🍼15 "1er día"🍼

2.9K 164 44
                                    

Eran las 05:00 AM de un lunes por la mañana, el joven Jeon se levantó soltando un pesado bostezo mientras se levantaba a preparar el desayuno, almuerzo y meriendas de su bebé que comenzaría a ir al jardín.

Este cocinó y preparo todo en la lunchera de su bebé y ya siendo las 06:02 AM fue a la habitación de esta, encendió la luz, bajó los barrotes de la cuna de su bebé y se sentó junto a la que dormía de forma tan tranquila con su hurón al lado el cual ya había despertado.

Jungkook: Bebé~ es hora de levantarse —Le dijo con dulzura acariciando el cabello de esta—

T/n: N-no~ —Dijo escondiéndose dentro de la sábanas—

Jungkook: Ay, ¿Entonces no irás a tu primer día hoy? —Le dijo haciendo voz de consentido—

La joven se levantó de golpe recordando que era su primer día a lo que el joven Jeon rió para seguido cargarla en sus brazos.

Jungkook: Vamos a darte un ducha —Le dijo con dulzura—

Este la desvistió, quitándole su pijama, medias y pañal para así ir a la bañera y sentarla en esta la cual comenzaba a llenarse de agua tibia.

Luego de la ducha de 5 minutos, fue a la habitación y la sentó en el cambiador para secarla mejor y ponerle sus cremas, talcos y colonia para seguido ponerle su pañal y el uniforme del jardín que constituía en un short ancho por las rodillas de color beig y una camiseta verde con franjas blancas en las mangas y el cuello de la camisa; Además de unas medias largas blancas y los zapatos.

JUNGKOOK DADDY 3 [Jungkook × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora