Era una tarde cualquiera , como ese día habían terminado las clases encendí mi pc para jugar un par de rondas en línea, pues tenia muchos juegos.
Luego llegó mi madre y me pregunto - ¿Quieres que te traiga algo? Iré de compras con tu hermano.-
Una vez que se fue, empecé a jugar varios juegos .. me fije que siempre había un jugador cuyo nombre no eran mas que asteriscos de contraseña el cual siempre me seguía a donde fuera sin atacar a nadie y solo mirándome .
En el chat le escribí - oye toma esto un poco con mas seriedad, vamos perdiendo.-
El seguía viéndome y persiguiéndome hasta que me aburrí e intente crear otra partida, pero al ni siquiera pasar 5 segundos de haber creado la partida ese jugador ya estaba unido, entonces me enoje y cree una partida privada con clave, grande fue mi sorpresa al ver que otra vez se había unido a la sala .
Entonces le escribí -Deja de seguirme ¿te parece algún chiste?-
Como siempre no respondió.
A pesar de ese ser mi juego favorito decidí cambiarlo y jugar otro ..pero él siempre aparecía sin importar cual juego de los multijugador pusiera, ese jugador me había vuelto loco, con rápidez cerré el juego y puse el único juego que era de un jugador y sin ser por Internet e incluso desactive la señal y saque la antena e inicie el juego, al pasar los segundos todo iba normal hasta que con mi personaje me di la vuelta y había una figura de negro que no se parecía a ninguna criatura del juego .
Entonces le grite a mi computadora -¡deja de seguirme!-
Entonces un sonido fuerte y muy agudo me hizo saltar y caerme de la silla
- ¡JUEGAS CONMIGO!-
De inmediato la computadora empezó a prodicir estatica con ese desagradable sonido, asustado corrí rápidamente y saque con toda mi fuerza el enchufe del pc .
Desesperado intenté salir del cuarto pero estaba completamente cerrado, le gritaba a mi madre entonces se corto la luz .. no podía saber si solo en mi casa o en todo el mundo estaba tan oscuro porque lo único que lograba ver era a mí y al computador encendido.
Entonces caí al suelo nuevamente, completamente inmóvil al ver aterrado como se salia de la pantalla una mano, mis ojos no podían, ni podrán olvidar esa figura con una sudadera y pantalones negros, pero ...pero su rostro estaba cubierto por una mascara la cual tenia, era completamente negra, tanto que parecía el reflejo mismo de la oscuridad, la cual solo tenia un orificio para solo un ojo y unas lineas blancas que hacían parecer la máscara un programa.
Su ojo radiaba una luz blanca realmente potente que alumbraba el lugar en el que estábamos, pero no me causo ningún alivio, de echo me aterraba, sobretodo el echo de que ya no estaba en mi habitación, se acercó lentamente y me susurro al oído -Juegas conmigo.'
No sabiendo que responder pues cualquier cosa que dijera me mataría seguramente, dije que sí.
Entonces se echo para tras riendo como si se le hubiera dicho un chiste. Se alejo hasta cierta distancia, de la nada me vi envuelto en paredes vidrio o cristal los cuales estaban completamente impecables y limpias.
Apareció de la nada sin que mis ojos se dieran cuanta en las paredes estaba mi padre, mi madre, mi hermano , y mi mejor amigo, todos felices.
Entonces él se acerco a cada uno de ellos y los mató frente a mis ojos y como si fuera un vídeo, reaparecían y él los volvía a matar, no sé cuanto tiempo vi eso, horas, días, años hasta que tenia tanto odio que grite fuera de mí -¡VOY A MATARTE MALDITO!.
Entonces desapareció toda cosa, solo estaba yo, el lugar oscuro y una chica atada con una soga de vestido y cabello blanco . me acerque a ella y vi su rostro lindo triste y sus ojos azules envueltos en lagrimas y me dijo - por favor perdónalo- sollozando .
Se escucho la voz de silueta nuevamente, que decía -NO TE ATREVAS A LASTIMARLA O TE ANIQUILARE.
Al escuchar eso vi en mi mano y encontré un cuchillo, pensé el dolor que me había causado , el odio y que podría vengarme facilmente, despues de todo estaba solo, rápidamente alce el cuchillo con mis ojos clavados en la ubicación del corazón de la chica y moví el arma con gran fuerza hacía mi objetivo, entonses me detuve y Dije- No, con una voz frágil y el cuchillo solo a un par de centímetros de encajarse en su pecho.
De pronto todo estuvo en silencio, miré a la chica la cual se desvaneció la atadura que sostenía atrapada, esta se acerco y me susurro
-GRACIAS POR JUGAR. Y me tapo los ojos con sus manos .
-No comprendí lo que paso ese día, al despertar me encontré en mi habitación y sentí alivio al ver a mis padres, mi hermano y mi amigo vivos, pero cada vez que enciendo mi computadora es mas mas la tentación que me da abrir una aplicación que apareció ese día, una aplicación llamada "Juega Con Nosotros".