Morgan's Pov:
Era un día lluvioso y me encontraba en mi departamento checando unos documentos que me habían llegado días atrás, lo bueno es que eran de mi persona "favorita" o en pocas palabras con la que me había divertido hace un año...creo...ja ja ja la verdad si me había quitado el aburrimiento y tal vez sino hubiera cometido el error de meterse en mis asuntos y causarme demasiados inconvenientes, le tendría misericordia pero, no, tuvo que meterse en mis malditos problemas y lo peor es que se había llevado algo que por derecho me pertenecía. Luego de revisar los documentos me dispuse a buscarla en los alumnos de nuevo ingreso de la UA...ya que...digamos que tengo ciertos privilegios, al ser una nueva infiltrada en ese estupido colegio...aunque debo admitir que no me eh presentado desde que comensaron las clases.
《Maldición...aparece de una buena vez》.
Y así me entretuve un rato mas, hasta que la vi...mh...pero que interesante...al parecer la estúpida esa se cambio el nombre...bueno, pues tendré que mostrarme como mujer y dejar mi orgullo y mi apariencia de hombre, si quiero conseguir la maldita confiansa de mi entrometida amiga...pues tendre que presentarme lo antes posible.
¿?: ¡Morgan!, ya deja de buscarla, sabes que no aparecerá...lo más seguro es que se haiga cambiado el nombre o apariencia, a lo mejor ya hasta se habrá muerto, ¡y tu sigues encaprichado con ella! Ya olvidala.
Morgan: ¡sal de mi departamento y no vuelvas a entrar sin que te de permiso o te a seguro que no te gustará mi faceta de villano!.
¿?: pues lamento decirte que eso no pasará, ya que hay una rata mutante y un hombre que parece que se ejercito, en la puerta buscando a una tal...bueno no se que...pero estan esperando.
Morgan: ¿rata mutante?...¿hombre ejercitado?...oh no...¡sal! Y diles que esperen.
¿?: pero ni siquiera los conoces.
Morgan: solo has lo que te digo, ¡apresurate!.
¿?: ok, ok, ahora voy y les digo que esperen a una persona que ni vive aqui.
Morgan: ¡largo! Necesito hacer algo.
Despues de que el inutil ese, se largara me dispuse a darme una corta ducha y a ponerme una de esas ropas que las chicas usan; ya saben short corto, (por que no tengo largos) una camiseta azul cielo de tirantes y la vieja chaqueta de siempre, tambien me puse unas cuantas extenciones en mis puntas del cabello y me maquille (claro, solo un poco, por que no quiero pareser prepago), luego baje y mi sorpresa fue que All Migh estuviera ally, junto con el supuesto director y para mi buena suerte los tres hombres observandome con un brillo y un sonrojo en sus rostros, por un momento crei que seria violada o algo por el estilo, pero gracias a Dios no fue haci y me tranquilice un poco.
Morgan: ...etto...¿q-quienes s-s-son ustedes?.
Menti, por que ya sabia quienes eran y agradeci que mi voz saliera lo mas ilusa y tierna posible, debo admitir que mi pequeño teatrito de niña buena, me estaba saliendo a la perfeccion ya que esos inutiles heroés tenian una cara de preocupacion y asombro.
Nezu: o-oh...pues yo soy el director de la UA...¿tu en verdad no sabes quienes somos?.
Morgan: pues no...la verdad me asombra que unos ¿heroes? Esten buscandome.
Nezu: ...oh...ya veo...pues yo vine a proponerte que vallas a la academia de heroes y nos apoyes.
Morgan: ¿de que manera quiere que los ayude? o mejor dicho, ¿por que me viene a buscar a mi?.
Nezu: pues...¿por que a lo mejor no se a presentado a clases?
Morgan: b-bueno pues existe una explicacion para ello.
All Might: ¿señorita...?
Morgan: Morgan
All Might: bueno señorita Morgan, nosotros la hemos venido a buscar para que haga un trabajo especial y solo usted tiene ese potencial.
Morgan: jajaja, osea ¿tengo el potencial? o ¿es por que mi padre fue el villano que le causo la herida que tiene?.
All Might: ¿s-su padre fue el portador del One foll Ar?.
Morgan: ...
Nezu: entonces señorita Morgan, ¿acepta la propuesta?.
Morgan: aun no me han dicho de que se trata mi ayuda.
Nezu: pues...mire, tendra que infiltrarse en la liga de villanos y darnos toda la informacion que le proporsionen.
Morgan: asi que, basicamente me estan utilizando para sus propios beneficios.
Nezu: no lo tome de esa manera...vealo como una oportunidad de triunfar y ser una gran heroina.
Morgan: ...pues no lo se tendre que pensarlo.
Nezu: esta bien...peeero, que le parece si...en lo que lo piensa, se integra en nuestro colegio y asi conoce un poco mas de lo que hara, si es que acepta ayudarnos.
Morgan: me parece una gran idea estar en su escuela, pero...como se supone que me presente, si no tengo un lugar donde ospedarme.
Nezu: oh, por eso no se preocupe el profesor Aisawa Shouta acepto ser el tutor de usted y otra compañera.
Morgan: pues, siendo asi okey...mh...¿cuando podre irme?
Nezu: bueno, si usted quiere puede irse hoy, con la conpañia de nosotros.
Morgan: okey...en ese caso tendre que apurarme a empacar mis cosas, no les molestaran esperarme, o ¿si?.
Nezu: no, no se preocupe, nosotros la esperamos el tiempo que sea necesario.
Morgan: okey, entonces me despido.
Nezu: bien...nosotros estaremos en el restauran Las dos Coronas, la esperaremos alli.
Morgan: esta bien.
Luego de que la rata y All Might se fueran y este ultimo le diera un gran susto, me dispuse a empacar mis cosas, claro, no sin antes que el idiota de mi compañero me bombardiara de preguntas y ovio que no le respondi nada.
.........🕛..........🕢........
Luego de unas cuantas horas de empacar y limpiar mi cuarto me despedi de mi amigo, si aunque lo trataba mal y le pegaba le agarre un gran cariño...no solo por que era con el que mas convivia si no por todos esos dias en los que fue un gran respaldo debo decirles que lo extrañare...por que un amigo como el no hay dos y tambien por que el fue mi compañero de desmadre. Me diriji al restauran ese y si, tal como dijeron alli estaban, en unas de las mesas que quedan en la ventana, conversando o algo asi, me acerque y fue que ya me notaron. All Might me ayudo a cargar mis maletas, Nezu pago y nos fuimos al aereopuerto a agarrar nuestro vuelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amigos hasta aqui llegue espero y les haiga gustado, por que a mi si.Y recuerden dejar su voto y su comentario, por si no lo estendieron y yo aqui con gusto les explico.
BAY!!!! MIS NENES😁
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE GIRL(SHOTO TODOROKI X Oc)
FanfictionCeleste es un chica con una singularidad asombrosa. Pero no es la única que lleva una vida de mierda; primero se tuvo que cambiar de escuela, de cuidad y de nombre y ahora se encamina en busca del "hombre" que destruyó su felicidad. Adamari es una...