Me avalance y con la palma de mi mano empuje la puerta de vuelta...
No confío en ella, no me ha echo nada malo pero me parece tonto tenerla aquí, pero a la vez me da lástima, en algún momento yo también supe lo que es no tener a nadie, bueno, si fuera es ese el caso de ella, pero el echo de que se quiera ir me da rabia, que malagradecida, los chicos y yo le hemos ayudado y ella se vá, y sobre todo después de lo que había pasado hace unas horas atrás. La ligera sospecha de que ella tuviera que ver con lo de hace rato me resulta tan real , pero sólo es una tontería.
Lluvia, ella, una chica de la que se muy poco, una chica que ayude por impulso, una chica que hace que mis emociones y sentimientos se revuelvan de una forma increíble, ni siquiera se porque hay veces que la trato bien y otras en las que me causa frustración.
De lo que estaba seguro es que no la dejaría ir.- a dónde se supone que vas?..._ dije, sinceramente era estúpido que le preguntará, a sabiendas de que no habría respuesta.
Ella mira hacia abajo y apreta la agarradera del estuche de su guitarra, con su pequeña mano, se nota algo nerviosa. Gracias al portazo que dió la puerta al yo empujarla con mi mano para cerrarla, llamó la atención de Chino el cuál con intriga camino en dirección a dónde estábamos de pie..
- hey qué es lo que está pasando?, Por qué el golpe?..._ pregunta.
- la niña está se quiere ir..._ respondo, a lo cuál mi amigo me observa con desepción.
Chino con mucha paciencia se arrodilla para quedar Masomenos a la altura de lluvia y con mucho cariño la toma por el hombro, a lo cual ella retrocede.
-perdona si te hicimos sentir mal en algún momento, pero vivir con una chica entre nosotros es un poco diferente, en fin, puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario, no nos molesta, es nuestra forma de ayudarte y eso es lo que queremos....._ exclamó chino, con el mismo tono de voz que usaría un padre, cuyo hijo quiere escapar de casa.
-es un caso perdido, déjala, es una malagradecida..._ dije y empeze a caminar en dirección del sofá nuevamente.
- puedes quedarte el tiempo que sea suficiente mientras buscas otro lugar donde quedarte,sí?, vamos deja eso, yo te lo guardo..._ dijo chino tomando su postura habitual para luego agarrar el estuche de guitarra, que era lo único que ella llevaba, incluso se había puesto la vieja y fea sudadera que llevaba cuándo la ví por primera vez.
Di una última mirada a ellos antes de posas mi centadero en el sofá, la noté a ella más incomoda de lo habitual, gracias a él pequeño gesto de precionar la sudadera a su cuerpo, era como si estuviera batallando con algo, pero con qué?..
Solo faltaban unos cuantos micro sentimetros para sentarme completamente, pero algo sucedió, algo que nos dejó, impactados.
Ella forcejeo con mucho esfuerzo para que sucediera lo siguiente..-no puedo..._ dijo Lluvia.
Aún no lograba asimilarlo, ella había hablado, no era muda.
pero por qué hasta ahora?,
Por qué no podía?,
Por qué no había hablando antes?,
Por qué escapar?,
Todo esto era incomprensible y hacia que mi cabeza diera giros intensos.- ella habló..._ dijo chino como si lo que la chica había echo fue un milagro jamás Vito por nadie.
- la Damita, no es muda..._ respondió Niko uniéndose a la escena.
-por que no nos hablaste antes?, Qué ganas tú con eso?, A caso lo que estabas haciendo es aprovecharse de nuestra hamabilidad?.._dije por impulso, pero ella como lo normal no en respondió, solo meneo la cabeza en símbolo de negación.
- basta, Thomas, que tiene de malo que no quisiera hablar?...._ contra atacó Chino en defensa.
- pero se está aprovechando.._ la miré fijamente..- por qué no te vas mejor?, Ya te ayudamos lo suficiente, dime... por qué no lo haces?..._ exclamé un poco alterado, la razón de mi comportamiento es por el echo de que pudo averse ido hace mucho y no lo hizo, los chicos y yo al tenerla aquí nos arriesgamos a que nos quiten el departamento, según las reglas establecidas por el ministerio de educación universitaria. no se permite.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Rain
Short StoryDe dónde viene? , que oculta? , por qué está con nosotros?.... porque me sigue?.., quién es?....que es lo que realmente esta pasando?... esas son las preguntas que suelen pasar por la mente de Thomas, al ver esa extraña persona que se encontraba en...