sebastian terminó de ponerme mi vestido, pero al parecer tenía que ocuparse de otra cosa y terminé quedándome al cuidado de Mei Ring, creía que todo acabaría mal pero me sorprendió ver lo hermosa que había quedado..
Mei Ring: pequeña lotty te ves más hermosa que cualquier otra princesa.
que no era mi padre un conde? ahora ya ha alcanzado el puesto de rey? wow me sorprende lo rápido que sube de puesto, jjajaj es broma ya sé que solo me estás haciendo un halago..
pero ahora que me veo al espejo puedo decir con certeza que si soy muy hermosa.. creo que incluso soy mas linda que una princesa.Mei Ring: ahora lo único que falta es un accesorio que combine con el de bocchan.
Mei Ring me colocó una pequeña corona/tiara en mi cabeza, no le presté mucha atención a los diseños, pero si noté que poseían unas pequeñas piedras/gemas brillantes de color azul, creo que son hechas del mismo material del anillo de mi padre, o al menos creo que se ven muy similares.
aún sigo preguntándome de que va todo esto..
*¥>clanck..! (alguien abre la puerta bruscamente)<¥*
finny: -habla con la respiración agitada-han llegado casi todos los invitados!! han venido más personas de las que podemos imaginar.. es probable que vengan a conocer a lotty..-su mirada queda posada en lotty quién aún siendo una bebé brillaba más que cualquier otra señorita que halla conocido- p..pequeña l..lotty te ves tan cautivadora..
finny realmente te ves como un pedófilo pero gracias por el cumplido..
ahora que alguien por favor me explique por qué raios estoy por asistir a una fiesta?finny: el bocchan debe de estar emocionado.
Mei Ring: sip -da una sonrisa mientras que comienza a dar unos giros- debe de estar muy feliz ya que la pequeña lotty está a su lado en el día de su cumpleaños.
ohh.. así que hoy era su cumpleaños, éso explica todo, pero creo que está mal éso de que yo sea la última en enterarme, ustedes lacayos debieron decirmelo antes!
finny: -con una sonrisa acompaña a mei ring a bailar- no puedo esperar a ver la reacción del bocchan al ver lo encantadora que se ve la pequeña lotty.
finny y meiring: -lo dicen al unisero- seguro que se derrite de ternura.
Mei Ring me tomó nuevamente en brazos, salimos por la puerta de mi habitación, nos dirigimos a una parte de la mansión la cual yo no conocía, era un pasillo bastante largo dónde nos encontramos por casualidad con mi padre.
me llevé una sorpresa al verlo vestir para la ocasión, debo admitir que se veía más hermoso que de costumbre.., incluso vi que llevaba joyería.
Mei Ring: bocchan se ve tan cautivador.. -con una sonrisa en su cara mira a lotty- también piensas que tu padre se ve cautivador ¿verdad?
quería burlarme un poquito de él, ya que siempre es él quien se burla de mi
Lotty: -comienza a mover su cabeza en forma de negación- nop.
Ciel: -su mirada cambia a una algo distante, se voltea a mirar en otra dirección dando a entender lo solitario que se sintió-..
por alguna razón me sentí un poco mal, verlo tan distante me hizo sentir ..incómoda..
lotty: pa..pa gu..a..guabo gua..bo.. (papá es guapo)
Mei Ring: tal vez está usted diciendo que el bocchan es guapo?
lotty: chip! papa guabo!
noté como la mirada de mi padre ya no era distante, incluso parecía bastante complacido con mi elogio, algo que me sorprendió un poco ya que ni se inmutó con el elogio de Mei Ring .
Mei Ring: -lo dice con una sonrisa muy alegre- bocchan no cree que la pequeña lotty luce encantadora? ella es muy bonita ¿no cree lo mismo bocchan?
p..por qué raios le preguntas algo tan vergonzoso?! es obvio que él dira algo así como "necesitas mas aumento en tus anteojos" o.. "quizas deberías aprender a diferenciar lo bonito de lo simple y feo" o quizás solo ignore su pregunta.. si es probable que ése conde tirano haga éso.
Ciel: si es bonita.
esperen qué?.. él acaba.. de decirme.. ¡¿bonita?! me dijo bonita.. ¿¿no como una mascota?? bonita??! me ha dicho bonita??!
Mei Ring: fufufu -con una sonrisa complacida- bocchan desea cargar a la pequeña lotty?
oie! qué piensas que estás diciendo?! yo aún estoy avergonzada por lo que pasó hace unos segundos! si él llegara a cargarme en sus brazos entonces moriré de vergüenza..
Ciel: -la coge en brazos sin decir ni una palabra-...
vi como Mei Ring se iba saltando como una niña pequeña, parece estar feliz de escuchar lo que quería, ahora mismo debe de estar planeando ir a contale el chisme a bard y a finny, uff.. que niña..
Ciel: -con una sonrisa divertida y al mismo tiempo con un tono burlón- parece que te has vuelto mas pesada mi pequeña cerdita.
cerda?! a quién llamas cerda tú.. debilucho!
sebastian: -aparece de la nada y con su típica sonrisa se asoma a ellos- si usted desea yo puedo cargar a la pequeña ojou-sama..-una sonrisa algo pervertida (pd: como las sonrisas pervertidas que hace cuando ve a un gato) se forma en su cara mientras está por coger a la niña-
pareces un pedófilo cuando sonríes de ésa manera.. ¡¡pervertido no te atrevas a tocarme!!
ciel: -le lanza una mirada asesina- no..
sebastian: -con una sonrisa falsa pero al mismo tiempo algo burlona- de acuerdo no la tocaré.
wow.. parece que no le tienes nada de respeto a mi padre.. o mejor dicho parece que no lo tomas enserio.. me pregunto por qué mi padre aún no te ha despedido.
sebastian: otro año, otro cumpleaños, parece que el tiempo les pasa muy rápido a ustedes los humanos.
ciel: parece que el día de hoy solo sabes hablar.
sebastian: -con un tono burlón- tan charlatán estuve?
ciel: cierra la boca ya.
sebastian: bocchan es tú cumpleaños al menos debería sonreír un poco.. no te ves muy feliz que digamos.
ciel: de algún modo.. el sonreír felizmente lo he olvidado.
por qué nuevamente tienes ésa expresión solitaria en tu rostro..? me pone un poco triste verte así.. si tan solo pudiera hacer algo..
Ciel: supongo que tendré que pretender/fingir estar feliz como todos ellos que solo vienen aquí pretendiendo/fingiendo felicitarme por mi nacimiento.
Ciel: ¿mi nacimiento es algo que debería celebrarse? todos vienen aquí felicitando el nacimiento de "Ciel Phantomhive" en éste lugar no hay nadie que me felicite a mi.
pero "ciel phantomhive" eres tú ¿cierto papi? aún si ésa gente hipócrita viene aquí con el pretexto de felicitarte..
Ciel: incluso para mi.. ésto de celebrar mi nacimiento solo es una pérdida de tiempo, entonces ¿quién realmente me felicitaria? -dirige su mirada a su pequeña hija, quién tiene una expresión tan triste en su pequeño rostro- no estoy en lo cierto hija mía?
sé de sobra que mi padre es el conde tirano, pero aún así no quiero que piense que nadie en este mundo desea celebrar su cumpleaños.., no comprendí éso de "todos aquí vienen a felicitar el nacimiento de Ciel Phantomhive", pero.., deseo que sepas lo que hay en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
•sobreviviendo al tirano•
Fanfic¡un día abrí mis ojos y me había convertido en la bebé de un conde tirano! es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca pero.. se supone que moriré asesinada por mi padre!! mi padre es un demente conde tirano!! el hecho de que me permita vivir p...