⚡Kaminari Denki⚡

1.7K 57 13
                                    

- ¿Amor? – La suave voz de Kaminari me hizo dejar mi laptop a un lado y sonreírle.

- Rayito ¿Qué haces aquí?

Estábamos en una cuarentena por un jodido virus chino, así que teníamos las clases suspendidas ya hace un mes y bueno, teníamos clases online con Present Mic, Midnight y Aizawa-Sensei para mantener ejercicios de héroes, pero era difícil estudiar sin poder usar nuestros quirks.

- Hablé con nuestros padres para pasar la cuarentena con tu familia y aceptaron como tus familia son héroes profesionales podrían ayudarme también a estudiar.

- Amor... Eres tan lindo – Me levante de mi cama para ir a besarle y mientras lo besaba entro mi madre.

- Oh, lamento interrumpirlos, pero Denki tengo lista tu habitación, es la del frente. – Mi madre señalo la puerta y ambos asentimos. – Ponte cómodo, total eres mi yerno favorito

- Me alaga, señora Kobayashi -Denki se sonrojo mientras mi madre reía.

- Me agrada este chico, sin duda es un buen novio, Me recuerda tu padre cuando comenzamos a salir – Mi madre sonrío feliz.

- ¡Familia estamos en casa! – Grito mi padre y sin nada baje a la sala corriendo para ir a abrazarlo.

- ¡Padre! – Grite y el abrió sus brazos para abrazarme y alzarme en un cálido abrazo. - ¿Cómo estuvo el patrullaje?

Mi padre y mi hermano eran héroes profesionales junto a mi madre, pero ella tuvo libre hoy para pasar tiempo conmigo. El Quirk de mi padre es Lava, puede lanzar lava desde sus manos o bolas de estas para atacar, mi hermano tiene el Quirk de Thunderbolt, puede usar la energía de los rayos y hacer bolas de esta para atacar, pero a diferencia de mi novio el tiene el control de estas ya que no vienen de su cuerpo como Denki sino de la naturaleza, mi hermano es un pararrayos. Y mi madre tiene el Quirk de mi hermano, pero ella domina hasta la electricidad como Denki y tiene super velocidad. En mi vida hay tres Pikachu.

Mi Quirk es el de mi padre, puedo controlar la lava, pero la mía es rosa y puedo controlar ataques de fuego y devolverlos con aún más fuerza.

- Vencimos a tres villanos hoy, tu padre y tu hermano son invencibles – Hablo para luego miraba a mi hermano mayor.

- Claro y pronto serás una heroína como nosotros y los cinco patrullaremos juntos atrapando villanos.

- ¿Cinco? – Hable extrañada y mi hermano sonrió mirando atrás de mí.

Me gire para ver a Denki ayudando a mi madre a poner la mesa para cenar, era una imagen adorable. Los tres nos sentamos en la sala, me gustaba mucho pasar tiempo con ellos y poder saber su día.

- Somos cinco, tu novio también es parte de nuestra familia como sabemos que eres parte de la suya. – No sabía que Rui era tan sentimental.

- Me cae bien ese muchacho, tiene un gran potencial para ser un héroe – Mi padre hablaba con orgullo de Denki y no pude evitar sonreírle. – Oh y Endeavor te envió saludos, dijo que Shoto pronto te llamaría por videollamada.

- Todoroki está bastante aburrido en casa, pero me alegra que pueda estar con Natsuo y Fuyumi.

- Recuerdo que de pequeños corrían por toda la casa de Endeavor, hasta ese día. – La voz de Rui se apago y sonreí con tristeza.

- Ahora estamos bien, no creí que me recordaría, es bueno tenerlo otra vez en mi vida.

- Siempre creí que saldrías con Shoto, honestamente pues siempre de niño te decía que eras su princesa.

No pude sonrojarme al recordar eso y mi padre reía mientras Rui negaba con una sonrisa, Shoto y yo éramos grandes amigos hasta que Endeavor se obsesiono con que el debía superar a All Might y el accidente de su madre. Como ahora ya estamos más grandes el le permite volver a juntarse conmigo y mi familia pues sabe lo importante que somos para Shoto. Somos su otra familia y me alegra que siga siendo así pese a los años.

- Este chico es perfecto, hija – Dijo mi madre mientras todos girábamos para verlos. La mesa ya estaba lista y la comida servida. – No lo dejes ir ¿Eh?

- Madre – Reí mientras los tres fuimos a la mesa para sentarnos, Denki estaba junto a mi y tomo mi mano para besarla.

- Son muy lindos, me agrada tanto este muchacho. – Dijo mi padre a lo que Denki sonrió.

- ¿Más que Shoto? – Denki alzó una ceja y mi padre asintió.

- Si, pero no le digas.

- Su secreto esta a salvo conmigo, señor.

- Pero que feo, me siento mal por mi IcyHot – Toque mi pecho dramáticamente y todos rieron.

Cenamos entre risas por las bromas de Rui y Denki, mi padre contaba su día junto a Rui y bueno yo aportaba riendo de las anécdotas de ellos. Cuando termino la cena Denki y yo lavamos los trastes.

- Mamá ya terminamos, iremos a mi habitación para ver una película.

- Oye, cuñadito ten– Dijo Rui mientras le entregaba algo a Denki quien se sonrojo y ambos rieron levemente por algo que este le susurro a mi novio.

- ¿Okey? – Camine a mi habitación con mi novio siguiéndome.

Denki se recostó en mi cama y yo coloque Netflix para buscar alguna película, me acomode sobre el pecho de mi novio quien nos cubrió con una manta para mantenernos calientes pues hacia frio, coloque una película de acción y la vimos en silencio, pero entre besos que mi bebé me daba.

- Amor ¿Qué te dio mi hermano? – Murmuré sobre sus labios y este saco del bolsillo un condón a lo que no pude evitar reír. – Vaya parece que aún no quiere sobrinos.

- ¿Te gustaría tener hijos conmigo? – Dijo Kaminari acariciando mi brazo y asentí suavemente.

- Cuando nos graduemos y ambos seamos héroes, si me gustaría.

- ¿Sabes? A mi también, se que serían tan hermosos como tu – Acarició mi barbilla suavemente y me beso lentamente mientras yo lo colocaba sobre mí. – Amor ¿Usamos el regalo de tu hermano?

- No pierdes el tiempo ¿Eh? – Masculle mientras abrazaba su cuello y volvía a besarlo.

- Contigo, nunca – Iba a besarme y lo detuve. - ¿Qué pasa?

- Ve a cerrar la puerta, bebé.

- Cierto, no quiero que papito suegro nos encuentre haciéndole un nieto

Reí a todo pulmón mientras miraba Kaminari ir a cerrar la puerta, este chico era mi alma gemela sin duda. Kaminari iba a lanzarse a la cama y sonó mi celular. Era Todoroki por videollamada así que conteste mientras Kaminari estaba jodidamente enojado y en shock.

- Hola princesa ¿Llamó en buen momento? – Dijo este mientras se arreglaba el cabello, estaba húmedo por lo que deducía que se había bañado hace poco.

- Mi amor, siempre tan oportuno – Reí viendo a mi novio mirarme con cara de pocos amigos.

°°°°°

Les debo el lemon bebés

Nos leemos con el siguiente chico:

¿?

Atte: Pxnhxxb🍒✨

🎉 Has terminado de leer One-Shots "𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐍𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨; 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚" 🎉
One-Shots "𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐍𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨; 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora