💙Dabi💙

1.9K 62 19
                                    

Advertencia: Contenido +18 o simplemente Lemon.🍋🔞

Salí de mi habitación en silencio mientras me aseguraba que todos mis compañeros estuvieran durmiendo, eran las 3.45 am por lo que dudo que estuvieran despiertos, miré el pasillo y abandone el dormitorio de la clase 1A para utilizar mi Quirk y teletransportarme a las afueras de AU para caminar unas cuantas calles lejos de todos pues sabía que estaría en graves problemas si sabían quién venía a verme a escondidas. Llegué al callejón de siempre y me senté sobre un pilar que había ahí.

 Llegué al callejón de siempre y me senté sobre un pilar que había ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Amor. - Levanté mi vista y vi a Dabi con una sonrisa, este se acercó y beso mis labios de forma tierna, como solo él sabía hacerlo. - ¿Nadie te vio?

- No, salí con mucho cuidado como siempre. - Dije acariciando su cabello suavemente y asintió tomando y volvió a besarme mientras posaba sus manos en mi cintura y yo seguía con mis manos en su cabello. Seguimos besándonos hasta que sentí como me cargaba y me acorralaba contra una de las paredes del callejón.

Dabi y yo éramos novios desde hace ya seis meses, bueno, ya siete meses hoy. Era difícil vernos ya que al ser un villano y yo una futura heroína, era una relación prohibida. Si alguien de mi clase o de la Liga de Villanos se entera de nuestro noviazgo estaríamos en gran peligro, pues era algo tan ilógico e imposible que siempre a las 3:45 am debo salir de los dormitorios y el de la Liga sin que nadie nos vea solamente para estar unas horas juntos, en el día nos texteamos, pero nada se compara a poder verle y besarle.

- ¿Shigaraki no te vio? - Dije mientras mis manos acariciaban su nuca y las posaba en sus mejillas acariciando suavemente sus cicatrices.

- No, pero sí lo hizo simplemente le diré una mentira o lo golpeare para que se meta en sus asuntos, ya sabes, como siempre. Sabes qué pasaría si sabe que soy novio de una estudiante de All Might.

 Sabes qué pasaría si sabe que soy novio de una estudiante de All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo sé, ambos correríamos un gran peligro. La otra noche no quise decirte, pero Todoroki me vio llegar, tuve que mentirle con que entrenó a escondidas - La mueca de Dabi me hizo algo de gracia por lo que solté una risa. - Te ves tan lindo.

- ¿Incluso con estas cicatrices? - Dijo mientras yo asentía suavemente. - Eres tan jodidamente hermosa, ¿Recuerdas cuando nos conocimos?

- ¿Como no? Si te di la paliza de tu vida - Dije burlona a lo que él simplemente rio conmigo. - Defendí a Todoroki ya que ibas a quemarlo, use mi Quirk para lanzarte contra una pared haciendo que me vieras y te di una sonrisa burlona, te lanzaste sobre mí y comenzamos a luchar.

One-Shots "𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐍𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨; 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora