por una semana: día uno.

663 84 17
                                    

-Entonces... ¿Vas a contarme qué pasó?

-No quiero hablar de eso, MinHo.

-Entiendo. Pero ChangBin me matara si no grabo esto. Lo sabes ¿Cierto?

SeungMin rió sin ganas y se dispuso a contar lo que pasó sin entrar en muchos detalles. Se sentía traicionado aunque todo fuera parte de una actuación, y es que para él todo este tema de fingir ser novios se había vuelto la excusa perfecta para sacar provecho de la situación y conocer mejor a ese bello chico peli-rosa que le robó el corazón aquella noche en la discoteca. Y todo marchaba bien, hasta que lo vio con su ex y comprobó que éste aún sentía algo por él. Se sentía ingenuo por creer que de verdad pasaría algo con aquel ángel caído del cielo.

-Los ángeles caídos también son demonios. -Mencionó MinHo mientras lo filmaba.

-Pero JeongIn no es así. -Le contradijo - Está bien, acabo de descubrir que no está escapando de su ex, sino que busca olvidarlo, pero pensé que esta también podría ser una buena oportunidad para conseguir ganarme su corazón.

MinHo fingió ser flechazo en el pecho por sus declaraciones, haciendo reír a SeungMin.

-De modo que no vas a rendirte, vas a luchar contra la sombra de su ex para conquistar al chico que te gusta. -Lo enfoca de cerca. SeungMin rió por su repentino entusiasmo.

-¿Estás seguro de que eres MinHo? Porque te estás comportando como Seo justo ahora.

Las risas de MinHo y SeungMin resonaron un poco dentro de la solitaria habitación donde se encontraba JeongIn. El peli-rosa se sentía aliviado de saber que el castaño ya no estaba de mal humor como la noche anterior.

Habían dormido juntos, y ni bien se despertó, el mayor se dirigió al cuarto de su amigo.

JeongIn se sintió tan culpable por ponerlo en una situación tan innecesariamente incomoda, que accedió a que se vieran por una semana más como compensación, sin saber cómo tomarse aquello ni qué pensar al respecto.

Decidió ir a la habitación de JiSung para contarle lo ocurrido y ayudar a despejar su mente. Pero tal parece ser que su problema tendría que esperar, y es que su mejor amigo tenía su propio drama con el cual lidiar. JiSung se hallaba sentado sobre su cama, serio y aún encapuchado -valga la redundancia- mientras Felix se burlaba de él a las carcajadas, señalando con el dedo.

-¿Qué pasa, Sungie? ¿Por qué sigues vestido así? - Preguntó JeongIn

-¡¿Qué pasa?! ¡¿ Todavía preguntas?! ¡Tu novio falso pasa, Innie! -JiSung le tiró una almohada.

-Es por su crush de internet. -Aclaró Felix entre risas divertidas -Al parecer sobraba una habitación y WooJin le permitió quedarse el fin de semana. Y ahora tendremos a JiSungie disfrazado de pingüino hasta mañana.

JiSung lloriqueó contra la almohada. JeongIn lo miro riendo con culpabilidad y se sentó junto a él para abrazarlo.

-JiSung, no es para tanto-Lo apaciguó -Piénsalo de este modo, esta podría ser tu oportunidad para conocerlo mejor y quizas hasta logres salir con él, todo es posible.

JiSung lo miró frunciendo el ceño con desaprobación.

-¿Eres o te haces? No puedo dejar que sepa quién soy. Cuando me conozca y vea

-Lo cachetón y poco interesante que soy -Felix imita su voz con burla-JiSung, ya te lo dije, si a ese chico no le interesas cuando te conozca en persona, entonces no valía la pena, ya está.

-Es que eso último es lo que temo. -JiSung lo miró con sus ojitos tristes y volvió a esconder su rostro en la almohada.

-Pero él ya te ha visto en fotos. Y aparte, tú si eres interesante JiSung. -Le contradijo JeongIn.

Novio por cinco minutos. [s    i ;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora