Adamari's Pov:
Luego de encontrarme con la loca corta brazos, me diriji a mi trabajo con la esperanza de no toparme con "mi queridisimo amigo" lo cual no paso por que me estaba esperando en la entrada.
Adamari: hola y adiós.
¿?:Adamari, el jefe te esta esperando en su despacho.
Adamari:ok, gracias por avisarme de algo que yo ya se.
¿?:solo intentaba ser amable y decirte la noticia, ademas, ¿por que no puedes olvidar lo que paso?.
Adamari:¿será por que a diario te veo y mi día se amarga?.
¿?:y-yo no p-pensé que me detestaras tanto.
Adamari: pues pensaste mal.
Después de tener mi "motivación" del día, me fui con mi jefe y a que no creen lo que me dijo el viejo barrigón...¡ME RECOMENDÓ A LA UA!...por fin estaré más cerca de mi Shouta y así tal vez podre conseguir una noche de pasión y posiblemente también un hijo suyo, OK no. Lo bueno es que mañana voy a ingresarme a mi primera escuela y a primera me refiero, a no una de bailes exóticos ni nada de eso, sí no a úna dónde podre desarrollar mi Quirk más a fondo...mh...aunque ahora que lo pienso no muchas personas saben de mi y mis pa...¡no, yo no tengo padres, deje de tenerlos a los 10 años!.
Narra la narradora:
Después de lo ocurrido con nuestra amiga, todas se fueron a su casa, unas pensando como reaccionar ante le cercanía de sus compañeros de clases, otra a quien matar al día siguiente, y otra pensando como seducir a su oruga-sensei.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente Celeste se levantó muy temprano "gracias" a su despertador y aprovechando que ya estaba despierta decidió hacerle el almuerzo a Todoroki ya que ella anteriormente pudo entablar una conversación con el, sin tartamudear, aunque mayormente era ella la que estaba de parlanchina y el solo se inmutaba a escucharla.
Y por otro lado estaba Angeline arreglandose para impresionar al brocoli y preparándose para el entrenamiento que recibirían por parte de All Migh.
Celeste's Pov:
Ya me había alistado y tambien le había cocinado a mi Bebe Todoroki a lo cual le prepare su platillo favorito, Soba.
¡OH DIOS MIO! ¡LLEGARE TARDE AL COLEGIO¡ ¡AGH... Y TODAVÍA PASARE A BUSCAR A ANGELINE!.
Un momento...alguien toca la puerta...seguro es Angeline...ay no, ya váli lo más probable es que cuando abra la puerta, me quede tres metros bajo tierra.Celeste:¡no me mates por favor, Angeline! ¡se me hizo tarde por que le prepare su almuerzo a Todoroki!.
¡NO PUEDE SER! ¡EL QUE VINO A BUSCARME ES MI BEBÉ TODOROKI! ¡OH DIOS MIO ME VOA MORIR!.
Todoroki: am...yo no soy Angeline...y...gracias por prepararme mi comida.
¡no lo puedo creer!, se sonrojo... es extremadamente sexi y estoy segura que también le llamo la atención...pero por que no me lo dice, que tan difícil puede ser.
Celeste: P-p-perdon y-yo n-n-no s-sabia q-que eras t-t-tu.
Todoroki: no hay problema y...sobre la comida ¿por que lo hiciste? Yo no te lo pedí.
Celeste: lo se, es solo que como ayer me estuviste escuchando, pensé que tal vez te había aburrido y quize agradecertelo y sobre todo...¿a que viniste?.
Todoroki: pues ayer no me aburrí, al contrario disfrute tu compañía y vine por que quiero que nos dirijamos juntos al colegio, aunque creo que mi presencia te incomoda.
Celeste:¡n-n-no me incómodas!, de hecho me agradas y mucho.
Todoroki: pues entonces ¿nos vamos juntos?.
Celeste: sip, solo busco mis cosas y nos podemos ir, a y pasa que yo no muerdo.
Al menos hasta que tu me lo pidas papasito.
Todoroki:mh...todavía tengo esa duda.
Celeste: perdón, ¿que dijiste? No te escuche.
Todoroki: nada, que te des prisa o llegaremos tarde.
Todavía no puedo creer que MI Todoroki me hallá venido a buscar para irnos juntos...oh no...¡pero que está haciendo!.
Celeste: oye, no me gusta que revisen mis cosas personales.
Todoroki:oh...perdón, no pensé que te molestaría que viera una foto tuya y de tus padres y hablando de ellos ¿dónde estan?.
Celeste:...yo...n-n-no quiero hablar de ello...¿ya nos podemos ir?.
Todoroki: lamento haberte incomodado..pero si algún día lo quieres hablar, me tienes a mi.
Celeste:si...gracias...mh...¿nos vamos?
Todoroki:si, vamos...oh no ya estamos diez minutos retrasados.
Después que Todoroki me acompañará a la UA y nos haigan dado una buena regañisa por parte de la oruga-sensei, nos pusieron a entrenar y a mostrar nuestros Quirk que no podemos controlar a nuestros compañeros, nos pusieron de cuatro personas, los que de plano no lo controlan, los que más o menos y los que si pero no lo usan correctamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis nenes hasta aquí llego hice dos por que quería recompensarlos por no haber publicado.
Y para entender mejor aquí les tengo los datos de los protagonistas.
Nombre: Celeste Carter
Sexo: Femenino
Apodo: Mizuiro
Nombre de héroe: Mery-sama
Quirk: Control-element: puede manipular los elementos a su antojo, pero luego se desmaya si lo usa por más de 10 minutos Power-copy: copia los Quirk de sus oponentes si los mira por más de 5 minutos, aunque luego le da resaca si controla a más de 8 Quirks.Nombre: Alejandra Kinomato
Sexo: Femenino
Apodo: Loca-Obsesiva
Nombre de villana: Dark-Girl.
Quirk: Copydentiti: copia la forma y Quirk de sus víctimas ingiriendo su ADN aunque si consume más de 3 tipos,la forma que adquiere se deforma dejando al descubierto su verdadera figura.Nombre: Alba Cawthon
Apodo: Milki
Sexo: Femenino
Nombre de heroina: Actress
Quirk: Draw-live: puede darle vida a todo lo que dibuja, pero si no lo borra antes de 3 días adquieren mente propia.Nombre: ¿?
Sexo: Femenino
Apodo: Morgan
Nombre de villano: Mr. Mistery.
Quirk: Mist-dream: crea un gas tóxico que puede hacer sus víctimas hagan lo que ella quiere una vez que lo ingieren. Wintered: crea bolas de nieve, con Nizerina en su interior.Nombre: Angeline Slade.
Sexo: Femenino
Apodo: Gigi
Nombre de heroina: Cure Ocean
Quirk: puede llamar animales espirituales, claro uno a la vez, y los invoca diciendo "LUNA NUEVA, DAME FUERZAS" y tiene alas pero solo en ocasiones especiales las usa.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE GIRL(SHOTO TODOROKI X Oc)
FanfictionCeleste es un chica con una singularidad asombrosa. Pero no es la única que lleva una vida de mierda; primero se tuvo que cambiar de escuela, de cuidad y de nombre y ahora se encamina en busca del "hombre" que destruyó su felicidad. Adamari es una...