7

24 3 6
                                    

                           Frustración
                        Lluvia o Teresa.

-llegamos!!_ exclama Niko abriendo la puerta, todos excepto Raquel, que se fue a su departamento, entramos en el lugar.
Observo todo detenidamente y me parece sorprendente por qué está limpió, dejé a los chicos unos días...o sea "unos días" y el departamento está en perfecto estado.

- no me digan que ahora ustedes limpian?..._pregunté....- creo que el echo de tener una mujer aquí los está transformando..._ agregue con un amargo sabor en las palabras.

- no, pero ella sí, cada vez que tenía oportunidad de estar aquí limpiaba..._ dice chino.

- hoy cosino yo, díganme hermosos, que quieren para cenar..._ dice Niko con esa explociva felicidad que pocee siempre.

-yo nada, gracias..._ dije y empeze a caminar por el pasillo.

Lo sé, sé que se preguntarán por qué soy tan raro, pero creo que sí estuvieran en mi lugar entenderían, sé que yo también tengo la culpa, solo que no me parece bueno que recojamos a una chica de la calle la tengamos en la casa, solo porque no habla y no sabemos nada de ella, en dónde les cabe que ese tipo de caridad existe, yo solo la ayudé porque estaba en peligro, lo correcto abría cido darle dinero y que ella sola se fuera, pero siento que hay un cabo aquí que no coincide, ya que quién insiste en dejarla aquí es Chino.

Qué está pasando dentro de esa gran mente inteligente, que es lo que está planeando?.

Entró a mi habitación y como de costumbre me ducho antes de dormir, después de la ducha busco una pijama, únicamente colocó la parte de abajo, por qué me suele dar calor, y vuelvo a entrar al baño para cepillar mis dientes, pero mi cepillo no está, busco el de repuesto que aún se encuentra en su paquete de venta pero tampoco está.

~Qué rayos?..._ exclamó mentalmente...

Salgo disparado de mi cuarto y al ver a los chicos exclamó.

- dónde está mi cepillo dental?

-ammm, no lo sé Thomas, búscalo en los baños..._ responde niko

-y que estaría haciendo mi cepillo ahí..._ pregunte.

- yo que sé, solo lo estoy sugiriendo..._reaponde él.

Les doy una última mirada y me dirijo a la los baños de ellos quizás esta por ahí, busco y busco, pero nada, nunca me ha gustado acostarme sin cepillarme, me resulta desagradable.

Busco entre las cosas que poseen y noto que Niko, se ha estado leyendo mis libros, creí que los había perdido pero él se los estaba llevando, igual no me molesta, leer es un hábito bueno que te ayuda a despejar la mente.

Luego decidí ir al baño de visitas, ese sería el último lugar por visitar.

Tomo la manilla de la puerta y la giro, el lugar está oscuro así que enciendo la luz, mis ojos se habren de par en par, cierro nuevamente la puerta de golpe, y me apollo en la puerta, mi pecho sube y baja, que rayos acabo de ver.

- que pasó?..._ pregunta chino desde la cosina.

- nada..._ respondo.

Siento un nudo en la garganta y una sensación extraña en el estómago.
Camino nuevamente a mi cuarto, me coloco una camiseta y tomo mi billetera.
Seguido sin pensar me dirijo a la salida del departamento, pasando por la cosina, dije .

-ire a comprar uno nuevo...

Camino apresurado y bajo en el ascensor, sé que lo que ví, no fue una jugada de mi mente, al entrar al baño no ví nada pero al encender la luz y iluminar el lugar por completo, ví a Lluvia, lluvia se estaba quitando el abrigo, sentí mis mejillas enrojecerse, ella se encontraba de espaldas , y el abrigo apenas llegaba a su cintura dejándome ver por completo desde su corto cabello negro intenso, hasta su pequeña y delgada espalda, su delgada espalda llena de horribles cicatrices y hematomas, en ese momento comprendí que ella tenía mucho por contar, su vida no había cido del todo fácil, los chicos y yo no sabíamos nada de lo que estábamos escondiendo en la casa, ella no era una persona cualquiera, ella necesitaba más que comida y ropa.

Ella es Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora