por una semana.

645 92 56
                                    

JeongIn y SeungMin se hallaban sentados juntos en el sofá esquinero siendo juzgados con la mirada por un irritado HyunJin. Ya la mayoría de los invitados habían ido a dormir a sus habitaciones, pero ellos estaban tardando porque les apenaba la idea de compartir cama.

-¿Están seguros de que son novios? -Preguntó HyunJin de pronto.

-Ya te dije mil veces que sí ¿tanto te cuesta aceptarlo? -Le contesto JeongIn abrazando a SeungMin con más fuerza y lanzándole una mirada recelosa. HyunJin rió sarcástico.

-Desde que llegué no los he visto hacer otra cosa que abrazarse. ¿Son novios y ni un beso? Puedes dejar de fingir cuando quieras, Yang. No te creo tu teatrito.

-¿Cuál teatro? Nos viste besarnos en la discoteca. -Se defendió nervioso.

-Un chape de una noche no cuenta.

-Pero sí somos novios.

-Si es cierto, entonces besense. -Los probó.

Los pocos invitados que quedaban pusieron su atención sobre la pareja y JeongIn se puso increíblemente nervioso. No era lo mismo besar a SeungMin en estas circunstancias, los besos no estaban en el contrato por así decirlo, porque se supone que sólo iban a fingir que eran novios y para eso sólo bastaba decir que lo eran y ya. SeungMin lo besó aquella noche sin que eso fuera parte de su plan, pero sólo lo permitió porque era de extrema urgencia, y ahora no estaban en una situación de persecución pero HyunJin lo estaba evaluando frente a sus amigos y no podía dejarlo ganar.

-C-claro, no hay problema. -Dijo volteando hacia SeungMin y tomando
su rostro entre sus manos para darle un pico. SeungMin abrió los ojos como platos por su repentino accionar, y JeongIn se puso colorado cuando escuchó a ChangBin chillar de emoción a lo lejos con grabadora en mano.

-Eso no fué un beso. Se quejó HyunJin.

-Bueno, ya es suficiente. -Pidió JiSung - Dejemos a los novios tranquilos, no tiene porqué ser expuestos de esta manera. Yo digo que mejor nos vayamos a dormir todos, ya es muy tarde y WooJin no puede esperarnos toda la noche.

JeongIn suspiro aliviado por la oportuna irrupción de su encapuchado mejor amigo.

Los invitados que restaban se dirigieron a sus habitaciones y JiSung se apresuró en hacer que ChangBin y MinHo dejaran el lugar a los empujones.

-Oigan, si JeongIn va compartir habitación con su novio ¿Puedo hacer lo mismo con el mío? -Preguntó YeonJun tomando por los hombros a SooBin.

-Claro, no hay problema. -Les respondió WooJin, para después dirigirse a ChangBin y MinHo -Eso significa que me queda una habitación libre ¿alguno de ustedes quiere quedarse?

-¡Yay! Min, quedate tú y grábalo todo ¿de acuerdo? Yo tengo que trabajar mañana temprano.

-Bien. - Minho aceptó con una mueca de desaprobación al recibir la cámara en sus manos. JiSung lo miró con estupefacción tras la máscara y las gafas de Sol. Este sería un fin de semana larguísimo para el de mejillas regordetas.

 Este sería un fin de semana larguísimo para el de mejillas regordetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novio por cinco minutos. [s    i ;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora