Hoy me encontraba en E-Mart con _________, comprando sus útiles escolares nuevos y algunas cosas más ya que estábamos a viernes y el lunes sería su primer día. Ella iba sentada dentro del carrito mientras yo miraba la lista que pedía aquella escuela ABDL.
Jungkook: Vale, vamos a por tus cuadernos y lapices —Me adentré a uno de los pasillos llenos de libretas/cuadernos con diferentes portadas— Vale, escoge 6.
Ella iba escogiendo y yo los metía en el carrito, tenía unos buenos gustos, la mayoría eran muy tiernos y bastante llamativos ya sea de purpurinas o lentejuelas que cambiaban de colores o algunos de otro material bonito (Slime, mi favorito 💜😭) .
Luego de escoger cuadernos, comprar rotuladores, pinturas, colores, tizas, bolis, portaminas, minas, marcadores, sacapuntas, borrador, tijera y reglas fuimos ya a un departamento de papelería, de allí nos llevamos una resmilla de hojas blancas, libros para colorear, papel de calqueo, 2 bolcs de dibujo, etiquetas para identificar los útiles.
(Nana se está matando la cabeza pensando qué cosas le pedían para preescolar y yo ni recuerdo si iba a preescolar o no 😂 -Daddy 2.0).
Luego, fuimos a otra tienda, compramos la mochila, la lunchera, cartuchera, el bol de la comida, su termo de agua y las cosas de emergencia que ella debía llevar. Luego de comprar muchas más cosas, fuimos con la costurera y le dimos las medidas de ________, para que hiciera su uniforme y sorprendentemente en una hora ya estuvo listo.
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK DADDY 3 [Jungkook × reader]
Acak"Lean las dos partes anteriores para poder entender esta parte"