-sinceramente no comprendo nada, Lluvia..._ dije, trate de alejarme un poco pero ella seguía dando pasos, no lograba distinguir del todo su rostro, pero podía sentir que ella sonreía.
-no me digas así, ese nombre no va con mi estilo, si ella no te lo dice yo lo aré...._ respondió, estaba tan cerca de mi que sentía su respiración caliente en mi oído...
-entonces cuál es tu nombre?.._ en un minuto fue como si hubiera desaparecido y en otros estaba atrás de mí para luego susurrar tenebrosamente.
- Rayn...
Luego sin darme cuenta volvió al lugar en el que estaba al principio, la ventana, tomo la guitarra y prosiguió su balada.
Reí burlonamente...
- ok, muy original, tú nombre es Lluvia pero en inglés, que ridículo no?..
- eres un asco, pero sí, ese es nuestro nombre.._dijo.
Comencé a pensar que era un jueguito para hacerme enfadar, claro está que sus intenciones eran con chino, a decir verdad que desepción.... solo ha estado con nosotros unos días y ya andaba con las hormonas emanando hasta por sus oídos.
-ok, Rayn, dime, de dónde eres?, Bueno, dijiste que tú eras diferente a la otra, ya que ella no me respondía...tú lo arias?..._ me hacer que donde ella estaba.
- sabes, creo que podríamos negociar, no crees?..._ dijo mirándome con el rabillo del ojo ya que estaba de espaldas.
- sobre qué quieres negociar?..._ respondí.
-estoy aburrida y me gustaría conocer lo que la otra no me permite..._ atacó ella.
-aja?... Ve al grano, quieres?..._ contra ataque.
-quién que cuando yo esté al mando de este cuerpo inútil, tú me lleves a ver todo eso que ahy afuera..._ Lluvia o más bien, Rayn señaló afuera para luego mirarme firmemente.
- lo aré, pero primero responde mis preguntas..._ al fin esto progresaba.
- trataré..
-bien, te ayude a escapar de aquel hombre, no sé si lo recuerdas, te curamos las heridas, o al menos ayudamos ya que sacaste tú sola y muy rápido..._ dije, para luego tomar una pausa y pensar bien.
-recuerdo una parte, pero ve al grano..._ dijo imitando mis gestos de desprecio.
-porque sigues con nosotros?..
- te molesta que este aquí?, No importa...._ pensó un momento y luego lo soltó..-
Nos están buscando.-quiénes?.._pregunté.
-no lo sé, la chica tímida que no te cuenta nada es la única que sabe la verdad sobre nosotras..._dijo.
-nosotras?, No sé de lo que estés tratando de decirme pero ...._ seguí el juego...- la otra tú...- dije como si fuera lo más tonto del mundo...- es la única que sabe la verdad de qué?..
- no tengo permitido hablar de eso._ respondió cortante.
-bien, trataré de ir poco a poco, siguiente pregunta...tú y la otra tienen una forma de distinguirse?..
-claro, ella es mogigata y parece tonta, algo flaca y abeces rara, en cambio yo soy una persona que vive del riesgo, no necesito a nadie, ni nadie me necesita a mi. Además de eso tenemos como pequeños sobrenombres..._ reponde, a decir verdad siento que todo esto es muy tonto, nada me parece lógico, todo es muy confuso con esta chica.
-y cuales son?
- bien la mogigata es la única que usa nuestro nombre todo el tiempo (Rayn), las demás solo lo usamos en casos especiales, yo sé supone que soy Mun.
Solo tengo la Luz en la noche cuando Rayn está completamente dormida..._ dijo, y creanme que con eso estoy comenzando a creer que está loca o quizás soy yo el que lo está?, O estaré soñando?, No jamás, mi lechita estaba súper rica y eso ni en sueños se logra.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Rain
Short StoryDe dónde viene? , que oculta? , por qué está con nosotros?.... porque me sigue?.., quién es?....que es lo que realmente esta pasando?... esas son las preguntas que suelen pasar por la mente de Thomas, al ver esa extraña persona que se encontraba en...