Sebastian: que extraño.. pareces estar nerviosa y asustada.. -con una sonrisa falsa- dicen que los recién nacidos pueden ver a los malos espíritu.. nunca imaginé que fuera cierto.. -con una sonrisa burlona- ah.. lo siento tal vez aún no compredas lo que digo.
zopenco no hables como si no te entendiera! solo eres un maniático de circo y me apuesto lo que sea a que eres igual de sádico y maniático que mi padre!!
mey ring: -entra de repente a la habitación- Sebastian-san! ...qué haces aquí?..
Sebastian: el bocchan ha ordenado que trasladen de inmediato las pertenencias de la pequeña "ojousama" a la ex habitación de lady Elizabeth.
mey ring: eh? no me diga que que quiere tener a su hija lo mas cerca posible?! -con una sonrisa- estoy felíz por usted pequeña Lotty!!-va y la abraza-
¡oye! no me toques tan despreocupadamente, que grosera ni caso me hace..
Finny: Sebastian-san? -desconfiado por el hecho de que Sebastian había querido asesinar a la pequeña- q..qué es lo que está sucediendo aquí?..
mey ring: -voltea a verlo rápidamente para contarle las buenas nuevas(noticias)- que bueno que llegas!! el bocchan ha ordenado que la pequeña Lotty duerma en una habitación cercana a la suya!!
finny: -da un suspiro de alivio-uff estaba tan asustado.. -agarra las manos de la pequeña- que inesperado el bocchan te quiere cerca de él.. -con una sonrisa- de seguro ya le has ganado el corazón con tu hermosura belleza infantil.
que imprudente.. agarrar las manos de una dama.. acaso nadie tiene modales? bueno lo dejo pasar solo porque eres lindo hmp.., pero ahora que lo pienso.. ustedes son unos ilusos si creen que el conde tirano me quiere cerca solo porque "me ama", yo en verdad creo en ése dicho que dice "al enemigo hay que tenerlo cerca", lo que significa que va a intentar asesinarme en cuanto no vean.
~ya en la otra habitación~
maldición!! éste lugar es un asco!! no me gusta!! hay mucho color rosa y muchas decoraciones tontas veas por donde lo veas!! regresenme a mi antigua habitación!! tsk.. incluso la cama es incómoda..
mey ring: -angustiada- pequeña Lotty por qué estás llorando?? -sonríe amablemente- este lugar es mucho mejor ya vez que es mas amplio y lujoso.
finny: tal vez estés asustada? -coloca su mano en la mejilla de la niña haciendo una leve caricia en ella- no tienes que estarlo.. yo siempre te protegere.
que extraño.., sólo con sentir su cálida mano mis inseguridades se desplomaron.. siento que ahora puedo estar aliviada.. y siento que.. puedo.. dormir un rato..
mey ring: que tierna.. se ha quedado dormida.
finny: la pequeña Lotty es tan hermosa..
bard: es sola una bebé.. pero aún así hace que mi corazón lata con fuerza.
~dentro de la mente de Lotty~
wow!! es algodón de azúcar?!
que delicia dormir en una nube de algodón de azúcar es delicioso y cómodo..
se siente bien..
ahora solo me siento extraña.. como si alguien me observara..~comienza a despertarse~
hay alguien más..? no distingo bien quién es.. ¿emm es..? un ángel..? tal vez sea un ángel..
oh ya logro ver con claridad entonces.. ¿es..?
~se da cuenta de la identidad de quién la observaba~
un demonio!!!!!!!
vete de aquí Satanás!!!ciel: parece que ya te has despertado
p..por qué está aquí?! ha venido a matarme?.. uff.. sólo calmate y trata de sonreír!
ciel: que cara mas extraña..
es mi cara sonriente!!! se supone que tienes que pensar que es tierna..!
ciel: acaso no sientes miedo en cuanto me ves?
enrealiadad si lo siento y mucho! pero no puedo hacerte saber éso porque me matarás!!
ciel: por qué no lloras?
...., no pienso llorar para ti gran sádico!!! además sé de sobra que si lloro me asesinaras..
ciel: tsk.. realmente me molesta..-la agarra del cuello (nuevamente)-
mey ring: l..la pequeña L..Lotty es alguien m..muy t..tranquila..
ciel: aún así.. si alguien muestra intenciones asesinas debería darse cuenta.., pero mi hija sigue tan calmada e indefensa.. -la observa- además ella no se parece en nada a su madre.
zopenco!! no deberías criticar como me veo!! y por cierto salí a ti! eres un pesado molesto!
ciel: pff jajjaja
eh..? y a éste qué le pasa? no me digan que ya perdió la cabeza.. bueno no por nada le dicen "el loco conde tirano"
ciel: no esta tan mal.. -sonríe de manera divertida- qué tipo de maldición lanzaras sobre mi?
aunque su sonrisa me dió escalofrío.. por alguna razón también me entristeció.., ¿por qué si sonríe de manera divertida al mismo tiempo parece una nostálgica y triste sonrisa?
Finny: sé que ella es muy tranquila pero me pregunto por qué no llora en frente del bocchan.
bard: éso es mas que obvio! -con un aire de superioridad- su instinto le dice que es su padre así que como lo reconoce ella no llorará frente a el bocchan.
finny y mei ring: -conmovidos- que tiernos son los instintos paternos!!
éstos si que son unos ilusos.., admito que lo reconozco pero no es por instinto! no lo malinterpreten!! si llegase a llorar seré asesinada.
finny: pequeña Lotty algo está molestandola?
bard: tal vez halla que hacer un cambio de pañal?
ni siquiera lo pienses pervertido!!!
ESTÁS LEYENDO
•sobreviviendo al tirano•
Fanfic¡un día abrí mis ojos y me había convertido en la bebé de un conde tirano! es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca pero.. se supone que moriré asesinada por mi padre!! mi padre es un demente conde tirano!! el hecho de que me permita vivir p...