Morgan's Pov:
Ya llevaba unas cinco horas sentada...¡ya ni sentia mis nalgas! Y lo peor es que no me podia mover y All Might tuvo que ayudarme a bajar del avion y ovio tambien traia mis maletas. ¡Dios! ¡ese hombre si que es fuerte!.
Morgan: oye All Might...¿crees que me acepten en la UA?.
Jejeje tuve que usar mi lado encantador, para ver si este heroe cae en mi "ingenuidad".
All Might: si, señorita Morgan la aceptaran y tendra nuevos amigos.
Morgan: esta bien...hare amigos.
《Amigos...la simple idea de convivir con los demas me repugna, solo son un monton de sabandijas que no saben contralar sus Quirk, ¡Ah! y los peores son los que ni siquieran tienen uno. Esas personas que solo te traen problemas, los que no son capaces de defenderse, los que ni siquieran saben...》
Nezu: señorita Morgan, ya llegamos.
Oh...estaba tan metida en mis pensamientos, que ni me di cuenta que ya habiamos llegado...¡joder! Es tan grande la escuela, de seguro a de estar reforsada contra villanos...mh...conseguir mi venganza no sera una tarea nada facil...¡okey! Me gustan los retos dificiles.
=========================
Izuku's Pov:
Estaba de camino a la UA y me encontre con mi mentor, junto con el director y este primero sosteniendo a una chica. Bueno...ya no, ya la bajo.
Deku: ¡All Might! ¿Que hace aqui? ¿Que no este es el dia de descanso?.
All Might: pues si joven Modoriya, hoy es dia de descanso...solo que veniamos para reportar la ausensia de esta jovencita.
Morgan: hola, ¿quien eres y como conoses a All Might-sensei?.
Deku: oh...p-pues yo s-s-soy Dek...digo Midoriya Izuku y conosco a All Might por que el es mi heroe favorito desde que tengo memoria y...¿quien eres tu?.
Morgan: ah...pues yo soy Morgan y vengo desde muy lejos ¡para ser una gran heroina!.
Vi que tenia cierto brillo en sus ojos al decir que queria ser una gran heroina y siendo sinsero me agrado esa chica.
Morgan: oye...Modoriya-kun...etto...me podrias mostrar la UA y tambien la ciudad...¡claro! Si no te molesta.
Deku: ¡Pero claro que no me molesta!...le mostrare las tiendas, la estacion...pero si no quiere y se molesta conmigo y luego ya no quiere hablarme ni tampoco que yo sea su amigo y ella termina odiandome...
Morgan: ¡Midoriya-kun!...tranquilo, ¿si?...jajaja eres muy tierno, pero si sigues murmurando cosas sin sentido te dare un madraso en ese bello rostro ¿entiendes?.
Deku: s-s-si M-morgan-chan, t-te lo p-p-prometo.
¡Dios! Esa chica si que es directa, se nota que si quiere estar aqui...bueno yo la ayudare a adaptarse.
⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛
Luego de mostrarle a Morgan, la agencia del heroe numero dos, Endeavor, y nos encontraramos a Todoroki-kun, nos fuimos a comer a un restaurante, Tepan-yaki para ser exacto tal vez no era el mas lujoso pero servian buena comida.
Morgan: oye Midoriya-kun...¿te molesta si te digo por tu nombre?.
Deku: ...oh...este...no para nada, no me molesta...en lo absoluto.
Morgan: ¡que felicidad! Tengo un nuevo amigo.
Deku: Morgan...¿c-cual es tu nombre?.
Morgan: ¿m-mi nombre?...es...bueno no es la gran cosa ni nada fuera de lo normal es simplemente un nombre comun y corriente...no le veo la necesidad de decirlo.😓
Deku: Morgan puedes confiar en mi, soy tu amigo.
Morgan: Montserrat.
Deku: ¿asi te llamas?...es muy bonito y de hecho no tiene nada comun es un nombre raro a mi parecer...no lo habia escuchado nunca por estos lugares...¿de donde eres?.
Oh no...no debi preguntar eso...esta tensa y ¡es por mi culpa!. Lo mas seguro es que ya me odia...soy un estupido por que soy muy pregunton...
Morgan: bueno Izuku-kun y-y-yo soy de aca...solo que mis padres me pusieron ese nombre por que cuando me fueron a resgistrar no sabian cual ponerme y en lo que discutian por decidir con cual me quedaba paso un bochito que en la parte de atras decia Montserrat y asi fue que se me quedo...jejeje raro ¿no?.
Deku: jajaja si jajaja t-te pusieron jajaja Montserrat jajaja por un jajaja bochito jajaja no es raro es jajaja super raro jajaja ¿quien le pone a su hija un nombre que trae un carro?.😂
Morgan: si, si, si, esa es la razon por la cual no digo mi nombre😒
Deku: perdoname Montse-chan solo que me parese gracioso que unos padres no sepan que nombre ponerle a su hija.
Morgan: ok te perdono...pero yo creo que sera mejor irnos ya es muy tarde y...¡oh Dios mio! Hoy tenia que ver a Aisawa-sensei para checar si el se hiba a quedar como mi tutor y se me olvido.
Deku: bueno Montse-chan si quieres puedes quedarte en mi casa esta noche y ya mañana vemos juntos si Aisawa-sensei sera tu tutor.
Morgan: gracias Izu-kun me has salvado la vida ¡eres la persona mas dulce y tierna que hay en este planeta!.
Deku: oh...s-sera mejor irnos😶
Morgan: si, vamos
Despues de pagar, nos dirijimos a mi casa pero en el trayecto ella se detuvo en una tienda a comprar un chicle ¡un chicle! ¿quien se detiene a la mitad del camino solo por un maldito chicle? Esta chica si que es rara.
Morgan: lo siento Izu-kun...perdona mi actitud pero es que no puedo simplemente ignorar a una sabrosura como est...¡IZUKU CUIDADO!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan chan chan chan hasta aqui llego este capitulo espero les alla gustado.
Lamento dejarlos con las ansias pero se tendran que esperar a que suba el siguiente.
Ah! Y que queden con la duda de que le paso al tierno Deku.😈
Bay!!! Mis nenes.😊😇
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE GIRL(SHOTO TODOROKI X Oc)
Hayran KurguCeleste es un chica con una singularidad asombrosa. Pero no es la única que lleva una vida de mierda; primero se tuvo que cambiar de escuela, de cuidad y de nombre y ahora se encamina en busca del "hombre" que destruyó su felicidad. Adamari es una...