Un fármaco poderoso

298 19 33
                                    

Bueno, me tomare este atrevimiento, para agradecerle a todas aquellas personas que han leído esto! muchas gracias!!

y bueno de segunda, vengo a advertir que este cap tiene algo de contenido erótico, aunque les pido paciencia porque es la primera vez que escribo algo como esto, así que espero de corazón que les guste! (siempre pueden aconsejarme si quieren jjaja)

sin mas aquí va el cap!.

.

.

.

Después de todo lo acontecido los días anteriores, se sentía volar de la alegría, las cosas estaban mejores entre él y Yoongi Hyung, aunque se sentía algo extraño, cada que se veían en los pasillos no podía controlar la sonrisa que se formaba en su rostro, y el cálido sentimiento de querer abrazarlo, y besarle nuevamente, aunque claramente, a veces vigilaba bien los alrededores para robarle uno que otro beso pequeño, y ganarse algún golpe de su mayor. Aunque esto era lo de menos, si eso le valía poder tener al rapero algunos minutos entre sus brazos.

Mientras que se trataba de servir el desayuno, vio cómo su Hyung se paseaba por toda la sala en busca de algo, pudo distinguir que agarraba levemente su estómago, por lo cual no dudo en acercarse.

- ¿Hyung sucede algo? -

Un pequeño sonido de afirmación fue lo que llego como respuesta, sin detenerse a mirarlo, su preocupación se instaló en su pecho, por lo que inmediatamente se interpuso en su camino, trato de tocar el estómago del contrario, pero de un manotazo su mano fue alejada -Hyung, por favor que ocurre, puedo ayudarle-

El suspiro sonó fuerte del más pequeño, para responder en un susurro -mi estómago, me duele...-

Se sintió boquear antes de poder reunir sus pensamientos, de primero su corazón se había disparado de preocupación, aunque solo podía ser alguna fatiga, o bien podía ser algo peor, así que no demoro más y empezó a caminar, para gritarle -Iré por Jin Hyung, ¡él sabe dónde está el botiquín! - ni siquiera quiso voltearse, solo corrió al cuarto del Hyung mayor, quizás le llamaría ridículo o dramático, pero no podía controlarse últimamente con sus emociones, no si se trataba de Yoongi.

Golpeo desesperado la puerta para hacerse notar, a lo que Jin salió ya vestido y arreglado -¿Que es tanto escándalo Jungkook? -

-Por favor Hyung, debe venir conmigo, Yoongi Hyung se siente mal-

- ¿Mal en qué sentido? Se mas especifico- la voz del fondo del cuarto era sin dudas de Nam, pero este no era tiempo para hacerles alguna broma a ambos.

-Le duele su estómago, por favor Hyungs, vayan a ayudarle- mordió su labio esperando que aquellas palabras, le hicieran preocupar al menos una parte de lo que el mismo estaba, pero una voz gruesa y conocida les hizo prestar atención a los tres.

-Ya me tomé unas píldoras rojas que encontré en la cocina, SeokJin siempre deja las píldoras en la cocina, así que no se preocupen iré a mi estudio- el rapero siguió sin mirarles para avanzar, y así encerrarse en el laboratorio.

Ahora sentía que podía relajarse, pero la cara pálida de Jin fue la que le dio verdadero terror, su Hyung paso de largo rápidamente con destino a la cocina, por lo que no dudo ni siquiera un segundo en seguirlo.

-Diablos, diablos, y ¡más diablos! - era lo que repetía Jin al tratar de buscar de donde habían salido las famosas píldoras.

-Hyung, que sucede? Me está preocupando- mientras que veía a Jin hurgar por todos lados, Nam venia relajado a sus espaldas.

-Yoongi Hyung no las hubiera tomado si tuviera dudas de que son para el dolor de estómago, yo igual recuerdo que son de color rojo las de dolor de estómago-

Cuidando de Hyung Min +18Where stories live. Discover now