NARRADOR
Deku se levanto de la cama como pudo, pues todo le dolía como el infierno. Pero cuando se paro callo a l suelo pues todo su cuerpo le dolía, Shigaraki al ver eso, fue a ayudarle, con un señor fruncido, murmurando cosas sobe "mocosos molestos que ni pararse bien pueden hacer", esta acción sorprendió a deku, pero medio una gran sonrisa, pues tal vez shigaraki ya no lo odiaba tanto, su sonrisa hizo que shigaraki volteara la mirada lejos de su cara, pero no sabia si era por vergüenza o molestia.
Después de caminar, se encontraron con kurogiri, el cual hizo un portal para llevar a deku con AFO, Deku cruzo el portal algo inseguro pero a la vez intrigado por lo que pasaría a partir de aquí, después de cruzar el portal, deku pudo ver a su sensei...
AFO: Me alegra ver que estas despierto, eres muy fuerte mi niño. *dice con una sonrisa*
DEKU: Yo no quería defraudarlo *dice con algo de vergüenza mientras jugaba con sus dedos)* pero sensei ¿para qué me cito aquí?
AFO: Bueno te explicare el don que te di, bueno en realidad te di dos :
El primero se llama " sombra" que te permitirá sacar una materia oscura de tus manos y también de todo tu cuerpo, tu puedes moldearlo y utilizarlo como quieras, pero eso lo tendrás ver tu mismo *deku asiente emocionado* El segundo se llama " incremento" te permite subir tus habilidades físicas como la velocidad, agilidad, etc.
DEKU: Ya veo, muchas gracias por confiarme estos qircks *se inclina*
AFO: No hay de que, ahora tendras que entrenar, ademas de que quiero que te infiltres en la academia UA para coseguir informacion. Las pruebas serán en un tiempo. Unos meses entrenaras aquí con kurogiri y tomura, Y otros meses te llevare con una persona de suma confianza para que te enseñe muchas cosa mas.
DEKU: esta bien sensei, yo hare todo lo que me pida...
Entonces se abre un portal y deku se va, llegando nuevamente a la cantina, el estaba emocionado, por fin tenia una peculiaridad, ademas tendría el poder de vengarse, no podia esperar para entrenar.
KUROGIRI: izuku midoriya hoy comenzaremos tu entrenamiento...
DEKU: b-bien *dice emocionado*
Ambos caminan a una puerta al fondo del pasillo, en donde había una sala de entrenamiento, casi no se usaba pero la tenia por que, pues no mas, mucho dinero los culeros y uno aquí pobre :')
KUROGIRI: aquí es donde entrenaremos.
---------------------------*-----------------------------
''Salto de tiempo''
Solo faltaban 6 meses para la prueba de la Ua. Durante todo ese tiempo deku habia entrenado con tomura y kurojiri ganandose el repeto y cariño de ambos. Deku era el que alegraba el bar ( que por cierto había empezado a trabajar ahí, pues kurogiri se ofreció a entrenarlo para hacer bebidas.) tomura y kurogiri eran muy protectores con él, y Afo se había encariñado con el chico de verdes cabellos.
Su entrenamiento había sido físico y para controlar sus qirks ( los cuales ya dominaba a la perfección, por que el mijo es un puto perfeccionista y no puede parar hasta que le salgan bien las cosas.) y ademas tenia un físico envidiable.
Sus habilidades estaban al nivel de un heroe profesional, y bueno ya sabemos que el mijo es bien inteligente, asi que siguió con eso y aprovechando que tenia una computadora se puso a investigar varias cosas, solo dire que el gobierno estuvo buscando a un hacker y por eso deku destruyo la computadora pero meh, lo normal.
Ese día los tres estaban comiendo pues hoy seria el día en que iría con el colega de Afo para que lo entrene, así que estaban tratando de disfrutar de su compañía, pues no sabían cuánto tiempo estaría fuera. A las dos de la tarde kurogiri abrió un portal para que se fuera, (ordenes de AFO) pues lo estarían esperando en otro lugar.
KUROGIRI: te vamos a extrañar izuku- kun, cuidate mucho
TOMURA: pequitas si te mueres con ese tipo, te juro que te revivo para matarte yo mismo
DEKU: Yo también los voy a extrañar. Ustedes son mi única familia.Y así se fue para el encuentro con esta persona misteriosa uuu.
************************************Mientras tanto los héroes y los policias se habían rendido con la búsqueda del peliverde, igual que bakugo y la madre del pecoso....
^_^
Espero les guste el cap...
<3 <3
ESTÁS LEYENDO
deku villano
Fanfictionen esta historia se cuenta todo lo que deku ha pasado y lo que lo llevo a tomar una decisión que cambie su vida. *Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi (boku no Hero ), esto es una adaptación de la obra original* disfruten :)