ya han pasado tres años de la última vez que se celebró una fiesta en ésta mansión, se preguntarán "¿por qué?" pues les contaré, en la fiesta que se celebró por mi primer año de edad unos enemigos de mi padre atentaron contra mi vida, ésa vez el mayordomo parecía muy exaltado al igual que mi padre, desde ése día se prohibió la entrada de extraños(nobles, etc) a la mansión Phantomhive.
Lotty: -da un pequeño suspiro- me gustaría tener alguna buena compañía.
finny: -petrificado- y..yo no soy buena compañía?!
Lotty: sólo digo que me gustaría tener algún amigo de mi edad..
finny: -se sienta junto a ella y mira hacia los bellos rosales- tal vez la pequeña Lotty se aburre con nosotros?
lotty: sabes muy bien que no es así -con una gentil sonrisa como si estuviera consolando a un niño pequeño- finny es mi mejor amigo ya que me divierto mucho contigo!
finny: jejej♡ -se da cuenta- será mejor que corramos -la coge a caballito/en su espalada- Sebastian-san va a encontrarnos!
sebastian: -los encuentra y comienza a correr tras ellos- oigan ustedes dos!
al final el mayordomo nos capturó, junto a finny escuchamos sus largos sermones y obviamente ambos nos disculpamos "no volveremos a hurtar bocadillos de la cocina " pero a largas distancias podías detectar que solo se trataba de una pequeña mentira, ciertamente nosotros volveríamos luego a hurtar más galletas, sebastian nos regañaria y volveríamos a disculparnos por milésima vez.
entré a mi habitación para prepararme para mi clase de esgrima, sebastian es quien me enseña, no es por alardear pero soy muy buena en ése deporte, según él dice que incluso soy mucho mejor que la familia "midfor" la cuál se especializa en el esgrima, la verdad es que no conozco a ningún Midfor, pero algún día me gustaría tener un enfrentamiento con alguno de ellos.
lotty: hemos hecho mucho hoy.. estoy un poco cansada..
sebastian: es comprensible usted aún tiene cuantro años -mientras se pone a juntar los armamentos del suelo- a veces incluso me sorprende lo capacitada que está..
lotty: no logro comprender.
sebastian: en otras palabras quiero decir que con tan cuatro meses de edad ya tenía conversaciones/hablaba, con solo un año de edad ya corría por los pasillos de la mansión..
es que tenía prisa por explorar mi nuevo mundo yo misma..
sebastian: con dos años de edad podía leer y resolver ecuaciones.
me aburría de solo observar como mi padre resolvía sus asuntos así que intenté ayudarlo con una ecuación.
sebastian: a los tres años se le dio por aprender esgrima y a los cuatro años superó incluso a los mejores maestros de la espada..
lotty: en mi defensa soy una niña prodigio o al menos es lo que todos me dicen.
sebastian: -da un pequeño suspiro- quizas si tengan razón.. -mira la hora- ah.. ya es hora.
lotty: -se le iluminan los ojos- debo irme! nos vemos luego.
tal vez crean que estoy emocionada, pero no es así!
a quién engaño? en realidad si estoy emocionada.., mi padre se ha ido a un viaje de trabajo y me ha dejado al cuidado de sebastian, ya hace unos días que no lo veo y creo que le he echado de menos.., hoy por fín regresa de su viaje.
meiring: pequeña Lotty no corras por los pasillos! ya sabes que puede ser muy peligroso!.
lotty: -mientras que sigue corriendo- lo tendré en cuenta!
meiring: -da un pequeño suspiro- cielos..~ realmente pareces estar muy emocionada por su regreso.
me encontraba bajando las escaleras cuando sentí su voz a lo lejos, miré en dirección a la puerta y noté que sebastian ya estaba allí, me pregunto como le hace para llegar tan rápido a los lugares..
me apresuré a bajar pero parecía que los escalones nunca se terminaban, raios, desearía ser tan rápida como sebastian.lotty: -da un salto en el último escalón, se dirige directo a la puerta donde un apuesto hombre se encontraba aclarando algunos asuntos de trabajo con su mayordomo, de un pequeño saltito abraza al recién llegado- papá!!
ciel: -con una sonrisa bastante sensual diría yo, coloca su mano en la cabeza de la pequeña depositando una suave caricia- parece que nuevamente has crecido.
lotty: -se emociona por contarle alguno de sus nuevos logros- sabes..~ sabes hoy~ -sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos bajando por sus delicadas mejillas, ambos presentes la miraban con una expresión de asombro y de sorpresa- eh? -toca sus húmedas mejillas para así comprender que estaba llorando, rápidamente seca sus lágrimas mientras que un sonrojo inunda su rostro- y..yo..
ciel: -por impulso la abrazó de una manera cariñosa, como si se tratara de un preciado tesoro, de la misma forma que un padre abraza a su hijo- parece que me has echado mucho de menos.
lotty: -hunde su rostro en el pecho de su padre- no vuelvas a irte tanto tiempo.
ciel: -con una sonrisa complacida y un tono amable que hizo que su mayordomo se asombrara por tal acto- lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
•sobreviviendo al tirano•
Fanfiction¡un día abrí mis ojos y me había convertido en la bebé de un conde tirano! es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca pero.. se supone que moriré asesinada por mi padre!! mi padre es un demente conde tirano!! el hecho de que me permita vivir p...