-Las hamacas-

500 15 0
                                    

En la actualidad, gracias a la tecnología de los celulares se ha podido captar imágenes en muchos sectores del mundo de esta clase de sucesos inesperados. Por esto varias personas pudieron captar el suceso de las hamacas fantasmales y luego subir su video a Youtube. Como se pueden ver en los videos, las hamacas comienzan a mecerse solas. Muchos pensarán que podría ser el viento, pero lo que sorprende es que las hamacas toman impulso solas, haciendo que la explicación del viento quede en el olvido.

Las personas que están en el lugar admiten sentir una energía diferente, un aire más denso, pesado que el que se siente al salir de ese sector. Hay varias explicaciones: La primera es que en ese lugar ocurrió una trágica muerte días, años o siglos atrás. Por este motivo, el fantasma queda en el lugar del hecho hasta encontrar su luz y en ese trayecto el mismo comienza a mover objetos como diversión, en este caso las hamacas.

El otro caso es la existencia de un cementerio antiguo bajo la plaza. Este es uno de los más pensados ya que los espíritus de los mismos estarían dando vueltas por el lugar y el aire sería muy diferente. Pero sin duda, no hay fuerza ni viento que pueda hacer mover así los objetos. Sin duda son fantasmas.

LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora