09

3.6K 162 12
                                    

La joven despertó soltando un ligero bostezo, aferrándose a las sabanas ya que hacía frío, esta suspiro y lentamente y abrió sus ojos, siendo por pocos segundos aturdida por la luz artificial de la habitación, cuando ya se acostumbró a esta, se sentó sobre la cama y suspiró, mirando que se encontraba sola en la habitación de Jeon el cual no estaba presente.

Esta le llamó pero no obtuvo respuesta, nuevamente lo intentó pero sucedió lo mismo que la primera vez. Sabiendo que podrían reñirla, igualmente bajó ya teniendo su excusa en mente. Caminó por el pasillo, se asomó en la oficina de su Papi pero este no estaba y extrañamente faltaban algunas cuantas cosas.

Esta bajó las escaleras hasta llegar a la sala donde tampoco estaba su Daddy, ahora un tanto asustada, fue hasta la cocina encontrándose con Jeon, el cual cocinaba mientras hablaba por teléfono, tranquilamente.

T/n: ¿Daddy? -Dijo haciendo puchero con su boca, parada en la entrada de la cocina-

Este se giró a verla.

Jungkook: Escucha, te llamo más tarde -Cuelga el teléfono y se cruza de brazos- ¿Cuál es tu excusa jovencita?.

T/n: Daddy... Daddy dijo que no me iba a dejar sola y lo hizo; Dijo se quedaría conmigo y no lo hizo... Tenía miedo -Dijo con sus ojitos cristalizados- Y lo llamé y llamé pero no vino a verme.

JUNGKOOK DADDY 3 [Jungkook × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora