regreso a casa

8.7K 678 561
                                    

( ) seran los pensamientos


POV DEKU


Me estaba despertando, y cuando abri los ojos estaba en un cuarto blanco, supongo que es un hospital, cuando quería pararme sentí un peso en mi brazo derecho, moví mi vista a mi brazo y me encontré con mi madre, la verdad odiaba que no me hubiera apoyado, pero aun así sigue siendo la persona que me dio la vida y verla así, me dolió, esta mas delgada y puedo ver que tiene ojeras...

Deku: mamá, mamá despierta.

Deku sacudió un poco a su madre, la cual lentamente abrió los ojos adormilada, mirándolo fijamente tratando de ubicarse.

Inko: ¡izuku!¡izuku despertaste, me alegro tanto en verdad! 

Inko se abalanzo sobre su hijo mientras lloraba, el cual la recibió de igual forma, aunque claro siendo consiente de sus heridas, cuando puso su nariz en el cuello de su madre y odio su suave perfumes sintió cálido, se sintió en casa una vez más.

Deku: mamá...Tuve mucho miedo, ellos me hicieron daño  (enserio que soy buen actor, donde esta mi Óscar)

Deku dejo salir sus dotes de actuación perrones, mientras soltaba una que otra lagrima de cocodrilo, en serio un puto manipulador el chamaco.

Inko: ya lo se hijo, pero eso no volverá a pasar, te lo prometo, ¡ESTOY MUY FELIZ DE QUE ESTES BIEN! ¡TE JURO QUE EL QUE TE LANZO DEL EDIFICIO LO VA A PAGAR!

deku: gracias mama (yo también voy a hacer que pague) te extrañe mucho 

Inko: yo igual bebe, te amo y no dejare que nada malo te pase 

Inko dijo decidida, ahora si se aseguraría de que su niño cumpliera sus sueños mientras ella lo vigilaba, apretó mas fuerte a su hijo contra su pecho, siendo correspondida al instante, en serio, había extrañado tanto esos abrazos, primero fue el trabajo y la diferencia de horarios, y después unos villanos, pero ahora nada lo alejaría de su nene, ni si quiera la muerte misma.

Deku: ¿cuanto tiempo llevo aqui?

Inko:  estuviste inconsciente dos días...Katsuki-kun estuvo aqui, el estaba muy preocupado por ti...

Deku: ¡¿en serio?! (Maldito hipocrita, primero ne hace la vida imposible y ahora resulta que se preocupa por mi, que falta ¿que all migth viniera igual?)

Inko: ire a llamar al docto, vuelo pronto *le da un beso en la frente y se va*

Deku:  (aunque este enojado con ella, aun la amo y aunque sea un villano la protejere, despues de todo me dio la vida y con eso la oportunidad de asesinar al simbolo de la paz) *se rie*

La puerta se abrió dejando ver a un doctor medio pelón, con una estatura bastante pequeña, mientras sostenía lo que parecía ser el informe de izuku.

Doctor: que bueno que despertaste chico, te hare una pruebas para ver cuando podras irte ¿ok?

Deku:  ¡bien!

Despues de hacer las pruebas
Doctor:  chico, estas muy bien, hoy en la tarde te puedes ir, es realmente sorprendente tu curación.

Deku:* se inclina* muchas gracias doctor. (naaambre, gracias a mis quircks mamalones que me puedo curar mas rápido, gracias sensei, bendito sea.)

Inko: mi bebe, te traje ropa, *le entrega una bolsa* , hay que ir a casa *le da un beso en la frente*


deku villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora