Sus manos fueron viajando a través de su cuerpo, derritiéndolas bajo su tacto, al sentir el calor del cuerpo ajeno, sin darse cuenta paseaba su lengua por sus labios ante la anticipación, el cuerpo bajo el suyo suspiraba con pequeños ahogos, podía ver la piel blanca y perlada de sudor, su agarre fue aumentando al bajar por ese hermoso pecho, sus manos se cerraron en la pequeña cintura. Sentía su miembro duro bajo su ropa interior, su cuerpo lo sabía, quería ser uno solo con su acompañante, y clavarse en el interior del contrario, lo deseaba desde el inicio, lo sabía, ahora lo tenía más claro que nunca, la voz ronca cargada de lujuria de su acompañante lo saco del trance.
-Mocoso, ¿qué demonios estas esperando? - como si el hecho de haber reconocido esa voz, hubiera sido alguna frase para poder llevarle a la realidad, termino gritando apenas despertó -un sueño...- mientras masajeaba su cabeza pudo ver a Taehyung asomarse desde el baño del cuarto.
-que fue ese grito Kookie? - se acercó lentamente, examinándole desde su lugar.
Jungkook podía ver el cuerpo apenas vestido de Tae, hace algunos años venían sosteniendo una relación física, aunque habían prometido entre ambos no presionarse con sentimientos, mantenían con regularidad noches en las cuales se entregaban a la pasión, si ambos así lo querían -no pasa nada TaeTae, solo fue un mal sueño, eso es todo-
Tae avanzo quedando frente al menor, rosando suavemente su mejilla -si quieres puedo arreglar tu mañana, ya sabes a que me refiero- una sonrisa coqueta asomo en su cara, pero rápidamente Jungkook negó, tenía aun presente lo que había soñado, y no es que ahora no tuviera ganas, solo que no era precisamente Tae, a quien su mente llamaba. Quitando las manos de su compañero avanzo hacia el baño encerrándose.
-Tú te lo pierdes Jeon! ¡Te espero fuera para desayunar con todos! -
Mojando su cara se permitió a si mismo suspirar ahora más relajado, no podía explicar el hecho de que su sueño se sintiera tan real, incluso sentía su miembro despierto y doliendo, en ese preciso instante de solo recordarlo -Min Yoongi...-
Saliendo del cuarto pudo ver como Jin se encargaba del desayuno, mientras que Namjoon se dedicaba a ordenar la mesa, siempre era un caos cuando se encontraban los siete en la casa, un hermoso caos, se extrañaban cuando estaban separados, pero con este próximo come back a las puertas, todos pasarían una gran temporada juntos, por lo que no dudo en acercarse a molestar a su gran inspiración.
-Hyung porque seis, alguien está enfermo? -
-Kookie- sonrió el más alto mostrando sus hoyuelos característicos -Jimin aún no llega, se fue luego de la presentación de anoche en el programa, pensé que a ustedes se lo había comentado-
Torciendo levemente la boca negó, se sentaron como todos los días a comer entre risas, y con la incomodidad presente de Jungkook quien ni siquiera alzo la vista para ver a sus compañeros, solo escucho e intervino cuando fue necesario, quería borrar pronto el sueño de la mañana, y verlos a la cara no estaba ayudando a su moral.
Era un día más para ensayar la coreografía para este álbum tan esperado, debían esforzarse, pues querían impresionar como siempre a ARMY y devolverles un poco del amor que los fans le entregaban, JHope ya se encontraba estirando su cuerpo, mientras que Tae a su lado trataba de hacer lo mismo, él los miraba con una sonrisa tierna en su cara, su cuerpo se tensó cuando escucho esa voz demasiado cerca de él.
-Ey, lamento la demora- Yoongi entro tirando sus cosas al suelo, pasando por al costado de Jungkook, levantando levemente su cara en modo de saludo.
-N-No se preocupe Hyung, aun no empezamos, falta- se detuvo a mirar quien faltaba, en su cabeza estaba claro que alguien más hacía falta en esta práctica, pero su cabeza no estaba cooperando, sus manos empezaron a sudar, ante la penetrante miranda interrogadora de Yoongi, cuando sintió que una mano se posaba en su hombro.
-Aun no llega Jimin, eres más bien tú el que llega temprano Yoongi-ah - Jin sonreía ante un Suga, que traba de no reír ante el comentario de su mayor.
Ensayaron al menos unas 4 horas de largo, debían almorzar y seguir ensayando hasta que la coreografía saliera perfecta, Namjoon no permitía como siempre ninguna imperfección y Jeon Jungkook no podría no estar más de acuerdo, levantando su mano se dirigió al resto de sus compañeros -yo iré por comida, para no detenernos, así Hobi Hyung puede repasar con ustedes- todos estuvieron de acuerdo, mientras que Nam anotaba lo que cada uno quería, Tae se acercó para tirarle ligeramente su camiseta.
-y a que se debe tanta amabilidad- mostrando su sonrisa cuadrada, carcajeo un poco.
-Sabes que me gusta ayudar a mis Hyung- hizo un pequeño mohín, tratando de resultar adorable, pero la verdad es que la coreografía de Black Swan le tocaba bastante cerca de Yoongi Hyung y verlo sudando y jadeando lo llevaba demasiado cerca de su sueño, su nariz era particularmente el problema, podía sentir el aroma de su Hyung cada que se movía a su alrededor, se estaba excitando solo con estar a su lado, ¿qué demonios estaba pasando con él?
-Kookie! - salto en su lugar cuando escucho a Hobi gritarle, - aprovechando que vas a salir ¿puedes ir a buscar a Jimin? Quizás llego mientras nosotros salíamos y se quedó dormido- dijo la esperanza del grupo sonriendo, sin querer observo a Yoongi quien solo agacho su mirada, asintiendo tomo sus cosas rápidamente para ir en busca de Jimin y algo de comida para el grupo.
Pensó que era mejor buscar a Jimin y que juntos pudieran cargar la comida de todos, este sería su castigo por no haber ido a el ensayo de hoy, mientras se reía de su propia idea entro a la casa que compartían, pudo ver el abrigo con el que Jimin había salido la noche anterior colgado, pero también había un abrigo del cual no reconocía el dueño, avanzo despacio para darle un susto de muerte al más bajo y poder contarles al resto su gran broma, pero su corazón empezó a bombearle rápido al escuchar unos gemidos, estaba consciente de que provenían de la cocina, avanzo lentamente, encontrándose con algo que realmente le haría apretar inconscientemente sus puños.
-¿Interrumpo algo? - manteniendo su mandíbula tensa, vio a Jimin que parecía haber perdido el color en brazos de Chanyeol.
Jimin bajo de la encimera de la cocina, mientras trataba de cubrir su cuerpo tomando algunas prendas que ya hacían en el suelo -Kookie, puedo explicarte todo-
-Oh claro que lo harás Park Jimin-
Realmente espero que a alguien le haya gustado, estoy recién viendo esta pareja, y realmente lo ame, ame cada interacción, cada mirada, cada gesto.
Agradecería mucho sus observaciones! Estoy recién aprendiendo jajaja
YOU ARE READING
Cuidando de Hyung Min +18
Teen FictionFrente a un próximo Come Back del grupo (BTS) la preparación de las presentaciones se vuelven un poco complicadas, frente a las relaciones de algunos integrantes, el amor, la amistad se pondrá a prueba, con los chicos de BTS. Pareja central Jeon Jun...