💔23 "El fin"💔|Capitulo final

3.1K 131 25
                                    

Clara: —Saca la última vía del brazo de la joven— Y listo _______, ya eres libre —Dijo con una sonrisa dulce—

T/n: Gracias por todo —Dijo dulcemente mientras se ponía su chaqueta purpura— Me han cuidado muy bien.

Owen: pero tampoco creas que puedes ya saltar una valla. Aún guardas reposo en casa —Dijo guardando las sabanas de la joven—

T/n: Oye —Le dijo a su hermano— ¿Qué es esto? —Dijo enseñándole un Pink Panter rosa con una costura en su brazo—

Owen: Bueno... Es tuyo —Dijo sin mirarla mientras guardaba las cosas de esta—

T/n: ¿Mío? —Dijo riendo— Que gustos tengo, ¿No? —Dijo burlona para luego guardarlo en la maleta— Igual tal vez me ayude a recordar alguna cosa importante.

Owen: Pero nada de esforzarse —Dijo amenazante pero de forma divertida— Ahora vámonos.

T/n: Vale.

Owen con ayuda de la enfermera ayudaron a ________, a sentarse en la silla de ruedas que la llevaría hasta fuera. Luego de ayudarla a sentarse, El joven Owen tomó la maleta y la mochila de esta dejando las demás cosas que había llevado Jeon en aquella fría y blanca habitación. La joven ______, era llevada por la enfermera hacía la salida entre los largos, blancos y fríos pasillos.

Cuando llegaron a la salida, Owen, subió a la joven al asiento del copiloto y luego él guardó las maletas en el maletero. La joven lo esperaba mirando por la ventana, divisó a el hombre de antes azabache a lo que lo miró fijamente mientras este lloraba y muchos chicos trataban de consolarlo.

JUNGKOOK DADDY 3 [Jungkook × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora