Narra Carmen.
¡Hola! Mi nombre es Carmen, y tengo 12 años. Vivo en León, España junto con mis dos hermanos y mis padres. Llegamos ayer, ya que nos mudamos por el nuevo trabajo de mi madre. Ella es enfermera, y la ascendieron de puesto. Mi padre también es enfermero, pero se quedó en Madrid, ya que él no quería cambiar de trabajo. Además, últimamente se pelean muchísimo. Bueno, con tanto hablar, al final llegaré tarde a clase. Yo estoy es sexto de primaria, y hoy empezaré en mi nuevo colegio. Mis compañeros ya llevan un trimestre en sexto.
-¡Mamá me voy que no llego a clases!
-¡Ok hija buen dia!
-¡Buen día!
Llegué al colegio en unos cinco minutos. La fachada está totalmente pintada, así como los muros de afuera. (Cuando algo salga así *papá* el personaje está pensando)
*Woha que sitio más grande*
Mi clase es 6° A. Esta al fondo del pasillo, al lado de los baños. Entró en clase.
- Chicos y chicas, sentaos por favor- es el profe. Tiene pinta de majo, pero nadie le hace caso-¡QUE OS SENTEIS COÑO!- Retiro lo dicho.
- Ella es Carmen, estará con nosotros lo que queda de curso
- Hola
- Siéntate al lado de Irati.
-¿Dónde?
- Al fondo a la izquierda, al lado de la chica de gafas rojas.
Las clases se pasaron lentísimas, y, cuando por fin llegó la hora del recreo, yo estaba totalmente sola.
- Hey, vienes con nosotros? -esa era Irati
- Ok
Irati es majísima, y las últimas dos horas pasaron volando.
Para cuando llegue a casa ya era la hora de comer. Hoy también iba a ir al entrenamiento de hockey con mi nuevo equipo. Al parecer, todos tenían entre 12 y 15 años, así que iba a ser de las más pequeñas. No me gusta mucho ser "la nueva", ya que soy bastante introvertida, y me cuesta mucho socializar.
- ¡Carmen vamos que llegarás tarde!
Hasta la vista UwU
ESTÁS LEYENDO
L@s chic@s del club de hockey
RandomPortada hecha por mi. Historia y personajes 100% míos. No se aceptan copias.