Después de salir del puesto de Ichiracku..... ya era muy tarde... eran las 11:00pm . ( seguían afuera del puesto de Ichiracku pero el puesto ya estaba cerrado lo cerraron cuando kakashi y Yamato terminaron de comer )
Yamato: bueno senpai nos vemos luego
(Empezó a caminar cuando de repente sintió que una mano lo agarró)Kakashi: ya es muy tarde te acompaño a tu casa y después me voy .
Yamato: estoy bien gra..cias puedo i.r me. So.looo (se empieza sonrojar y sentir nervioso ya que kakashi le seguía agarrando la mano ).
Kakashi:no! Te voy a llevar ya que me acompañas te a comer ..
Yamato: está bien ..
Empezaron a caminar por la Aldea dirigiéndose a la casa de Yamato. Su casa se encontraba a lado de la torre hokage osea cruzando la Aldea. Ellos seguían caminando hasta llegar a si casa .
Cuando llegaron .Kakashi:listo te deje sano y salvo
Yamato: gracias kakashi senpai
(Si. Pensarlo Yamato abrazo a kakashi y le dio un beso en la mejilla .)Yamato : gracias por la comida no vemos mañana
(Le dijo sonrojado mientras entraba a su casa )Kakashi: hasta mañana .
Kakashi se quedo pensando en lo que avía pasado ya que Yamato no era tan cariñoso para darle un beso en la mejilla pero no le tomo importancia ya que el lo ve como a un amigo .
Luego kakashi se fue a su casa ..
Mientras tanto Yamato estaba muy sonrojado feliz y nervios por que le avía dado un beso al amor de su vida aunque Yamato sabia que solo lo veía como un amigo se sentía feliz de todos modos .
ESTÁS LEYENDO
(Kakashi x Yamato) un amor de imposible a posible
RomanceKakashi esta enamorado de su amigo Obito , pero Obito esta saliendo con Rin Yamato lo a visto sufrir a Kakashi por tanto tiempo y un dia le declara sus sentimientos ......❤