Kakashi y Yamato se dirigieron a el puesto de Ichiracku para comer un tazón de ramen.
Mientras caminaban notaron que los del equipo 7 se acercaban a ellos rápidamente con una sonrisa pícara.Naruto: hola que hacen ustedes dos solos (dijo con unas sonrisa viendo a Yamato sonrojarse)
Yamato: nada solo ....(no pudo contestar ya que lo interrumpieron)
Sai :yo leí en un libro que si dos personas salen juntas es que tienen una cita. (Dijo Sai intentando hacer sonrojar más a el capitán Yamato )
Sakura:si exactamente no será que.(paro sakura para que Sasuke acabara la frase)
Sasuke:están en una cita (dijo saque con tono normal pero por dentro estaba muy feliz ).
Kakashi: chicos están exagerando Yamato y yo.
Naruto : hay sensei a nosotros no son esgañan esa misma escusa la ocupamos Sasuke y yo cuando apenas empezamos a salir no es así Sasuke.
Sasuke: si así es .
Sai : bueno como sea hay que dejar que kakashi sensei y Yamato sensei sigan con su cita.
Sakura: si tiene razón Sai andando chicos
Sasuke/Naruto/Sakura/Sai : hasta pronto diviertanse mucho en su cita .(dejeron todos al mismo tiempo yendose con una sonrisa pícara.
Kakashi : eso fue extraño (jaja que locura ojalá me pasara esto con Obito en lugar de Yamato)
Yamato : si muy extraño (gracias chicos ahora estoy muy nervioso pero a la vez feliz ya que ustedes me ayudan mucho )
Yamato: vamos a comer kakashi senpai.
Kakashi: si vamos .
ESTÁS LEYENDO
(Kakashi x Yamato) un amor de imposible a posible
RomanceKakashi esta enamorado de su amigo Obito , pero Obito esta saliendo con Rin Yamato lo a visto sufrir a Kakashi por tanto tiempo y un dia le declara sus sentimientos ......❤