Naruto un pequeño pilar : PROLOGO ¨SUEÑOS¨.
Lagrimas que brotan de un corazón roto, desgarrado por la guerra. El deseo de un joven que quiso la paz, un deseo incumplido.
Los cielos lloraron al ver a tan noble joven desgarrado, arrodillado sosteniendo el cuerpo de su amada. Alguien que nunca conoció el amor de una madre, el cariño de un padre pudo expresar más amor que cualquier otro.
Los dioses una vez hicieron una apuesta. Un lado dijo que los humanos eran malos por naturaleza, otro lado dijo que los humanos eran malos por el dolor que pasaron halo largo de sus vidas.
La duda quedo puesta sobre ellos así que decidieron ponerlo aprueba. Todos los dioses colocaron tres ejemplares de humanos muy diferentes.
Sasuke Uchiha un niño que sin duda nunca le falto nada fue corrompido por el odio y la venganza al ver morir a toda su familia. Un claro ejemplo que el dolor cambia a las personas.
El segundo ejemplar fue Nagato Uzumaki un joven niño del extinto clan Uzumaki de la aldea de Uzusiogakure. Un niño sin duda noble y gentil a pesar de haber perdido a sus padres no sintió odio porque tuvo a sus amigos. Pero un día los hilos del mal comenzaron a moverse. Nagato fue obligado a tomar la vida de su mejor amigo. Desde ese momento su camino se torció y en medio del dolor olvido los deseos de su amigo Yahiko. Otro ejemplo sin duda de que el dolor cambia a la gente.
El ultimo era un chico rubio de ojos azules su nombre era Naruto Uzumaki la mayoría de los dioses ya no quería ver más, todos dijeron ya hay que dejarlo de todas manera va hacer lo mismo. Pero algunos dioses insistieron y decidieron quedarse.
Vieron la triste historia de un niño que busco el amor, el reconocimiento de otros. Sin duda sufrió y lloro. Fue maltratado, insultado y despreciado por algo que no hizo pero a pesar de todo eso él nunca se rindió él sonrió y sonrió.
Cada paso que daba sonreía mas y pesar de nunca conocer el amor, de nunca haberlo sentido este joven dio y mostro más amor que cualquier otra persona. Siempre ayudando, siempre sanando el corazón de los demás.
Quien era este niño la mayoría se preguntó.
Perdió y gano pero nunca se rindió aunque joven mostro gran devoción por un sueño noble y gentil. La aldea que lo maltrato que no lo quiso convertirse en el líder de un pueblo así.
Para proteger a los que no tienen fuerza ese es mi deseo. No quiero mucho solo pido un mudo donde nadie llore, quiero proteger a todos ese es mi único deseo.
Aquel niño sonrió tan dulcemente, tan gentilmente, su sonrisa era un sol que rescato a los que cayeron en la oscuridad.
Un niño cuyo deseo era tener amigos cuyo deseo era tener gente a la cual querer. Que noble todos los dioses pensaron y sonrieron al niño.
Los años pasaron y lo vieron crecer, un niño maldito por una carga que no pidió tener pero que aun así fue más noble que cualquier otro.
Perdió a su querido maestro el primero que fue una familia para él. La primera que no tuvo en muchos años de su corta vida.
El joven no busco venganza, busco justicia y perdón. Nagato el asesino de su maestro, de su familia a pesar de que lucharon Naruto nunca mostro odio hacia él.
Le otorgo el perdón y lo trajo de vuelta a la luz. Justicia y redención para su alma. No quiso nada más que la paz que su maestro y Nagato buscaban.
Él le sonrió y pidió su descanso eterno pero no en el infierno sino en el cielo.
Se enamoró de una joven de cabellera celeste. Él quiso acompañarla pero ella no se lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un pequeño pilar
FanfictionEsta es un historia de Naruto Sitri. Una historia de romanse donde Naruto buscara ser fuerte para no volver a perder nada y proteger todo lo que ama. En el camino poco a poco recordara su vida pasada y al amor que no pudo proteger. descubre si se vo...