Hoy era un nuevo día, no voy a empezar con el cuento de que "Hoy era un día normal como cualquier otro...", ya que, hoy ese no es el caso. Hace una semana comencé a hablar con un chico que ni conozco pero nos hemos llevado bien y descubrimos que, eramos ambos de Corea del Sur y por ende decidimos vernos hoy a las 10:30 AM en un café para conocernos y, personalmente estoy muy nerviosa porque, cabe resaltar que no conozco su voz y tampoco su rostro. Sólo hemos quedado en que él llevará un tapabocas negro y una camiseta roja con rayas azul marino.
Yo le he dicho que llevaré una camisa azul y un tapabocas negro también.
En sí, ya estoy lista desde hace horas y ahora mismo me encuentro en casa un tanto preocupada. Ya que, según Taehyung había despertado del coma pero era extraño ya que se suponía que él debía de quedarse conmigo y resulta que le explicó a los doctores que se iría con otra persona.
Si se preguntan qué pasó con Jeon, luego de ese día me fuí y él no se opuso, no mentiré y les admito que fue muy difícil el irme de su lado e incluso aún le extraño. Han pasado 2 años desde aquella vez.
Tengo ahora un grave problema que me hace odiarme, Luego de irme de su casa empecé a sufrir de incontinencia y bueno... Ya se imaginan qué uso.
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK DADDY 3 [Jungkook × reader]
Random"Lean las dos partes anteriores para poder entender esta parte"