Había pasado una semana desde que aquella pelea en la residencia, fueron días de insistentes bromas, algunas miradas extrañas por parte de Jimin, por sobre su protectora reacción con Yoongi Hyung, la verdad que en aquel momento no había importado nada más, ni siquiera Jimin, sus ojos solo eran capaces de mirar a su Hyung. Pero todo había vuelto quizás un poco a la normalidad, decía que un poco ya que Jimin parecía más coqueto con todos, y en especial con su Hyung.
Tenso un poco su mandíbula al pensar que ni siquiera habían conversado un poco desde ese día que lo escucho decir que le tenía pena y que solo por ello se le acercaba, ahora sin habérselo propuesto se alejaba cuando se encontraban en la misma habitación. En la residencia cuando había una pequeña oportunidad de encontrase en soledad, el mismo tomaba sus cosas para huir, a su propia habitación o al jardín a dar una pequeña vuelta, lo cual era notorio según Tae, pero desde que había confirmado lo que sentía por Yoongi, su corazón latía de forma rara, tanto que el mismo pensaba que su Hyung se daría cuenta del sonido al tenerlo cerca.
-JUNGKOOK!- la voz de Jin lleno la sala, mientras que el mismo daba un salto del susto, frente a él se encontraba Jin y Namjoon.
-L-lo siento Hyungs, yo realmente estaba pensando, y creo que no les he puesto atención- sus hyungs intercambiaron una rápida mirada, para luego mirarlo con...lastima?
-Está bien, no pasa nada- Dijo Nam apoyando una mano en su hombro para apretarlo. Mientras que Jin mordía su labio para tocar su cabello y así despeinarlo.
-Nuestro manager ha dicho que ha sido suficiente ensayo por hoy, pero tú parecías clavado en tu sitio... Kookie, ¿sucede algo? No sueles estar así, menos ahora que te habíamos visto tan entusiasmado hace pocos días-
Pensaba en una respuesta rápida, pero nada venía a su mente en ese momento, ¿qué podría decir?, que diría que fuera lo suficientemente convincente como para no hacerles preocupar, pero por la mirada de su Hyung mayor, este ya sospechaba como mínimo algo.
-Iremos a comer, los tres y no quiero peros, toma tus cosas- Jin movió su mano indicándole que diera apuro a sus torpes pasos. Mirando la sala se dio cuenta de que nadie mas estaba, ni los coreógrafos, ni el manager, ni los chicos. La verdad nunca se dio cuenta de cuando se fueron ni cuando dejaron de ensayar, sus pies se habían quedado clavados en su sitio, negándose a reaccionar, lo último que recuerda es haber ensayado por última vez ON.
Dado al cansancio, un aban les esperaba fuera del edificio, Nam pareció conversar rápidamente con el chofer, lo más seguro explicándole la dirección del restaurant. Una vez cómodos en el auto, Jin se sentó frente a él, y a su lado NamJoon. Jin no dejaba de mirarle, como si quisiera leerle la mente, meterse en su cerebro, quizás divagar por todo lo que sentía o pensaba, y asi poder entender un poco, o eso es lo que él se estaba imaginando al recibir tal mirada, mientras que Nam solo escribía en su celular, dándole pequeñas miradas.
-P-podríamos hablar en el auto, y cenar en casa...- trato de no sonar demasiado ansioso, la verdad que la imagen mental de estar sentados los tres en un restaurant, mientras recibía los reclamos de sus Hyungs por su bajo rendimiento, no le daba la mejor muy buena pinta. Esto podía ser catalogado como una redada, porque de cena amistosa o familiar no tenía nada. Jin torció su boca, para suspirar.
-Estoy al tanto de lo que tú y Nam han hablado antes, estoy al tanto de lo que ha pasado con Yoongi, y claramente estoy al tanto sobre lo que paso ese día de huiste de la casa... y me preocupas Jungkook- Nam quien se encontraba a su lado, miro a Jin por unos segundos y siguió escribiendo en su celular, mientras que a él le recorrían miles de hormigas en su cuerpo, y no era nada agradable, se sentía desnudo , con su cuerpo frio, ¿Qué debía decir? ¿Qué debía responder si ya Jin Hyung sabía todo?
YOU ARE READING
Cuidando de Hyung Min +18
Teen FictionFrente a un próximo Come Back del grupo (BTS) la preparación de las presentaciones se vuelven un poco complicadas, frente a las relaciones de algunos integrantes, el amor, la amistad se pondrá a prueba, con los chicos de BTS. Pareja central Jeon Jun...