por una semana: día cinco

771 79 39
                                    

-Entonces. JiJi ¿verdad? Vaya nombre, nunca lo había escuchado.

Jisung asintió frenéticamente al alto que lo miraba con recelo al no poder ver bien su cara debajo del cubrebocas y los lentes de Sol.

Jisung se vió en la obligación de acompañar a JeongIn a sus citas con SeungMin porque Felix se excusó diciendo que tenia que juntarse con alguien a grabar algo. Y eso hacía que pasara un momento de nervios imposible de apaciguar porque ¡¿qué pasaría si MinHo lo reconoce?! Por suerte es el amo del disfraz, y logró hacerse presente a la cita sin verse demasiado extraño.

-Oye, JiJi ¿eres fotofóbico o algo asi?

-No ¿porque piensas eso?

JeongIn rio bajo mientras sorbía de su batido de frutas. Habían ido a la costa, aprovechando que la tarde era soleada, y se detuvieron en un puesto de bebidas. A JeongIn le entretenia mucho ver como MinHo se esforzaba ingenuamente en llevarse bien con JiSung sin notar que éste se hallaba nervioso por su cercania, sobretodo por qué sabia lo que MinHo ignoraba y eso era que JiSung y él ya eran amores platónicos de internet.

A JeongIn le aliviaba mucho haber ido acompañado de JiSung, porque de lo contrario, está seguro de que el único que estaría pasando por una situación de estrés seria el.

-¿Está todo bien, JeongIn? Estás muy callado.

JeongIn desvió su atención de JiSung cuando oyó a SeungMin llamarlo. El castaño le sonrió cuando obtuvo su atención de regreso y JeongIn sintió la timidez invadir en segundos.

-Sí, está bien. Es sólo que, no sé qué decir.

-No te preocupes, yo tampoco, a decir verdad. -SeungMin rió nervioso - Vaya, pensé que seria fácil pero estoy muy nervioso ahora.

-Yo también. -JeongIn rió distrayendose con la bombilla de su bebida.

-Sólo quiero conocerte, así que está bien si hacemos lo que tu quieras o vamos a donde te sientas más cómodo.

Esa era la gran inquietud con JeongIn.

SeungMin le daba tanta libertad en sus decisiones que no sabía que hacer, y eso le hacia sentir una ligera sensación de ansiedad.

-Aqui está bien, lo prometo.

-Bien, por hoy elijo yo. Pero mañana quiero que vayamos a algún sitio que tú frecuentes. También quiero saber que pasatiempos tienes. -SeungMin le habló queriendo sacar conversación -¿Eres estudiante?

-Sí, estudio artes visuales.

-Eso es genial, yo me gradué de eso mismo.

-¿Enserio? ¿Y qué haces ahora? ¿Trabajas de eso?

JeongIn no pudo evitar que su interés fuera evidente, ya que desde que ingresó a la universidad se preguntaba si realmente era una carrera viable o todos tenían razón al decirle que termina siendo profesor en una escuela pública.

-No realmente. Hago exposiciones de vez en cuando, pero nada serio. Trabajo de locutor, tengo mi propio programa de radio, ese es mi empleo.

-Oh, vaya. no tiene nada que ver con lo que estudiaste.

-Puede ser, pero no todos terminan trabajando de lo que estudian. Todos perseguimos un título, pero no siempre es para asegurarnos la vida, aveces solo elegimos estudiar lo que nos apasiona en el momento y luego caemos en la cuenta de que no es algo de lo que queremos trabajar sino más bien algo de lo que queremos disfrutar.

-Eso es raro ¿No fué frustrante estudiar tanto para terminar trabajando de otra cosa?

-No, en lo absoluto. Creo que habria sufrido más estudiando contaduría para acabar en un cubículo para estresarme el resto de mi vida trabajando de algo que odio. -SeungMin le sonrió al ver lo desilusionado que se veia con su historia -No entiendo la avaricia de querer tener tanto dinero. Creo que conseguir una vida tranquila, tener la paz de saber que no te falta nada, y disfrutar de tus hobbies sin ninguna preocupación es genial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio por cinco minutos. [s    i ;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora