Ya hacía en el cuarto de invitados, mirando el techo, con su estómago apretado, agradecía que estuvieran bastante lejos de la recamara de sus Hyung, lo más probable que ahora se encontraran compartiendo un agradable momento de pareja, quizás comiéndose a besos, ¿Por qué no? Ellos tenían todo el derecho de llevar una relación bastante linda, es así como se imaginaba tener una relación de todas formas; ser como Nam y Jin Hyung, siendo compañeros, amantes, amigos.
La velada había sido bastante útil, Jin le había aconsejado sobre Yoongi Hyung, se preocupaba por todos, nadie podía decir que él no era el mejor Hyung del planeta, entre una mezcla de dulce, y a veces siendo duro, pero nunca más de lo necesario. Nam Hyung, le miraba e intervenía solo cuando Jin pedía su apoyo, ambos le había visto decaer desde aquel día, no hicieron muchas preguntas, por lo que solo se dedicó a escuchar cada consejo, aunque era casi lo mismo que había escuchado de Tae y de su primo. Claro que no pudo decirles que recién se había percatado de que amaba a Suga Hyung, lo amaba tanto que le dolía ver que aquel trato, los acercamientos, y probablemente cada beso de estas últimas semanas solo hubiera sido por compasión.
Siempre supo que el corazón de su Hyung le pertenecía a Jimin, pero no quitaba el hecho de que en su corazón nacía cierta esperanza de poder hacer cambiar aquello... que patético error. Pero irse un mes a Japón, como le habían dicho sus Hyungs casi en vísperas de su come back, le estaba resultando aterrador, no solo el hecho de que se sentiría menos preparado para enfrentar a ARMY, sino que también no quería estar lejos de Yoongi, aunque le doliera el alma ver sus continuos rechazos.
Su celular sonó en la recamara, iluminándolo en aquella oscuridad en la que se mantenía, eran casi las 1 Am, así que desganado lo reviso, en el caso de que fuera su familia, pero se tuvo que sentar para revisarlo de mejor manera, era Yoongi, su Yoongi.
De: YoongiMiau Hyung
Vi que aún no llegas a casa, todos están preocupados.
Yo:
Hola Hyung, no se preocupe estoy bien.
De: YoongiMiau Hyung
...¿Dónde estás?
¿A qué se debían todos estos mensajes?, quizás Tae y Jimin estaban armando un alboroto por su ausencia. La verdad es que ni siquiera pensó en avisarles cuando salió, en lo único que pensaba era su Yoongi, y era en lo único que pensaba estos últimos días de todas formas, como si tuviera una miniatura del rapero caminarle en su mente...
De: YoongiMiau Hyung
No hagas como siempre, que respondes solo en tu mente.
Su celular cayo de sus manos, del nerviosismo y una sonrisa se le escapo, no es que no quisiera no responder, solo que respondía en su mente, y luego se olvidaba de plasmarlo en el celular, y de todas maneras este no era el caso. Se había quedado pensando, en lo bien que se sentía con aquella pequeña muestra de preocupación. Lo que le llevaba al hecho de que Nam Hyung, le había pedido que no dijera que estaba con ellos, que más bien dijera al que preguntara, que estaba en casa de un amigo. ¿Con que finalidad? No se le ocurría, pero que más daba.
Yo:
Jiji No es nada de eso Hyung.
Estoy en casa de un amigo.
De: YoongiMiau Hyung
¿Quieres que vaya por ti?
No demores tanto en responder >: /.
¿Realmente esto estaba sucediendo? En que loca pesadilla se había metido para que su mente masoquista le mostrara una realidad donde su Hyung se preocupaba por él de esta forma.
YOU ARE READING
Cuidando de Hyung Min +18
Ficção AdolescenteFrente a un próximo Come Back del grupo (BTS) la preparación de las presentaciones se vuelven un poco complicadas, frente a las relaciones de algunos integrantes, el amor, la amistad se pondrá a prueba, con los chicos de BTS. Pareja central Jeon Jun...