🦈Kirishima Eijiro🦈

1.6K 61 8
                                    

Me sentía fatal, mis ánimos estaban por el suelo no quiera saber ni de nada ni de nadie. Solo quería que este jodido día se acabara e irme a dormir y no despertar más, llegué al salón de la clase y suspire mientras entraba en silencio mientras veía que solo estaba Iida junto a Midoriya y Todoroki hablando en el final del salón. Acomode mi mascarilla mientras dejaba mi mochila en mi lugar que estaba junto a la persona que menos quería ver en este jodido momento.

- Kanroji-san ¿Está todo bien? – La voz de Midoriya me hizo voltear y sentí suavemente mientras sacaba un libro de mi mochila y me pegaba en él.

- Si no te sientes bien, puedes hablar con nosotros – Hablo Todoroki y sentí mi sangre hervir al ver que entraba Ashido entrar en compañía de mi novio, Kirishima Eijiro.

Mientras que yo simple los miraba, mis ojos debían estar ardiendo mientras sentía mi calor corporal era superior a lo normal, al tener Quirk de fuego no podía evitar sentí como mi sangre parecía lava en estos momentos.

Pues, ese cabrón me estaba engañando con ella ¿Cómo lo supe? Un jodido video de ellos besándose mientras estaban paseando en el jodido parque en que Eijiro se me declaró hace ya seis meses ¿Quién lo envió? Kaminari Denki. Estaba furiosa que no resistía ir y quemar a esa maldita alíen rosada, dios me siento como Bakugou en estos momentos.

- ¿Hola? Tierra llamando a Kanroji – Dijo Bakugou mientras yo salía de ese transe en el que me encontraba, para saludarles muy poco animada.

Mire a Bakugou quien estaba junto a Kaminari y Sero mirándome preocupados, suspire cansada y me levanté para indicarles que estaba bien, miré a Ashido con odio y a Kirishima con furia mientras Bakugou entrelazo su mano sobre la mía para apagar la pequeña llama violeta que estaba formándose en mi palma.

- Contrólate, no quiero que nos quemes a todos por ese idiota – Me regaño mientras yo bufaba molesta volviendo a sentarme, Bakugou se sentó a mi lado y Denki al otro lado quien me sonreía levemente.

- Lo siento chicos – Murmuró apenada mientras Aizawa-Sensei entraba en su saco de dormir amarillo.

- Tendrán peleas 2 vs 2, los equipos los elegiré con All Might, todos vayan a colocarse su traje de héroes y nos vemos en el Ground Beta – Dijo para volver a salir y mordí mi labio mientras miraba a los chicos.

Luego de ese video que me envío no pude evitar llamar a Bakugou quien era mi mejor amigo para llorar y desahogarme con el quien puteo junto mi al chico pelirrojo. Todos abandonaron el salón mientras Bakugou y yo quedamos a solas pues Kirishima ni se digno a saludar a su novia, ya venia notando sus cambios hace unas semanas, creí que era por las clases o por otros motivos, jamás creí que ese dulce chico sería capaz de mentirme de tal forma.

- ¿Vas a romper con él? – La voz de Bakugou me sacó de mi mente dónde estaba visualizando mil formas de quemarlos.

- Si...

- Es lo correcto, sabes que estaré ahí para apoyarte con el Bastardo mitad y mitad, dragoncita.

Ambos abandonamos el salón mientras Bakugou pasaba su brazo por sobre mis hombros dándome ánimos pues sabia lo mucho que me gustaba ese idiota. Al llegar al vestidor de chicas todas incluyendo a la alíen estaban ahí hablando como siempre. Saque mi traje para cambiarme lo más rápido posible y salir de ese lugar.

- ¿Y qué hicieron anoche? – Pregunto Tsuyu mientras se sentaba en una banca que había en ese lugar.

- Estudiar – Dijeron Jiro, Uraraka y Momo al unísono.

- Tuve una cita – Habló esta vez la maldita alíen de Mina.

- ¿Tienes novio? Hace días que nos hablas de un chico, pero no dices ni su nombre ni como es – Hablo Toru mientras todas reclamaban lo mismo.

One-Shots "𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐍𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨; 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora