un dia alegre☺

205 17 6
                                    

Hola espero que disfruten del nuevo capitulo
Ahora los dejo para que lo lean y perdon si hay errores ortográficos 😁

_______________________________________________

Capitulo anterior

Ya pasada de unas 3 horas eran las 2 de la mañana cuando tocaron la puerta de la casa de Yamato fue a ver quien era y se encontró con ..........

........................................................................................

Estaba acostado viendo asia la ventana, apenas me estaba despertando pero tenia mucho sueño y me dolia la cabeza... a demás sentia un gran peso encima mio, no me podia mover mucho asi que solo mire de reojo y era..

Yamato: aaaaaaa . IRUKAA? QUE HACES AQUÍ(lo empuje fuera de la cama).

Iruka: AUCH!! Eso me dolio

FLASHBACK
NOCHE ANTERIOR

Yamato: Iruka? Que haces aqui a tal hora de la noche?(esta borracho)

Iruka: queria verte, quiero tomar unos tragos conmigo.

Yamato: Entra

Nos sentamos en la salsa y empezamos a tomar por un buen rato. Platicamos de misiones y de los chicos.

Iruka: Dime que te pasa ?

Yamato: a mi ? Nada por?

Iruka: Se te nota en esa carita

Le conte a Iruka de todo lo que avia pasado en la tarde, ne sentia avergonsado y triste a tal punto que me puse a llorar enfrente de el. Iruka me abrazo y nos quedamos asi por un rato. Le dije a Iruka que se quedara a dormí esta noche, le dije que se metiera a bañar , le di una muda de ropa . Despues de eso le dije que durmiera en mi cama y que yo dormiria en el sillón, acoste y de repente senti como uno brazos se ponian de bajo de mi, me voltie y era Iruka que me estaba cargando como princesa.

Yamato: Que se supone que estas haciendo?(sonrojado y nervioso le pregunte)

Iruka: no estas biendo te estoy cargando.

Yamato: ya se que me estas cargando pero a donde.

Iruka: al dormitorio a donde mas.

Yamato: como?

Iruka: quiero que duermas conmigo. Asi que si duermo en la cama tu también.

Yamato:(sonrojado) jajaja de acuerdo pero no era necesario cargarme.

Iruka: jajaja perdon

Iruka:(Nos acostamos en la cama) Buenas noches Yamato

Yamato: Buenas noches Iruka
FIN DEL FLASHBACK

Yamato: jejeje, perdon por tirarte de la cama

Iruka: esta bien como dormiste?

Yamato: bien y tu

Iruka: bien gracias a ti

Yamato: jajaja chistosito deja de estar bromeando

Iruka: tengo sed

Yamato:ire a buscarte algo de agua a la cocina, mientras tanto cambiate.

Me levante de la cama y le di unas prendas de ropa la cual el podia usar y fui a la cocina por el vaso de agua. Entre al cuarto y vi a Iruka sin playera , me sonrojo un poco y solo se la coloco y se rio, tomo el vaso de agua y nos sentamos en la cama.

Iruka: que te parece si vamos a comer

Yamato:me parece una grandiosa idea

Me cambie mientras que Iruka se encontraba acostado en la cama. Despues de eso salimos de la casa a camino al lugar a donde ibamos a comer nos encontramos con kurenai y Asuma, dirijomos unas cuantas palabras y seguimos con nuestro camino. Comimos y nos divertimos mucho a tal extremo que se nos fue el dia rapido. Iruka me llevo asta mi casa.

Yamato: asta mañana que descanses

Iruka: tu igual descansa y duerme bien. (le da un abrazo)

Yamato: igual descansa y con mucho cuidado en el camino y muchas gracias por todo. (Corresponde el abrazo).

Iruka: te veré mañana

Yamato:de acuerdo.

........................................................................................

Gracias por espera
Espero que estén muy bien

Se que esta no es una pareja muy shippeada que se diga pero quería que fuera algo nuevo..

Espero que les haya gustado y los veré luego





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Kakashi x Yamato) un amor de imposible a posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora