfectamente a mi figura sin crear ni una sola arruga y la camisa blanca con escote en pico me encanta, pues no es excesiva ni aburrida.
El maquillaje que llevo es muy natural. Mis ojos son de un verde grisáceo bastante llamativo así que solo me pongo un poquito de rímel y cacao en los labios, ya que al tenerles voluminosos no me gusta mucho recargarlos y menos para venir a trabajar.
Mi cabello es castaño claro con ondas muy naturales y casi llega a la mitad de mi espalda.
En resumen, soy bastante clásica y sencilla estéticamente hablando ya que no acostumbro a llevar prendas ostentosas ni maquillajes chirriantes. Tampoco dedico demasiado tiempo a mi aspecto. Como dicen mis padres "Las personas especiales huelen a sencillez" y no solo en lo estético.
Zaragoza me encanta. Ubicada al noreste de España, se sitúa como una de las ciudades más pobladas del país.
Aquí vivo en un piso la mar de acogedor y mis padres están simplemente a una hora de aquí. Hace años, decidieron mudarse a Daroca, un pueblo precioso de la provincia lleno de historia donde empezaron su nueva vida. Querían tranquilidad, y allí tienen eso y más.
Miro el reloj y por fin llega la hora de acabar mi turno. Cojo el bolso y salgo casi corriendo a la calle cuando suena mi teléfono. Seguramente sea Toni, mi ex, que últimamente está muy, pero que muy pendiente de mí. Desde que corté la relación porque sólo le veía como a un amigo, intenta complacerme en todo, y así estamos, que son las seis de la mañana y ya me está llamando para insistir en venir a recogerme... No sé cómo hacerle entender que solamente podemos ser amigos, y ya no sé como decírselo. ¿En chino? ¿A voces? ¿O me lo tatúo en la frente para que lo lea cada vez que me vea?
Estoy sacando mi teléfono móvil del bolso y se me caen las llaves. Intento cogerlas antes de que toquen tierra pero cuando quiero darme cuenta ya están en el sue...
¡No me lo puedo creer! ¡Se me han caído las llaves dentro de una alcantarilla! La madre que me paseó, de verdad, estas cosas a las seis de la mañana no, hombre, no....
Después de diez minutos mirando el suelo se me ocurre una idea. A pocos minutos de aquí hay un parque así que voy a buscar un palo largo y fino con el que poder sacar las llaves.
Encuentro uno perfecto para la misión y vuelvo toda emocionada al lugar en el que estaba, pero mi cara se convierte en un poema cuando al llegar veo un Mercedes con pinta de valer más que mi piso aparcado encima de la alcantarilla.
Intento meterme debajo del coche a ver si así consigo colar el palo por entre las rendijas, pero nada. Espero impaciente a ver si aparece el propietario del vehículo, y tampoco. Tras una larga espera y habiendo salido de trabajar hace poco, mis nervios están a flor de piel. Estoy agotada, enfadada, cansada de lidiar con Toni, cansada de esperar a que aparezca el conductor para recuperar mis...
ESTÁS LEYENDO
DIME SI ME QUIERES
RomanceGianmarco Morelli toma las riendas de su vida y sin buscarlo ni quererlo, conoce a Brenda; una joven recepcionista que trabaja en uno de los hoteles de la "Jet set" de Zaragoza. El azar hará que se encuentren y juntos consolidarán una relación muy f...