capítulo 4

1K 114 22
                                    

finny: ahora que la veo mas de cerca.. la pequeña Lotty no se parece en nada a su madre..

finny: no tiene el cabello plateado como lo tenía la condesa..

mey ring: ella es igualita al bocchan..

bard: aún recuerdo como se movía su cabellera mientras montaba en el atardecer..

mey ring: o como brillaban cada mechones de su cabello cuando se ponía a bailar aquellas danzas..

de nuevo hablan de mi madre.., el nombre de mi madre era Athanasia.. al parecer ella era una bailarina, no era millonaria ni tenía títulos honorarios, era alguien que amaba y gozaba de bailar danzas.., para ocultar mi existencia se confinó a si misma, ella pudo dar a luz debido a que el conde se encontraba haciendo un pedido de la reina, pero desgraciadamente ella murió en el parto.., no sé en lo que pensaba, pero puedo decir que tal vez ella estaba protegiendome.
.
.
.

ciel: ella no está durmiendo.. ¿acaso nunca duerme?

por qué estás aquí de nuevo? no te cansas de venir todos los santos días??!

ciel: tal vez no duerme..-con una sonrisa burlona- porque yo estoy aquí?

psss.. como lo zupo?
que molesto.. vete de una vez así puedo dormir tranquila.
y deja de venir tan seguido!!!

mey ring: -con un aura de felicidad que no engaña a nadie- bueno los dejo a solas, con su permiso bocchan.

¿¡en que piensas niña, como raios puedes dejarnos solos sabiendo que "éste" de aquí puede asesinarme?! uff.. no lo comprendo, por qué todos se ponen tan felices en cuanto ven que "éste" viene a visitarme?
al parecer ésta situación es buena para mi ya que no soy la hija de la novia legítima o algo así..

ciel: -la observa con aburrimiento, hasta que notó el apego que ella le tiene al chupón/chupete- jejeje -le quita su chupón-

¡oh no, mi chupón!!

ciel: -le sonríe de manera arrogante y al mismo tiempo burlona- quieres esto?

arg..!! maldito bastardo!! devuelve mi chupón! devuelvemelo!!

ciel: pff que expresión tan graciosa.

es mi expresión de enojo!! soy tu hija no un juguete!! éso que haces es maltratado animal!!

ciel: que desagradable.. tus ojos son demasiados azules..

pss.. los saqué a ti.

ciel: -frunce el ceño- demasiados azules.

ya te dije que los saqué a ti!! o eres sordo!!?

ciel: -mira fijamente a sus ojos y con una sensual sonrisa- tal vez quiera arrancarlos..

wtf?! no tienes remedio.. ya me esperaba algo así, a quién engaño? casi me matas de un infarto!!

ciel: pff jajajja que tonta expresión tienes en el rosto.

no puedo creer que mi corazón se haya acelerado por éste loco maniático.

ciel: -aun con el chupón en manos-

que infantil eres.. no me digas que vas a seguír acosando a tu pobre hija..

ciel: -le pone el chupón en la boca nuevamente- realmente eres pequeña..

por supuesto, aún soy una bebé recién nacida..

ciel: ahora llora.

tú maníaco!! pervertido!! acosador sexual!! qué crees que le dices a una niña?! quién raios crees que eres?! jamás haré lo que dicedices!!!

Lotty: ¡wuaaaah!¡wuaaah!(llanto de bebé)

ciel: pff..

p..por qué he hecho lo que él quería..? maldición..
bueno no puedo evitarlo.. haré lo que sea para sobrevivir.

Sebastian: bocchan ya me he encargado del asunto oficial de la reina.. y el sospechoso (prisionero) que tenemos en el sótano ya ha cobrado la conciencia.

ciel: genial.., -con una mirada asesina- no hagas nada hasta que llegue.. -sonríe de manera desquiciada y hambriento de sangre- esto se pondrá divertido..

Lotty: babo babu?("planeas torturarlo?")

ciel: uff.. no te lamentas por tener un padre como yo?

será que es porque soy una bebé? en éste momento veo con mucha claridad la expresión solitaria en su rostro.. se ve tan deprimido.. si pudiera hacer algo para animarlo.. yo..

ciel: -con una sonrisa sádica- ahora.. llora.

maldito bastardo!!

ciel: dicen que los bebés lloran todo el tiempo.. -da un supiro mientras que levanta sus brazos en señal de no comprender- tal vez esté defectuosa?

defectuoso tu trasero!!!!

•sobreviviendo al tirano•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora