Celeste:oye...t-tu eres el chico al que el tal Bakugou le gritaba ¿cierto? ¿como te llamas?
¿?:M-m-e ll-llamo M-m-midoriya Izu...
Angeline:¡Midoriya-kun! ¡si lograste entrar!
Celeste:no sabes que interrumpir una platica ajena es de muy mala educacion ¡boba!
Angeline:¡Mizuiro-chan! Que gusto volverte a ver...mh...¿fueron?...¿Diez meses que no platicabamos?
Celeste:sip...diez largos meses...agh...¡que bueno que los entrenamientos ya acabaron!
Izuku:d-de hecho n-no Mizuiro-chan
Celeste:no es por nada pero solo mis amigos me pueden llamar Mizuiro.
Izuku:oh...l-lo s-s-siento Mizui...digo...
Celeste:jajaja...que tierno ¡si me pudes llamar Mizuiro, solo bromeaba pequeño brocoli.
Angeline:¡hey! su nombre es Midoriya Izuku, no brocoli.
Izuku:y-yo no veo problema con que me llame b-brocoli.
Angeline:¡¿QUE ESTAS DICIENDO?! ¡PERO SI YO UNA VES TE LLAME BROCOLI Y TE MOLESTASTE CONMIGO!
Celeste:ya chicos, luego seguimos hablando, ahora hay que entrar al salon.
Izuku,Angeline:ok
Aizawa:haber chicos presentense para acabar rapido la clase y poder irme a dormir.
Y asi todos los chamacos se presentaron a los demas compañeros.
Aizawa:vamos afuera a entrenar, ponganse sus uniformes correspondientes y nos vemos en el campo.
Todos exepto bakuguo:¡SI SENSEI!
Celeste's Pov:
Izuku estaba por lanzar la pelota, si, por que la oruga mutante nos puso el ejercicio de lanzar pelotas y el muy hijo de su madre nos amenaso a todos, que el que quedara de ultimo seria expulsado, bueno con lo que seguia, el brocoli iba a lanzar la pelota cuando de repente al sensei se le alzan las tiras que llebaba alrededor del cuello y como si nada Izuku tira mal la pelota(la verdad yo me imaginaba algo extrabagante)luego la oruga-sensei lo regaño y le dio otra oportunidad para que lanzase y ¡WOW! Su dedo se rompio.Despues la idiota histerica empezo con que si le habian mentido, que si lo habian subestimado y cuando estaba apunto de golpiar a Deku(por que haci le dijo el)oruga-sensei lo detubo con sus tiras y lo medio calmo.
Angeline:Mh...que raro...yo que sepa Izuku no tenia singularidad.
Celeste:como que no tenia quirk, haber explicate niña.
Angeline:si, izuku me habia contado que el doctor le habia dicho que nunca iba a tener quirk y ahora me parese raro que tenga uno.
Celeste:pues habria que preguntarle.
Angeline:si opino lo mismo.
Despues de las practicas el sensei nos dijo que lo de la expulcion era pura mentira y que solo nos lo dijo para que dieramos lo mejor de nosotros.Luego de su "pequeña bromita" nos mando a cambiarnos y regresar al salon.
Mina:oigan chicas que les parese si hoy salimos de shoping y aprobechamos a conocernos mejor ¿si?
Momo:por mi no hay problema.
Jiro:si ok.
Tsuyu:¿cual es el proposito de ir a gastar dinero?.
Celeste:pues la verdad no se pero lo que si se es que yo si voy.
Angeline:yo igual
Uraraka:si yo tambien.
Mina:pues ya esta decidido vamos a ir todas.
Unos minutos despues todas salimos y nos dirijimos al salon el cual ya estaba lleno de puros chicos.
Y tambien estaba el chamaco que llamo mi atencion minutos antes; creo que se llama Todoroki Shoto y solo por que se ve que me va a matar si no ya me lo hubiese violado...mh...me pregunto de que tamaño la tendra... seguro de unos sesenta centimetros ¡PERO EN QUE ESTOY PENSANDO! La verdad esta bien bueno y no se lo dejare a nadie mas.
Adamari's Pov:
Iba camino hacia mi trabajo y veo como sale la villana mas buscada, de un arbusto manchada de sangre y con...¡UN BRASO! Oh Dios mio me voa morir virgen...Nah miento ya no soy virgen, pero si me voy a morir y ni siquiera he sido violada por mi Shouta.
Alejandra:oh...hola Adamari ¿como estas?.
¡Ah! Que le respondo...ya se.
Adamari:¡NO ME MATES POR FAVOR! ¡TODAVIA SOY MUY JOVEN PARA MORIR! ¡¿Y COMO SABES MI NOMBRE?!
Alejandra:tranquila no te hare nada.
Adamari:a ok, bueno ya me voy, adios, asesina que solo conozco por las noticias.
Alejandra:si adios maniática porno.
Adamari:¡COMO ME DIJIS...¿m-me d-d-dejo hablando sola?.
Loca obsesiva, aunque debo admitir que es hermosa...mh...tal vez podriamos hacer una orgia con mi shugar...¡ay!...mejor sigo con mi camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry, mis nenes por tardarme en actualizar.😟Bueno hasta aqui llege y
espero que les haya gustado.BAY!!!!😄
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE GIRL(SHOTO TODOROKI X Oc)
FanficCeleste es un chica con una singularidad asombrosa. Pero no es la única que lleva una vida de mierda; primero se tuvo que cambiar de escuela, de cuidad y de nombre y ahora se encamina en busca del "hombre" que destruyó su felicidad. Adamari es una...