capítulo 1

2.4K 151 38
                                    

hay un recuerdo que permanece en el fondo de mi mente, escucho una voz tenue y escalofriante..
<"te desprecio.. realmente te desprecio">
es tan desesperada y al mismo tiempo está llena de remordimiento.. ¿a quién desprecias tanto?
<"te desprecio! mi cuerpo y sangre jamás te perdonarán!! conde Phantomhive!">
su voz parece quebrarse pero al mismo tiempo puedo sentir el odio en sus palabras..
¿quién es ése tal "conde Phantomhive"?
<"en cuanto mi cuerpo sea destruido, el niño que lleva mi sangre te maldecira en mi lugar.., ése será tú castigo">

Mei Rin: -cargando a la bebé en brazos con una enorme sonrisa en su rostro- pequeña bebé pareces haber nacido muy saludable espero que tu llegada al mundo alegre al bocchan.

Finny: -dando saltos de alegría por observar a la recién llegada- estoy seguro de lo hará! es una bebé bellísima! seguro que cuando el bocchan vea a su encantadora hija su corazón va a rebosar de alegría!

bard: -conciente de lo aterrador que puede llegar a ser el conde tirano- espero que realmente suceda lo que dicen..

¿quienes son estás personas? y.. ¿por qué.. mi cuerpo parece ser tan.. pequeño? siento como si estuviera en el cuerpo de un bebé recién nacido.., además si mal no recuerdo yo he muerto atropellada por un camión en mi anterir vida por lo cuál esto significa que he renacido.., tal parece que me han dado una nueva oportunidad para vivir, de repente un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras veía como una silueta oscura acompañada de una figura borrosa abría la puerta de un golpazo..

Ciel: -con un tono arrogante y lleno de desprecio por la recien nacida- se supone que éso es mi hija? -rápidamente la agarra del cuello -

ya entiendo.., el hombre que se encuentra.. estrangulando mi cuello es.. el tal mencionado "conde Phantomhive" y mi padre.., según los recuerdos que guardo en mi interior él es "el Conde loco y despiadado", posee el título de "el perro guardian de la reina"..
al parecer he sido reencarnada en un mundo donde soy la hija de un conde el cual es un dolor en el trasero, y éste mundo junto con mi nueva vida es 90% mierda.

Finny: -susurrando mientras que está paralizado del miedo- a éste ritmo la pequeña dama será..

mey ring: -temblando del miedo- ohh mi..

sebastian: bocchan no es necesario que ensucie sus manos -con una sonrisa falsa- si quiere puedo encargarme yo.

ciel: no es necesario, yo me encargaré de eliminar toda existencia relacionada con ésa mujer.

mierda.., me da igual si muero, pero.. en éste momento no sé porqué lo único que quiero es sobrevivir.., ¿como le hago para sobrevivir con un tirano? ahora es cuando necesito recordar los mangas que leí en mi vida pasada.., mi conocimiento de.. "princesa encantadora"

bebé: -intenta sonreír para sobrevivir como la protagonista de "princesa encantadora"-pensamiento -creo que del miedo no puedo sonreír.. bueno que más da, mi nueva vida fue corta.. de una cosa u otra iba a morir.

Ciel: -algo extrañado por la reacción de la pequeña sólo dió una carcajada por tal acto- jajajaja no puedo creerlo..

sebastian: -sin comprender nada de nada- bocchan?

ciel: Charlotte.. -sonríe de manera divertida como si estuviera viendo a su nuevo juguete- ése será su nombre.

Lotty(Charlotte): ¿..?

ésa fue la primera reunión del conde tirano y su pequeña hija..

•sobreviviendo al tirano•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora